My Town In Five Pics-Ciudad Bolivar-Venezuela 🇻🇪

in Steem4Bloggers10 months ago

Saludos mi estimado amigo @artist1111, por aquí de nuevo con mi participación en este concurso que es muy bueno mas cuando se trata de fotografías de ciudades en este caso de mi Ciudad Bolívar, en la cual vivo desde que nací. Donde la idea principal es dar a conocer cualquier lugar de la ciudad.

image.png

Mi ciudad tiene mucho que enseñar, que yo con gusto les mostrare, porque amo mi ciudad con sus debilidades y fortalezas, virtudes y defectos.

1.- Supermercado SUPERIOR

Esta ubicado en Vista Hermosa, es un supermercado pequeño, pero que tiene de todo, es único, ya que no he oído ni se de otro con el mismo nombre, no es una franquicia, pero si tiene muchos años en ese mismo lugar, ultimamente lo remodelaron en su parte interior, como exterior en el nombre ya que antes no era así.

Los dueños los mismos creo que son de origen español, se dice que ahi los precios son algo elevados, pero siempre hay clientes, deben ser los que han sido fieles a ellos por años, yo muy pocas veces he ido, venden muchos productos importados.

P1130835.JPG

What3words

2.- Estadio de los Aceiticos.

Este es un estadio y a la vez una escuela de béisbol infantil. En el cual asiste desde las categorías compoticas hasta prejuvenil, de ahí han salido buenos prospectos en este deporte.

Queda muy cerca de mi casa, así que cuando hay juegos sábados o domingos voy un rato, para distraerme, salir de casa.

El estadio leva por nombre Keiner Navas en honor a un jugador que falleció y pertenecía a la liga de Aceiticos.

P1150028.JPG

What3words

3.- Estadio Thomas de Heres.

Si otro estadio, este fue o es el primero en la ciudad, luego hay otro en sabanita, pero este es el principal, donde se realizan juegos de béisbol de mas grandes, antes era el lugar ideal para la inauguración de los juegos escolares, como para eventos musicales.

También hacen peleas de boxeo, en la parte trasera antes se practicaba fútbol porque mi hermano menor, cuando pequeño lo llevábamos, ahorita esta muy descuidado.

P1150615.JPG

What3words

4.- Centro de tatuajes DAVIDSON.

Cuando en una ciudad hay de todo o casi todo es una ciudad completa, no podian faltar lugares donde los amantes de los tatuajes se hicieran los suyos, en mi ciudad hay algunos, pero este tiene digamos una gran publicidad en redes sociales, tiene todos sus permisos, yo he ido pero no para hacerme tatuajes sino para acompañar a mi hija que si se ha hecho varios con el.

P1150754.JPG

What3words

5.- Estación de servicio LA PARAGUA

Este es un establecimiento surtidor de gasolina a todos los vehículos, también se les conoce como bombas, gasolineras, que antes todas estaba abiertas, pero con la problemática de la gasolina, solo abren cuando les toca o les llega la orden.

P1160029.JPG

What3words

Y es todo por esta semana 3 de Mi Ciudad en 5 fotos. Una de las cosas que me agradan de este concurso es que nos lleva a salir de casa para tomar esas fotos y luego compartir aquí o en otro concurso que hay mucho en esta plataforma como e las demas comunidades.

Las tome con mi camara Panasonic y mi celular Samsung A12

Vamos a ver si estos invitados se animan a participar @genomil @vicent21 @noelisdc el enlace https://steemit.com/hive-109435/@artist1111/contest-alert-my-town-in-five-pics-season-3

Mi Logro 1

Firma zhanavic69.png

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga!! Muy lindas tus fotos.
Los estadiums si está abandonados, tanto el Heres como el de los aceiticos.
Suerte en el concurso.

Hola amiga y lo que falta por mostrar, como me encanta mi ciudad, tierra que me vio nacer, se les slauda con cariño

Posted using SteemPro Mobile

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 10 months ago 

Centro de tatuajes DAVIDSON is my favorite picture)))

 10 months ago 

Uhmm sera porque te gustan los tatuajes je je

Gracias

 10 months ago 

si. e verdad, hahha))))

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44