The Diary Game: 10/03/24| Domingo de pizza..........

in Steem4Bloggers2 months ago

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

WhatsApp Image 2024-02-28 at 6.55.07 AM.jpeg
Diseñada en Instagram.

Hola queridos amigos de Steem4bloggers, que tal se encuentran?.

Domingo 10 de Marzo, me levante a las 9 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, el dí anterior había tenido mucho trabajo, así que este día me levante un poco más tarde, mi hijo se había quedado el día anterior en casa de mis padres, así que estoy me hizo descansar un poco más.

WhatsApp Image 2024-03-12 at 9.36.24 PM.jpeg
Compras para mi Hogar.

Al vestirme y revisar mi carro salí a realizar unas compras, tanto para mi hogar como una inversión para mi negocio, fui solo a dos locales comerciales que ya es costumbre ir, pues es el lugar donde seguro encuentro lo que necesito, así me ahorro tiempo y gasolina en el trayecto.

WhatsApp Image 2024-03-12 at 9.36.24 PM (1).jpeg
Compras para mi negocio.

También mi esposa aprovecho para mandarme a realizar un recado, pues necesitaba un tinte para el cabello, se iba a retocar el color del cabello que tiene actualmente, al finalizar fui a surtir gasolina y también pase por casa de mis padres para ver a mi hijo pero este aun dormía, así que regrese a mi casa.

WhatsApp Image 2024-03-12 at 9.36.23 PM.jpeg
Recado.

Antes de llegar a casa me desvié para pasar comprando un arroz chino para el almuerzo, pues ya era bastante tarde y en mi casa no tenia comida, así que luego de comprar este almuerzo si regrese a casa y mi esposa y yo almorzamos juntos, me acosté a descansar por una hora y luego me volví a arreglar para salir, pues mi esposa debía ir a comprar unas telas que se necesitan para una decoración de esta semana.

WhatsApp Image 2024-03-12 at 9.36.26 PM.jpeg
Almuerzo.
WhatsApp Image 2024-03-12 at 9.36.25 PM.jpeg
Comprando telas.

Luego de unas compras exitosas regresamos a casa, me sentía cansado así que volví a tomar un descanso, esta vez me quede dormido por 2 horas, mi esposa me cuenta que ronque jajaja, mientras tanto ella preparo una masa para que fuéramos a casa de mis padres y realizáramos unas ricas pizzas para cenar, cuando desperté me dio esa sorpresa, pues sabe que a mi familia le gusta la pizza, así nos arreglamos y nos fuimos para la casa de mis padres.

WhatsApp Image 2024-03-12 at 9.36.26 PM (1).jpeg
Haciendo pizza.

Al llegar a casa de mis padres mi hijo estaba jugando con sus primas, al vernos nos brinco encima, todos se pusieron felices al decirles que le haríamos pizza, así comenzamos a armarla y luego a cocinarla, los primeros en cenar fueron los niños, luego mis padres y luego mi esposa y yo, iban comiendo como iban saliendo del horno.

WhatsApp Image 2024-03-12 at 9.36.26 PM (2).jpeg
Felices.
WhatsApp Image 2024-03-12 at 9.36.26 PM (3).jpeg
Mi cena.

Luego de todos cenar nos sentamos en frente de la casa a conversar, pasamos toda la noche conversando, hasta que llego la hora de regresar a casa, así culmino mi día, agradeciendo a Dios por todas las bendiciones.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

You have shared a fantastic diary with us.you have bought your diary necessary. You ate various foods and you have done various task s.Good luck.

 2 months ago 

Saludos amigo shahajahanali, muchas gracias por comentar mi diario, feliz y bendecido día.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90