Mi ciudad en cinco fotos: Ciudad Bolivar, Venezuela.

in Steem4Bloggers11 months ago

Extrañaba mucho este concurso, de enseñar mi ciudad en fotos que antes eran 10, pero con 5 creo que esta bien, asi dejamos otras para otros concursos.

Gracias @artist1111 por traer de nuevo este concurso.

Preparados para el paseo virtual, por diferentes lugares de mi Ciudad Bolívar, mi ciudad natal, en Venezuela.

image.png

Luces, camaras, accion a pasear por la ciudad.

Los Ricos Perros Caliente de la Nena.

Si creo que la mayoría de los habitantes de Ciudad Bolívar, cuando vamos al Paseo Orinoco de compras o de paseo, es imposible al llegar o de regreso detenerse en el puesto de Perros Calientes de la popular Nena. Un carrito de comida chatarra, mas que todo perros calientes y hamburguesas con sus respectivas bebidas.

La Nena junto su esposo e hijo llevan mas de 20 años en ese mismo lugar, la calle Piar con Calle Venezuela, frente una de las entradas del Grupo Escolar Estado Mérida.

A veces hay que hacer la cola, pero vale la pena.

what3words

P1100115.JPG


Centro Comercial Shopping Center.

Lo que es la constancia y la perseverancia, lo que una vez fue un pequeño comercio, se convirtió en ese gran centro comercial, donde hay muchos locales donde se venden: ropas, calzados, celulares, librerías, ventas de comidas y mas.

Es de tres plantas, se sube por escaleras, había un local que vendía bisutería, por eso mas que todo iba, también habían oficinas de pago de Cantv, Corpoelec. Esta ubicado en el Paseo Meneses, al lado de la Comandancia de Policía.

what3words

P1110106.JPG


Centro de Educación Inicial Dr. Roche.

Centro educativo, escuela, institución educativa, son los diferentes sinónimos para centros de enseñanza, pero ese es especial para niños en edad maternal e inicial hasta tercer grupo, ahorita esta cerrado por las vacaciones, pero desde ya le están haciendo mantenimiento para recibir a los alumnos en el nuevo año escolar, me recuerda cuando yo era maestra.

what3words

P1110201.JPG


Planta vieja de electricidad.

Según datos de cronistas de la ciudad, esta planta fue inaugurada el 22 de octubre de 1910, quiere decir que tiene 100 años y mas.

Yo cada vez que paso por ese lugar y lo veo de lejos, me llama mucho la atención, porque se ve por la estructura que tiene sus años, es un lugar que solo personas autorizadas pueden entrar, por el peligro que representa, creo que deberían decretarlo como patrimonio de la ciudad.

what3words

P1130813.JPG


Gimnasio Performance.

Un gimnasio uno de los pocos que hay, antes habían mas, y yo asistí a varios, ahora esta mas de moda los grupos de entrenamiento al aire libre, pero aun quedan personas que les gusta ir a su gimnasio, ami me gustaría mucho pero ahora no son como antes me gustaba mas los ejercicios aerobicos, los bailes, y los aparatos.

Este gimnasio esta en la Avenida 17 de Diciembre,

what3words

P1190272.JPG


Fue un paseo variado, comimos perros, edificios antiguos, para cerrar con el gimnasio, así que espero que haya sigo del agrado de ustedes.

Invito a @ciru2014 @graceleon @astilem @claritza42 busquen sus cámaras cuando salgan de compras o de diligencias tomen sus fotos y las tienen ahi si les da tiempo de participar en esta primera parte, https://steemit.com/hive-109435/@artist1111/contest-alert-my-town-in-five-pics-season-1, puede ser en la proxima.

Todas las fotos las tome con mi cámara Panasonic.

Logro 1

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @malikusman1

image.png

Loading...


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57