"Steemit Engagement Challenge | S4W3 | All About Steemit Blogging Communities". by @yokondap, Venezuela

in Steem4Bloggers2 years ago (edited)

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNfaS6HRbhnThuuzDaQVrMuJ66NDvNPwLG1zyZnggfZ1WrapsHHmPbqxSmPSs8uGADFUe2fMhyQ.jpg

"Steemit Engagement Challenge | S4W3 | All About Steemit Blogging Communities".

>
***

Saludos queridos amigos de esta bella comunidad

**

Creo que aun estoy a tiempo de participar en este Steemit Engagement Challenge.

Lo hago por invitación de la amiga @zhanavic69 y para mi es un placer poder participar. Sin mas preámbulos los dejo con mi serie de preguntas y respuestas. Algo improvisado, je je je, pero no quería quedarme por fuera.

Cuál es tu comunidad favorita. Haz una breve presentación de esa comunidad:

Mi comunidad favorita sin pensarlo dos veces es Colombia Original. Tienen un excelente equipo de trabajo. NUNCA SE LES ESCAPA NADA. Si publicas una foto sin su correspondiente identificación enseguida te lo hacen saber. Si usas la etiqueta de algún CLUB sin pertenecer al mismo también enseguida te lo notifican. Si por casualidad copias algún texto de internet y no hace la correspondiente señalización de que fue tomado de internet también te lo hacen saber de inmediato. En fin están pendientes de todos los detalles y eso es muy importante.

Razones, motivos de porque esta es mi comunidad favorita bueno unas de esas son:

**

  • Porque siento que me toman en cuenta
  • Porque tienen un excelente equipo
  • Porque te motivan a seguir trabajando
  • Porque son muy alegres y disfruto compartiendo con ellos.

***

¿Qué tipo de contenidos se aceptan en la comunidad y durante cuánto tiempo trabajas en ella?

Prácticamente yo no he sentido limitaciones al contenido de mis publicaciones. He publicado desde mi diario, las flores amarillas de mis capachos, las peleítas con mi maridito, en fin de todo un poco. En cuanto al tiempo que le dedico todo depende de mi estado de animo. Solo escribo cuando estoy inspirada.

***

¿Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma?

Me gusta compartir mi diario.

¿Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustarían si fueras el MOD de esa comunidad)

Ellos siempre se están renovando así que los felicito y que continúen los éxitos. Si me tocara ser MOD de la Comunidad lo haría con muchísimo gusto pues tengo mucho talento, je je je y tiempo es lo que me sobra.

***

Qué tipo de contenido echas en falta en la plataforma Steemit (puede ser sobre salud, medicina, juegos o cualquier otro).

A mi particularmente me gustan los temas sobre motivación, también los post que tratan sobre como trabajar con materiales reciclados y todo lo que tiene que ver con manualidades y pintura. En fin me gusta todo y esta Comunidad tiene absolutamente de todo, aquí no hace falta estar mirando para otro lado.

***

Este es el link por si se animan a participar: https://steemit.com/hive-109435/@hive-109435/steemit-engagement-challenge-or-s4w3-or-all-about-steemit-blogging-communities e invito a mis amigos, a todos sin excepción a que se animen que aún queda tiempo.

***

Sort:  
Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55