"Desafío de compromiso de Steemit | S4W3 | Todo sobre las comunidades de blogs de Steemit".

in Steem4Bloggers2 years ago

Saludos apreciados amigos.

Este es un mundo virtual, en cual interactuamos, cada día en diferentes comunidades, y esta semana tenemos un excelente reto, donde podemos expresar,
Todo sobre las comunidades de blogs de Steemit., específicamente de nuestra favorita.

GridArt_20220911_215409336.jpg

¿Cuál es tu comunidad favorita?

Responder esta pregunta, no fue nada fácil, porque son muchas las comunidades, donde escribo casi a diario y todas son mis favoritas, pero la pregunta me exige una, así que mi comunidad favorita es:

"Colombia Original"

image.png
#colombiaoriginal

Eres mi favorita, como tú no hay otra igual, que me abriste tus puertas, de una forma especial, te agradezco el apoyo, que sólo tu lo sabes dar, seguiremos siempre juntas, en este largo transitar.

Dé una breve introducción de esa comunidad.

Colombia Original es una comunidad, abierta a todo tipo de usuario, donde podemos publicar todo tipo de contenido, siempre y cuando sea original. El plagio está totalmente prohibido, donde cada usuario, tiene el mejor trato del equipo de moderadores y no existe preferencia, todos somos iguales.

¿Cuáles son las razones detrás de la selección de su comunidad favorita?

En esta comunidad, fue donde prácticamente me inicie como blogger, y he recibido mucho apoyo y orientación, para mi desarrollo como usuario dentro de la plataforma, por lo cual me siento muy agradecida y también por el apoyo, que he recibido en momentos difíciles en la parte personal, los cuales han sido de gran ayuda.

¿Qué tipo de contenido se acepta en la comunidad y por cuánto tiempo estás trabajando allí?

Como lo mencione anteriormente, el contenido a publicar, debe ser original, no existe dinámica diaria, aquí cada usuario puede publicar, temas a su gusto, semanalmente están activos más de tres concursos, lo que nos permite estar activo durante toda la semana.

En esta comunidad, estoy trabajando desde que ingresé a la plataforma, aproximadamente hace más de un año, y escribo dos a tres días por semana.

Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma.

Dentro de la plataforma, me gusta compartir historias, cuentos, poemas, reflexión y the diary game, desde que estoy escribiendo, considero que he descubierto mi gusto, por todos estos, pero especialmente me gustan los poemas.

image.png

Nuevo Concurso: Sé Original con tu FreeStyle// Cerrando una etapa de mi vida.

image.png
Poema "El Que Ama No Olvida" 💕

¿Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustaría si fueras el MOD de esa comunidad)

Creo que esta comunidad, no necesita ninguna mejora o cambio, considero que su proyecto, es bien aceptado dentro de la plataforma, siempre están cumpliendo, con lo sugerido por Steemitblog y de llegar hacer parte, del gran equipo de moderadores, seguiría apoyado la iniciativa de ser original.

Qué tipo de contenido aún te falta en la plataforma Steemit (puede ser salud, medicina, juegos o cualquier otro).

De los contenidos que me gustaría, explorar un poco más en la plataforma, son los relacionados con la salud y la medicina. Porque son temas de gran importancia para vivir mejor, donde se puede aprender mucho y realizar cambios, que serán de gran importancia para mi vida.

Hasta aquí mí participación, deseo invitar a:
@borisjimenez
@crismenia
@adriancabrera

Todas las fotografías, fueron tomadas con mi teléfono. Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela.

IMG-20220911-WA0033.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Es difícil elegir una comunidad para todos nosotros, porque son muchas las que son especiales.

Haz elegido una excelente comunidad amiga, colombia original apoya constantemente a sus usuarios y sus moderadores son excelentes.

Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias mi amiga...!!!
Una de las mejores, porque la mayoría son excelentes.
Gracias por tu visita. Saludos.

 2 years ago 

Excelente comunidad amiga, me gusta mucho porque acepta cualquier contenido siempre y cuando sea 100% original. Saludos

 2 years ago 

Así es mi amigo, espero verte por mi comunidad favorita.
Gracias por tu agradable visita.

