Steemit Engagement Challenge S7W6 | La Canción del 2022

in Steem4Bloggers2 years ago

Holaaa que tal mis amigos de Steemit

Cómo están espero que todo bien. El día de hoy me siento muy contento en participar en este linda challenge "The Song of 2022" de nuestra querida comunidad Steem4bloggers súper ideal para aquellos amantes de la música, Jajajaja cómo yo que paso mi día feliz solamente si escucho mis canciones favoritas, quiero compartir mi alegría con mis amigos:

@tahispadron
@pandora
@vivigibelis

girls-generation-forever-1-10557.jpg

Fuente

¿Cuál es tu canción favorita del año 2022? ¿Esa canción está relacionada con una película, drama, serie O es una canción abierta? ¿Cuándo se publica?

Mi canción favorita del año 2022 fue por muchas razones "Forever 1" de Girls Generation, la cual se estrenó el 8 de agosto del 2022 con un otro conjunto de otras canciones para todos los gustos como "Villain o Closer" en un álbum del mismo nombre. El MV es súper alegre con mucho color y varios escenarios llamativos. No forma parte de ninguna película ni serie, ya que este vendría siendo un comeback del grupo.

girls-generation-into-the-new-world.jpg

Fuente


Escribe sobre el cantante de esa canción.

La canción es del GG o Girl group Girls Generation de la empresa SM Enterteiment, este grupo debutó un 8 de Agosto del 2007 eso quiere decir que para el 2022 estarían cumpliendo su 15° Aniversario, está fecha no pasaría desapercibida ya que después de 5 años inactivas cómo grupo estás chicas regresarían para darnos un gran tema para disfrutar este 2022, a pesar de no estar desde el principio de su carrera me alegra saber que hayan regresado.

E05mQZlXMBEUcBI.jpeg

Fuente


¿Te impresionan sus letras o su música y composición?

Que si me gusta su pues eso sería muy poco, realmente me atrapan sus canciones ya que contienen letras muy bonitas y a veces me puedo reconfortar con sus canciones. A este GG lo conocí en 2020 las primeras canciones que escuche fueron Into the new world y Gee. Además de que sus voces me atraparon desde el primer día ya que este grupo uno de los mejores cantantes kpop me refiero a Taeyeon la líder de Girls Generation de la cual les he hablado en mis anteriores post.


¿Grabar algunas líneas de esa canción con tu propia voz? O escriba algunas líneas de esa canción en un papel con su escritura a mano. (Debe incluir el nombre de usuario, la fecha y el nombre de nuestra comunidad).

IMG_20230218_190655_1.jpg

Por acá les comparto un corto escrito sobre mi parte favorita de la canción, como lo pueden notar está canción habla sobre el amor, pero no cualquiera sino que es verdadero y por lo mismo eterno, el cual llega a nuestra vida cuando conocemos a la persona indicada, me despido muchas gracias por visitarme, bendiciones a todos.

Sort:  
 2 years ago 

que linda canción, muy romantica y la verdade es que jamás habia escuchado nada de esta agrupación, muy bella de verdad. te faltó cantarla jejeje.
un abrazo Simon

 2 years ago 

Holaaa amiga graceleon jajajaja es una linda canción la que les comparto en esta ocasión, Jajajaja pronto me volverás a escuchar cantando 🤗

Loading...
 2 years ago 

Hola Simón.
Está bien linda la canción.
Gracias por la invitación, te deseo mucho éxito en el reto.
Bendiciones.

 2 years ago 

Hola mami muchas gracias, me pone muy feliz que te haya gustado mi participación 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44