Did you enjoy SCE season 07?

in Steem4Bloggerslast year

Saludos y felicitaciones principalmente a el gran equipo de lideres y moderadores de esta comunidad #Steem4Bloggers como también para todos los steemians que nos hemos encontrado aquí durante la recién terminada Temporada 7 de los retos Steemit Engagement Challenge, que durante 6 semanas estuvimos al pendiente de como serian estos y cada quien escoger en cual participar.

image.png

Pixabay editada

¿Cómo fue tu experiencia en el Engagement Challenge temporada 07?

Los retos empezaron en enero, y terminaron el domingo pasado 20 de febrero. 6 semanas y las comunidades que participaron fueron: SteemVenezuela, SteemitCryptoAcademy, Steemit Iron Chef, Incredible India, Steem For Pakistan, Steem Entrepreneurs y por su puesto ustedes Steem4Bloggers.

Como en las demás temporadas una experiencia nueva y diferente en cada reto de las comunidades participantes, donde demostramos que don de crear contenidos, vamos avanzado, aceptando las fallas, para mejorar. Si tuve ciertos contratiempos en alguna de las semanas en la cual participe poco debido a las grandes fallas de energia e internet en mi país Venezuela.

Y que me sorprendi que en la ultima semana participe en una comunidad en la cual nunca antes lo habia hecho ni en las temporadas anteriores como lo fue en SteemitCryptoAcademy, donde me hicieron mis observaciones, pero perdi como el miedo je je.

image.png

Post

¿Qué comunidad se adaptó más a ti en toda la temporada?

No diría cual se adapto a mi, sino a cual me adapte mas yo je je, si es donde mas publique fue aquí en Steem4Bloggers, en el cual tuve 3 entradas pero tambien me gusto mucho, porque gusto a muchos fue el de reciclaje en Steem For Pakistan, porque me encanta hacer manualidades ademas de que me gusta tambien reciclar para luego hacer, asi contribuyo a la NO contaminacion de este nuestro hermoso planeta TIERRA.

Pero si de todas las comunidades me sentí bien.

image.png

Post

¿Ha sido seleccionado como ganador en alguna semana de la temporada 07? Dinos.

En los propios retos de la temporada no, pero si en otras publicaciones que se dieron en forma paralela, pero igual me doy como ganadora por las visitas grandes de los SC, de los Booming, como lo de todos los stemians que me visitaron, apoyaron, votaron y comentaron, porque para mi: "TODO SUMA, TODO VALE, TODO CUENTA"

image.png

Post

¿Cuántas publicaciones tuyas fueron apoyadas en toda la temporada 07?

Para poder responder a esta pregunta tuve que volver hasta el principio de la temporada y revisar poco a poco, fueron en total 42 retos, de los cuales participe en 18 retos, no recuerdo desde el principio de los retos haber hecho una semana completa, porque en verdad hago primero los que se que me se hace mas fácil, es decir los que se que puedo hacer mas rápido y dejo los demás para después o no los hago, porque me gusta sentirme a gusto con lo que hago, pero con todo esto no quiero decir que todos los retos no sean buenos, que si lo son y hay para todos los gustos.

Y agradecida con los SC todos y como dije los Booming

image.png

¿Qué comunidad quieres volver a ver en la temporada 8?

Creo que ninguna comunidad ha repetido dos temporadas seguidas, bueno si una SteemitCryptoAcademy en la temporada 6 y 7, pero creo que mas ninguna otra, si seria bueno haberlos visto a ustedes de nuevo #Steem4Bloggers, siguieran pero hay tantas comunidades en la plataforma y todos quieren por una vez tan solo participar, claro que no es fácil la selección, ya que deben hacer su postulacion y reunir los requisitos, pero sino fue en esta temporada habrán muchas temporadas mas, de seguro volverán y nosotros esperaremos.

Pero de mi parte así no estén en los retos igual buscare concursos para participar.

image.png

Pixabay editada

Gracias a mi hermana @luimer79 por la invitación a este concurso, así que me prepare casi todo el día en el, pero feliz de que lo hice, lo termine, y como queremos que llegue a mas, invito a @nahela @vicent21 @yonaikerurso este es el enlace https://steemit.com/hive-109435/@malikusman1/contest-or-did-you-enjoy-sce-season-07-or-reward-15-sp-booming, gracias a @malikusman1 por crear el mismo.

Firma zhanavic69.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hi, @zhanavic69

Thank you so much for sharing your post at #steem4bloggers community. We are extremely happy to see your post.

Steemexclusive
Plagiarism Free
Bit Bot Free
Club Status#club5050
300 Words
Verified User
Voting CSI24.9
Rating8/10

Review :

  • Thank you for taking part on this contest. Good luck dear for your entry.
  • Try to engaged with other user's posts through commenting and interact with others by replying..

Regards,
Faran Nabeel

 last year 

Amiga fuiste muy apoyada en esta temporada, me alegro, al igual que tu siempre participo en los desafíos que me parecen más fáciles o más rápidos de hacer jajaj.

Espero que esta próxima temporada sea exitosa para todos, saludos!!

 last year 

Gracias si amiga a veces no me lo creia je je, pero si agradecida, claro hacer todos los post tambien si tengo con que apoyarme en ellos porque mientras mas original el contenido mucho mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51