Steemit Engagement Challenge | S7W3 | The Cryptech Diary Game

in Steem4Bloggers2 years ago


WhatsApp Image 2023-01-28 at 8.14.43 PM.jpeg
Imagen hecha con canva

Vivigibelis (1) (1).png

Recordando la cena tan hermosa de la noche anterior y de tanto comer no probamos el bizcocho, además quedaron bolas de queso, así que me levanté deseando café con leche acompañado, eran las 8am y salude a mi amigo quien estaba cocinando el desayuno, le dije me despertara pero hizo caso omiso de eso porque estaba rendida y la verdad entre las clases y todo lo que hago caigo profunda y lo menos que deseo es levantarme temprano. Me duche y arregle, ayude seguidamente a acomodar la mesa, tenía examen a la 1pm de probabilidad y estadística así que quería repasar antes de ir a la uni.


WhatsApp Image 2023-01-28 at 7.01.19 PM.jpeg
Lista para otro día

Comí dos arepas y café con el bizcocho, algunas bolitas de queso, quedaban pocas, mientras revisaba mi blog y respondía algunos mensajes, tenía planeado viajar luego de salir de la uni, así que el día sería largo.


WhatsApp Image 2023-01-28 at 7.01.15 PM.jpeg
Desayuno

Decidí hacer un encendido ya que estaba algo corta con el dinero, en Orinoco retire 10.000 steem, era poco pero necesitaba para los pasajes, andaba un poco atareada en el tema económico, el hecho de estar viajando, estudiando y no trabajando pues hace un poco apretado mi situación, pero los deberes llaman, solo espero eso pueda mejorar mientras termino mi ultimo semestre.


WhatsApp Image 2023-01-28 at 8.13.07 PM.jpeg
Encendido

Me quede viendo la televisión con mi amigo hasta el mediodía, comí algo para el camino y me puse en marcha a la universidad, a la 1pm entre al parcial y estaba un poco largo, espero haberlo hecho bien. Tome taxi al terminal y tome el transporte a la ciudad, iba a llegar como a las 5pm pero tenía cosas que hacer, pague $5 correspondiente al pasaje.


WhatsApp Image 2023-01-28 at 7.01.17 PM.jpeg
Desde la ventana del autobús

Al llegar tome otro taxi a mi residencia, estaba cansada, llegue dándome una ducha y ordenando el closet, tenía que hacer un pequeño mercado mañana, no tenía verduras ni carnes, pero me acosté a descansar un rato y seguidamente hacer mi primera participación en la semana de challenge, con tanta ocupación no quería dejar de hacer mi diario e comidas.

Fue anocheciendo y pedí por delivery una hamburguesa, el cual tuvo un costo de $3, tome con jugo, mientras revisaba y ordenaba mis actividades a realizar en la red.


WhatsApp Image 2023-01-28 at 7.01.11 PM.jpeg
Cena

Al rato me acosté y levante a poner medias, había frío, por ende fue fácil dormirme.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @mile16 @yonaikerurso @soywilfredg a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amiga.
Un día disfrutando, de la comida que quedó el día anterior.
Saludos

Loading...
 2 years ago 

Assalamualaikum,

My friend I'm very happy to read your post because it was simple and entertaining. I noticed that you're a foody person you eat a lot but the good thing is that you're fit and healthy.

You spend a good day in which you did a lot of different activities like you convert your steem to steem power go to university and buy some things.

I hope you will have more and more nice days and thank you so much for sharing your routine in form of a dairy game. Good luck in this contest and stay blessed 😇✨

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by sailawana

IMG_20221128_163104.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58