"Steemit Engagement Challenge | S14W5 | My Favorite Developer on Steemit".

in Steem4Bloggers5 months ago

WhatsApp Image 2023-12-25 at 8.38.18 AM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Lunes 25 de Diciembre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Steemit Engagement Challenge S14W5 - My Favorite Developer on Steemit.

Cordial invitación @pelon53 @sariana23 @eglis

tem14.png

Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿Quién es tu desarrollador favorito en la plataforma Steemit y por qué?

∞🔸∞ ¿Alguna herramienta que haya creado para Steemit? Y comparta su experiencia mientras usa esa herramienta.

∞🔸∞ Da una idea de desarrollo para mejorar Steemit y comparte qué nueva característica quieres ver en la plataforma Steemit

tem14.png

¿Quién es tu desarrollador favorito en la plataforma Steemit y por qué?

Sin dudarlo, mi gran amigo @alejos7ven es mi desarrollador favorito, es un duro como decimos en mi tierra, es una persona brillante, amable y con un gran corazón, sus comienzos en la plataforma fue gracias a un amigo de el que lo invito a realizar un trabajo en la plataforma y al recibir su primer pago se quedo enganchado con el ecosistema, desde ese momento comenzó a hacer su camino de desarrollo, actualmente tiene varios proyectos magníficos que nos ayudan mucho.
Mi gran amigo desde mis inicios me ha apoyado, no se ya cuantas cosas ha hecho por mi y todas las valoro y las aprecio mucho, una vez me delego SP, me ha trasferido steem cuando estuve fuera del club y una de las más importantes, siempre que tengo una duda es a el a quien recurro, pues se que tendrá en sus palabras el mejor consejo para mi, se que su consejo viene de su experiencia en la plataforma.
Me gustaría (y se que lo voy a cumplir) es viajar hasta su estado, el Estado Lara y poder estrechar su mano, poder conocerlo en persona y agradecerle cara a cara todo su gran disposición, desde acá desde mi puesto le envío muchas bendiciones, le pido a Dios que le regale mucha salud y muchos años de vida.

¿Alguna herramienta que haya creado para Steemit? Y comparta su experiencia mientras usa esa herramienta.

Posee varios proyectos, su marca personal "Seven" ha desarrollado varias aplicaciones y herramientas muy útiles para la plataforma, en cada una de estas uno puede sentir u palpar que están diseñadas para hacer del usuario una experiencia más placentera y útil en la plataforma, cada una ayuda mucho a nuestro andar, a conocer información importante y a desarrollar nuestras ideas de la mejor manera.
WhatsApp Image 2023-12-25 at 8.38.19 AM (1).jpeg
https://steemseven.com/.
La herramienta que más uso y es la que me ha ayudado a hacer mis publicaciones mejores y ahora esta herramienta me ayuda mucho en mi trabajo como moderador de esta comunidad, pues tiene muchos beneficios, ya que te da una facilidad para diseñar tablas, con solo insertar el link de una publicación esta herramienta te entrega una tabla ya diseñada y muy bonita, dentro de la herramienta también podemos verificar información de votos y comentarios, estados del club y hasta de los votos booming que ha recibido un usuario en los últimos 7 días.
WhatsApp Image 2023-12-25 at 8.38.19 AM.jpeg
https://steemseven.com/.
En los retos se valoro mucho la interacción de un usuario, esta herramienta nos permite ver como un usuario se destaca, lo hace mostrando cuantas publicaciones y cuantos comentarios un usuario realiza, a estas dos les da un puntaje, por ejemplo, realizar una publicación te otorga 2 puntos y cada comentario te otorga 1 puntos, así la sumatoria de estas dos te da un total, así todos los usuarios son comparados y entrega los puestos en los últimos 7 días.
WhatsApp Image 2023-12-25 at 8.38.18 AM (1).jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.
Hace pocos días esta herramienta hizo una actualización aun más importante, pues esta manera de evaluar el desempeño era en general, osea en toda la plataforma pero ahora puede verse el desempeño en cada comunidad, así las evaluaciones ahora serán individuales, cada comunidad puede ver el desempeño de cada usuario.

