"Steemit Engagement Challenge | S4W3 | All About Steemit Blogging Communities".

in Steem4Bloggers2 years ago

Saludos desde mi Venezuela a todos los que están participando en este Steemit Engagement Challenge, siendo de esta semana mi primera participación, ya que me gusto mucho el tema, solo hago los que me gustan.

image.png

Para este reto esta comunidad nos invita a que hablemos sobre una comunidad en particular por la cual sentimos mas afinidad o gusto. Para lo cual debemos responder las preguntas siguientes:

Cuál es tu comunidad favorita. Haz una breve presentación de esa comunidad.

Bueno esta elección fue muy bien pensada, pero no por eso quiero decir que todas las demás comunidades donde estoy suscrito, no las aprecie, pero reglas son reglas y están para cumplirlas, piden una sola comunidad, me decidí por:#ComunidadLatina

Fue una de las primeras cuando se crearon las comunidades que antes no era así. Pensando en todos los latinos que estamos en Steemit, sobre todo en los venezolanos, que somos una gran cantidad. Su equipo de apoyo es excelente.

image.png

¿Cuáles son las razones por las que ha elegido su comunidad favorita?

Razones muchas pero solo diré algunas:

1.- Aceptar usuarios desde jóvenes, yo empece a los 13 años de edad y ya tengo 17 años.
2.- La inclusión a personas como yo que tenemos condiciones, pero que no son limitaciones.
3.- Podemos hacerlo en varios idiomas, principalmente el nuestro y el portugués.
4.- Me gustan sus concursos y los premios cuando se ganan.

¿Qué tipo de contenidos se aceptan en la comunidad y durante cuánto tiempo trabajas en ella?

Ellos tienen como un plan de contenidos, con el cual tenemos oportunidades de publicar lo que queramos, y en cada día tienen su personal de apoyo, que deja mensajes positivos sobre nuestras publicaciones. Ahora con las evaluaciones es lo máximo.

No dedico mucho tiempo, ya que es un trabajo que hago en equipo con mi mama, yo pregunto que hay en la plataforma y de acuerdo si cuento con soporte fotográfico, entonces lo hago, pero me gusta, visito a otros amigos, para también apoyarlos.

image.png

Post

¿Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma?

Me gustaría mas sobre personas que tienen condiciones, síndromes, que los hace especiales, conocer sobre personas que aun con sus condiciones han hecho cosas importantes, ejemplo el líder de #ComunidadLatina @alejos7ven

image.png

Post

¿Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustarían si fueras el MOD de esa comunidad)

Pienso, creo que así esta completa, en cuanto a las temáticas, sus dinámicos concursos. O si un cambio las temáticas por otras por un tiempo, porque hay muchas ideas o temas sobre que publicar.

Qué tipo de contenido echas en falta en la plataforma Steemit (puede ser sobre salud, medicina, juegos o cualquier otro).

Con estas respuestas que ya muchos habrán dado, creo que tendrán mas ideas para que en un futuro hagan cambios en la temáticas, o para concursos nuevos. A mi me gustaría algo sobre autos, ya que me gustan mucho sobre todo la parte de la mecánica.

Separador Comunidad Latina 2..png

Quedan pocos días para que finalicen los retos de esta semana asi que invito a @zhanavic69 @yokondap @jennarg este es el enlace del reto https://steemit.com/hive-109435/@hive-109435/steemit-engagement-challenge-or-s4w3-or-all-about-steemit-blogging-communities

Gracias por la oportunidad.

firma vicent21 comunidad latina.png

Mi firma en honor a #ComunidadLatina

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amigo en comunidad latina hay inclusión para todos, me alegra saber que te gusta mucho esta comunidad .

Quizás nuestro querido alejo pueda hacer algunas publicaciones de superación y como ha logrado tanto éxito teniendo algunas "limitaciones".

También podría ser que nuestra querida astilem nos siga contando sus experiencias de trabajar con jóvenes con necesidades educativas especiales y por supuesto yo también estaré apoyando en el tema con mi experiencia como terapista pedagógica con niños con autismos y TDH .

Saludos!!

 2 years ago 

Si por eso dije que gracias a que permiten la inclusión de personas con discapacidades varias, porque también la limitación esta es cierto pero no dejamos que nos limite.

 2 years ago 

Saludos amigo.

La verdad me alegra mucho que te sientas tan cómodo en la Comunidad Latina, estoy segura que tu contenido es muy valorado y recibes el apoyo de todo el equipo de trabajo y demás miembros de la comunidad.

Estoy de acuerdo contigo, creo que hace falta mas contenido relacionado tratar temas relacionados a los diferentes síndromes, lo bueno es que en la mayoría de las comunidades se da especial atención a la inclusión y todos podemos participar de las diferentes dinámicas y concursos en la medida de lo posible.

 2 years ago 

Hola amiga gracias si Comunidad Latina es una gran comunidad, ademas como una familia, que aunque no participe mucho en los grupos de redes, estoy informado por mi mama.

Loading...
Loading...
 2 years ago 

Que bien que estés a gusto corazón en esta comunidad de seguro tus peticiones serán escuchadas siempre tienen algo que innovar y son temas de interés 👏

El mayor de los éxitos

 2 years ago 

Si lo ideal es estar en una parte donde uno le guste y donde uno lo apoyen

 2 years ago 

Si amiga la idea estar rodeado de buenas energías.

Lo mejor para ti!

Saludos!

 2 years ago 

Muy bien amigo, la comunidad latina es una excelente elección, a mi también me gusta compartir contenidos allí, ya que somos bien recibidos, es cierto la comunidad latina esta bien con su protocolo de contenido, te deseo éxitos.

 2 years ago 

Hola si es una gran comunidad como una familia,,todos son receptivos,

 2 years ago 

Esta comunidad suele realizar concursos y es muy bueno para despertar el entusiasmo de los usuarios y puede ser aplicado por otras comunidades.

También comparto publicaciones sobre comunidades favoritas, si tienen tiempo por favor véanlas y estoy muy feliz.

 2 years ago 

There are always lots of topics and ideas in your favorite community,
What's better is how you love and what you give and get, like a home so comfortable,
I wish you all the best and success for you
👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49