 2 years ago 

Hola doble colega je je que buen post eso de la comunidad que escogiste como que va ser la favorita de muchos si gana por votos hay que darles un premio ja ja ..

Ya pronto hare el mio.

 2 years ago 

Hola colega.
Definitivamente la favorita de muchos, aquí veremos a muchos parceros...!!!
Gracias por la visita.
Espero leer tu entrada.

 2 years ago 

Hola super especialmente bello post porque describe una de las mejores comunidades de steemit

Colombia Original sin duda alguna a Sido espectacular todos absolutamente todos tanto su gran fundadora @nahela y José son un amor y los moderadores son geniales ningún post se a ido sin sus comentarios son un gran y extraordinaria equipo de trabajo

Son admirable lo que hacen dan bomming semanal por comentar la persona que más comenté es ganador de un bomming está su gran proyecto @cocharity50pc que mensual ayudan a sus usuarios ya sea para medicamento o medicinas

Me encanto leerte está súper espectacular tu post te deseó éxito y bendiciones

 2 years ago 

Gracias por tu apreciación para nuestra comunidad, es un gusto ser parte de ustedes y crear espacios donde se sientan comodos y apoyados :)

 2 years ago 

Así es mi bella... la decisión no fue fácil, pero Colombia me llama jejejejeje....

Tienen un gran equipo de moderadores, que realizan su trabajo con mucha dedicación y compromiso, para que todos los usuarios, se sientan a gusto de compartir en ella.

Saludos y gracias por tus buenos deseos.

Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras querida Ciru.!!

Hacemos lo posible por ser siempre mejor para todos ustedes. :)

 2 years ago 

Wow, que hermoso gesto de tu parte elegirnos como la mejor comunidad querida parcera, eres de nuestras usuarias mas antiguas y constante, creo que dentro de todo damos libertad a los usuarios para crear dentro de sus gustos y arte.
Siempre habrán cosas para mejorar dentro de la comunidad pero ustedes nos ven con ojos de amor :)

Éxito en el reto.

 2 years ago 

Para mi es gusto, ser parte de Colombia Original, estan realizando un excelente trabajo, donde todos los usuarios, estamos contentos de ser parte, de esta maravillosa comunidad.
Que sigan los éxitos, para mi Colombia Original. Abrazos querida.

Loading...
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, gusto en saludarte y leer tú participación en esta nueva semana de los reto. Creo que en Steemit no es un secreto la gran labor que colombiaoriginal ha venido realizando durante un poco más de un año. Eres una excelente usuaria muy activa y agradecida eso te hace ver cómo la gran persona que eres.

Tienes mucha razón y concuerdo contigo la salud es un tema muy importante para todos los usuarios que hacemos vida en Steemit y que mejor que tener una comunidad dedicada a orientarnos en mejorar y mantener una buena la salud.

Saludos y gracias por tus palabras 🤗

 2 years ago 

Hola mi amigo.
Colombia Original es una excelente comunidad, dirigida por un equipo de moderadores, que realizan el mejor trabajo, para que todos los usuarios, se sientan muy bien...!!!

Te felicito por el trabajo, que realizas en ella... gracias por tus palabras, para conmigo querido @arnoldog25

Abrazos y bendiciones.

De parte de todo el equipo de Colombia-Original, MUCHAS GRACIAS por la mención, que tengas una bonita semana.
Y siempre bienvenida a la comunidad.

 2 years ago 

Para mi es gusto, ser parte de Colombia Original.

Gracias por el apoyo, les deseo mucho éxito y prosperidad.

Bendiciones 💕

Hola querida y hermosa amiga, muchas gracias por esta linda mención, saber que estamos en el corazón de muchos de ustedes para nosotros es gratificante.!! :)

Muy lindas todas tus palabras, es algo que apreciamos mucho. Siempre estamos tratando de dar lo mejor de nosotros y de poder estar a la mano de todos ustedes. Gracias por tu apoyo!! :)

 2 years ago 

Gracias mi linda, por pasar y leer mi participación.

Colombia Original, es lo máximo en comunidad, ustedes realizan un excelente trabajo.

Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80