Steemit Engagement Challenge | S7W3 | The Cryptech Diary Game.

in Steem4Bloggers2 years ago (edited)

Saludos amigos steemians.

Es un gusto compartir mis vivencias diarias a través de la dinámica del Juego del Diario, en ocasión a la tercera actividad de la séptima temporada del Steemit Engagement Challenge, relacionadas con actividades de la criptografía y la tecnología.

Martes 24 de enero de 2023: Trabajo en Steemit y diseño gráfico.

Mi día inició como de costumbre a las 6 am, cuando me levanté y luego de realizar mis oraciones de agradecimiento a Dios, por la salud, por mi familia y por un nuevo día, realicé mi aseo personal, y me tomé un momento para conversar con mi madre mientras desayunaba.

Se nos hicieron las 7:30 am, conversando y planificando unas actividades que debemos realizar en los próximo días.

Seguidamente encendí el computador para ingresar en la plataforma Steemit a revisar las notificaciones, responder algunos comentarios y visitar algunas publicaciones de otros usuarios, dejándoles el respectivo voto y comentario.

325534497_2476705029150168_2932577076258635972_n.jpg
Revisando plataforma Steemit

Este día me tocaba guardia en la comunidad Scouts y sus Amigos, así que estuve atento a las publicaciones que se fueron realizando, para hacer la respectiva verificación y dejar los votos con la cuenta comunitaria.

Me hacían falta unos recursos para completar un pago que debía realizar en horas de la tarde, por lo que procedí a realizar un cambio de Steem a través de la exchange Orinoco.io. En este momento realicé el cambio de 13.3 Steem, el cual se encontraba a un precio de 4.08, arrojando un saldo total de 54,32 Bs.

327056555_539967304763887_1745726584814171292_n.jpg
Realizando cambio de Steem a través de Orinoco.io

Luego de realizar el cambio a través de la exchange, estuve otro momento comentando y revisando algunas publicaciones en Steemit, mientras se hizo la hora del almuerzo, el cual fue una deliciosa sopa de pescado que preparó mi madre.

327308933_3279093465754590_5931397729998926946_n.jpg
Almuerzo degustado

Luego de almorzar estuve un rato conversando con mi madre, y recordé que debía realizar el pago que tenía pendiente, así que utilizando la app BDV en Línea, ingresé a mi cuenta bancaria para efectuar esta transacción.

Capture de BDV en Línea

Esta aplicación es super sencilla y fácil de manejar desde el teléfono celular, ya que con solo reconocer la huella digital o el patrón de desbloqueo permite acceder a las cuentas bancarias, y permite realizar cualquier tipo de operación rápidamente.

En esta oportunidad utilicé el pago móvil, una metodología de pago utilizada por las instituciones bancarias venezolanas, donde solo con el número de cédula del beneficiario y el número telefónico del mismo, se pueden realizar pagos de forma inmediata.

Después de terminar este proceso de forma satisfactoria, me dediqué a atender la solicitud de una vecina, quien me había solicitado le ayudase a diseñar una tarjeta de invitación para el cumpleaños de su nieta; para ello utilicé la herramienta de diseño Canva.

327348510_670712848171940_6486108521876738459_n (1).jpg
Diseñando tarjeta de invitación
Tarjeta de invitación diseñada en Canva

Canva es una herramienta de diseño muy versátil pues ofrece una gran variedad de plantillas y elementos que pueden ser usadas. En esta oportunidad me solicitaron un diseño de unicornio; en este sentido utilicé colores diversos y elementos que estuviesen acordes con la idea, logrando un trabajo sencillo y en sintonía con lo solicitado.

No soy un experto en el diseño gráfico, pero con esta app he aprendido a realizar este tipo de trabajo, que cada vez me son solicitados con mayor frecuencia y me ha permitido generar ingresos adicionales.

Lo más gratificante de esto es que cada uno de los trabajos que he realizado han llenado las expectativas de mis clientes, y me permiten ir adquiriendo cada vez mayor experiencia en esta área.

Luego de terminar el trabajo de diseño de la tarjeta de invitación y enviársela a mi vecina, quien quedó muy a gusto con el resultado, me tomé un tiempo para revisar mi perfil en la red social Facebook.

326952427_1442944966460998_4950273784398522932_n.jpg
Revisando mi perfil en facebook

Suelo revisar mis redes sociales por lo menos una hora durante el día para ponerme en contacto con mis amigos, y algunos familiares que se encuentran fuera del país; además me permite estar al día con las últimas noticias y eventos que se realizan en mi región.


Y así concluyó mí día; dándole primeramente las gracias a Dios, por todas sus bendiciones; y esperando que ustedes también hayan tenido un excelente día.

liena.png

Invito a @montesdeoca, @mcarol19, y @ylene74 a que se unan a esta actividad y nos cuenten su juego del diario criptográfico. Acá el enlace del concurso:

Steemit Engagement Challenge S7W3 | The Cryptech Diary Game


Las imágenes compartidas son de mi propiedad. Tomadas con Infinix Hot 11 Play.

¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 years ago 

Hello dear @yolvijrm

First of all very big thanks for the participation in engagement challenge you have explained very well about your busy day and well manage all your busy work I see every post that started like me to open the steemit.

Secondly the birthday card that you created for your neighbour's that is very beautiful with help of graphic design we create many beautiful cards thanks again for your post.

I really happy if you will visit my post.

Regards

@cryptoloover

 2 years ago 

Steemit es una de las actividades en la que más ocupo horas en mi día a día.

Gracias por el apoyo

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fantvwiki

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Saludos amigo un día muy activo con todas esas actividades económicas y de creación que has tenido. me encanto la tarjeta de invitación que diseñaste, quiero una asi para mi hijita jejejeje. Me encanto tu contenido muy atractivo. Bendiciones.

 2 years ago 

Con todo gusto le apoyaría con una tarjeta así para su niña amiga.

Saludos.

 2 years ago 

That invitation card you designed with Canva looks absolutely beautiful. Canva makes it easy for us to design various forms of graphic design. Many free templates that we can use. Good luck for the contest. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Con Canva podemos crear muy buenos diseños, y al mismo tiempo irnos capacitando en el área del diseño gráfico.

Gracias por el apoyo.

Gracias por la invitación amigo yolvijrm. Te deseo mucha suerte

 2 years ago 

Hola amigo, ciertamente las plataformas bancarias nos facilita el proceso a la hora de pagar, mas en estos momentos que tener efectivo se hace tan dificil. Que bien que hizo la conversion por orinoco, no se si es la mejor que tiene la tasa de cambio actualmente, pero es la mas amigable a la hora de trabajar. Por cierto no puedo irme sin comentar esa espectacualr sopa de pescado, se que tiene mucho sabor. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62