The Diary Game | 12-10-2024 | me fuí a Caracas y me llamaron cambimbero 🙈
Hola a todos en esta comunidad espero que estén muy bien
Mi día inicio a las 7:00am, al despertarme de una vez me activé a terminar mi guardia Cotina ya que había trabajito pendiente que no terminé anoche, al terminar aproveché de subir mi diario y luego preparé algo de comer.
Al terminar me metí a la bodega ya que mi mamá debía salir, gracias a Dios de a ratos tuve algo de movimiento en el negocio, aunque cuando quería preparar el almuerzo empezó a llegar gente 🙈, al final me costó preparar algo de comer.
A eso de las 1:00pm llegó mi mamá a casa, Pero no llegó sola, con ella llegaron los señores Teresa y Raúl quienes se consiguieron a mi mamá en el autobús. Menos mal el almuerzo recién estaba montado y me dió chance de montar otras dos presas de pollo y otros dos plátanos en el horno y bueno Teresa me decía que no me fuera Pero yo ya tenía mis planes estipulados y eran irme a Caracas a visitar a mi abuela y a mí tía así que después de comer alisté todo para salir y como veía que el bus de las 3:00pm no lo iba a alcanzar decidí pedir un moto taxi 🥺 que me llevara a la encrucijada.
Al llegar a la encrucijada eran exactamente las 3:00pm, pregunté por el bus de los Teques y resulta que pasaba a las 4 🤡 y como yo odio esperar y ya me había apurado de más decidí irme en un bus hasta Caracas y recorrer toda la ciudad, ni modo.
Antes de llegar a Caracas le escribí a mi primo y me habló del tema de las tarjetas del metro de Caracas, resulta que las nuevas tarjetas, para público regular es color rojo y nada que ver con ese color, yo preferí pagar un Yummy Rides desde la bandera hasta la parada donde me deja el Jeep (si me hubiera ido en autobús hubieran sido dos autobuses + el Jeep, estamos hablando de más de una hora entre traslado y traslado, mientras que en Yummy todo fue un paseo gracias a que Caracas está llena de autopistas.
Llegué a la parada a las 5:20pm y resulta que mi primo estaba bien rendido que era el que me iba a buscar en la parada 🤡 y yo bien asustado porque habían unos tipos raros allí 🙈 y nada que pasaba al menos un conocido hasta que al fin llegó, el llamó por teléfono a alguien en casa de mi abuela y después de 40 minutos al fin alguien me buscó en la parada.
Al llegar saludé a todos, conversé con mi abuela, cené, también monté una torta y aquí ando compartiendo con todos. Mañana si Dios quiere nos vamos a la playa pa curarnos el alma :v
Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T