You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | T14W5 | Lugares que me hacen sentir bien: dónde voy a relajarme".

in Steem4Bloggers9 months ago

En mi caso también, cuando salgo últimamente es porque me dan la cola, porque aunado a la situación económica, también la venta de mi carro me dejo más limitada.

Claro, yo disfruto de los amaneceres y atardeceres desde mi hogar, pero cuando tengo la oportunidad de salir, lo disfruto más, debe ser por el medio ambiente que lo rodea.

Llegará el momento que podamos salir como antes, tú disfrutaras de tus zonas turísticas y yo seguiré conociendo otros lugares.

Saludos y que el éxito te arrope.

Sort:  

Amén igualmente.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72