Da una idea de desarrollo para mejorar Steemit y comparte qué nueva característica quieres ver en la plataforma Steemit

Todos los usuarios estamos acá en la plataforma porque nos gusta leer, escribir, interactuar con otros usuarios y además porque es vital para nosotros tener un ingreso extra, ganar una criptomoneda y estar dentro del mundo de las blockchain es importante y valioso, ahora bien seria genial que la plataforma cuente con una herramienta de apoyo en cuanto a prestamos de SP, así nuestro crecimiento sería mejor, así el crecimiento de cada usuario seria más fácil, pues actualmente crecer y tener un ingreso en la plataforma como nuevo es difícil.
He podido notar que los nuevos usuarios se les hace difícil mantenerse en la plataforma, en promedio en 6 meses se retiran debido a que ven que su desarrollo y crecimiento es muy lento, usar nuestro SP no nos permite votar con libertad, es poco lo que podemos hacer, es poco lo que podemos ganar cuando somos nuevos, sería genial una herramienta de la plataforma que ayude a los nuevos, que mediante un buen desempeño le den prestamos.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Amigo yancar te saludo.

Creo que el amigo alejo se va a llevar el premio en este reto jeje.

A mi parecer también es uno de nuestros mejores developer.

Y tal cual como lo describes así es un chico con un gran corazón que a muchos nos ha servido de gran ayuda.

Oye e escuchado esa herramienta de Steem Seven pero nunca La e usado y tampoco sabía que él la había creado.

Me parece muy bien lo que propones de la delegación de algunos SP sobre todo a los que somos nuevos que nos cuenta mucho avanzar.

buen post amigo.

 5 months ago 

Saludos gran amiga raqueluchap77, muchas gracias por tu amable visito, la valoro mucho, un gran comentario.

Loading...
 5 months ago 

Saludos amigo @yancar:

Estoy muy de acuerdo contigo, alejo ha sido y es un gran colaborado en el desarrollo de herramientas que nos hacen más fácil el trabajo y una gran persona.

Gracias por tu invitación, trataré de hacerla en el transcurso de la semana.

Feliz día

 5 months ago 

Saludos gran amigo muchas gracias por atender mi mención, feliz navidad.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Hola Bro, muchísimas gracias por el apoyo acá te espero en el Estado Lara para que compartamos alguna comida. Estaría interesante la plataforma que sugieres aunque requeriría algo de recursos para poder cubrir esos préstamos gracias por la mención feliz Navidad

 5 months ago 

Saludos amigo, claro que si, algún día se dará, feliz navidad.

You have chosen the name of @alejos7ven as one of your favourite developer at this platform and I think he really deserves it because special for all the moderators it becomes a very easier to check booming support and this is a very good way to distribute rewards equally among users instead of giving more than 3 votes to same users per week I wish you good luck.

Posted using SteemPro Mobile

 5 months ago 

Saludos gran amigo khursheedanwar, muchas gracias por leer y comentar mi participación.

Its my pleasure brother 💞

Posted using SteemPro Mobile

 5 months ago 

Greetings friend,

It is great to have a developer like @alejos7ven on the Steemit platform. He's being doing some really cool stuff to earn even my admiration.

I also agree with your suggestion about implementing a tool for SP loans to support newcomers. It would be super helpful for them to get started and grow on Steemit.

I love how you're thinking about ways to make the platform more accessible and supportive. Keep sharing your ideas and supporting your favorite developers, this will make a big difference in the Steemit community. Good luck in the contest.

 5 months ago 

Saludos gran amigo sahmie, valoro tu tiempo dedicado en mi participación, bendiciones.

 5 months ago 

Saludos amigo.
Que el desarrollador que nombraste es uno de los mejores dentro de la plataforma ha incrementado herramientas muy útiles para el mejor manejo dentro de la plataforma son accesibles y fácil de usar
Además que nuestro gran amigo tiene un corazón de oro
Deseo éxito en la participación

 5 months ago 

Saludos amiga, muchas gracias por leer mi participación, lo aprecio mucho.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 5 months ago 

Hola amigo
steem seven ha ayudado a muchos creo que ha sido de gran ayuda y el compañero alejos7ven siempre esta aportando mucho a steemit además de que explica muy bien el uso de cada función.
esta función me ha ayudado a organizarme mejor y llevar un conteo de mis comentarios, no sabia de la función de crear tablas, la probaré cuando llegue la ocasión.
suerte en el concurso.

 5 months ago 

Saludos gran amigo, te ayudara mucho a crear tablas, usala, gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69163.01
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.43