You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | S7W5 | Si yo fuera el director"

in Steem4Bloggers2 years ago

Hola amiguita amiguita.
Creía que no iba pasar temprano por aquí,¡verdad! pero no tuve clase, así que aquí estoy para apoyarla, ya que me ha gustado sus ideas para el aprendizaje de sus alumnos.

Solo una recomendación, que cuando haga la reunión de padres, también estén los alumnos, porque debemos tener claro y más horita que no todo los representantes son comprometidos y lo digo por lo que veo cuando voy con mi mamá a la reuniones, pero si usted le dice que es buena cosiendo y haciendo rica comida pueda que los representantes le haga caso.

Le cuento que yo también pensaba que ir a dirección era sinónimo de castigo, pero ya entendí que mientras me llame para bien no debo sentir miedo.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi reina bella, si hay representante que son muy comprometidos y otros que no, pero parte de la responsabilidad de cada representante está el ejemplo que les damos a ellos. La enseñanza comienza en casa.

Agradecida como siempre por tu visita mi reina bella, saludos Dios te bendiga 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48