"Steemit Engagement Challenge | S4W4 | Todo sobre sus dispositivos de blogs".

in Steem4Bloggers2 years ago

Hola amigos de #steem4Bloggers es un gusto estar por aquí haciendo mi primera participación en esta cuarta semana de desafío y que mejor empezar con las mejores vibras, quisiera aprovechar la oportunidad de invitar a @thairisdc, @vivigibelis y @astilem por aquí les dejo el link

Picsart_22-09-18_22-43-44-272.jpg

Imagen creada en picsArt

Mi teléfono móvil es un Tecno Pop 4, Lo adquirí hace un año aproximadamente gracias a mis publicaciones en steemit ya que publicaba con teléfonos prestados, para ese tiempo me costó 100$ lo que equivale a 431.54 steem y desde ese entonces ha Sido mi compañero en este transitar por la plataforma, capturando imágenes de calidad para mís respectivas publicaciones, no pudo llegar en un mejor momento gracias a las publicaciones y a las recompensas que obtuve en ese momento.

Posee las siguientes caracteristicas:

Marca y ModeloTecno Pop4
Fecha de lanzamientoJulio 24 del 2020
Dimensiones169x 77.3 x 9.5 mm
Batería5000 mAh LI Po, no extraíble
Camara5Mp

Foto de mi equipo móvil
Estoy muy satisfecha con el funcionamiento de mi teléfono ya que me permite realizar muchas funciones, me permite utilizar mis redes sociales, estar informada del mundo exterior, realizar mis publicaciones, utilizar diversos programa de edición, por ahora no estoy interesada en cambiarlo ya que su funcionamiento ha Sido óptimo y estoy muy contenta por eso.

Foto de mi propiedad
Como dije anteriormente utilizo mi teléfono movil para realizar mis publicaciones, votar y comentar, también para realizar las portadas y todo lo referente a embellecer mis post, se me ha hecho muy fácil trabajar desde él y aparte tengo las fotos al alcance de un clic.

Picsart_22-09-18_22-31-29-747.jpg

imagen creada en picsArt

Para conectarme a internet desde mi dispositivo lo hago a través del wifi con el proveedor de servicio Cantv que es una empresa del gobierno, no es que sea la mejor pero si la que ofrece una conexión aceptable (de vez en cuando) a pesar de ser una empresa pública se paga un servicio de internet algo costoso, en mi país existen otras empresas como Digitel, Movilnet, Movistar e Inter que prestan un servicio a la población, cabe de destacar que son empresas privadas que ofrecen un servicio a través de una cuota mensual.

Foto de mi propiedad
Mi teléfono móvil es de suma importancia para mí ya que a través de él puedo hacer lo que me gusta como publicar en esta red social, apoyar a los demás usuarios con comentarios y votos, mantenerme en contacto con mis familiares en el exterior, navegar en internet, interactuar con los demás Steemians a través de telegram y whatsapp, como vez me mantiene comunicada y haciendo lo que más me gusta que es escribir en mi blog.

Bueno mis amigos así concluye mi participación en esta última semana de desafío, felicito a la comunidad por las dinámicas que hicieron durante estás cuatro semanas las cuales estuvieron geniales.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 2 years ago 

Great explanation dear you have explained very well about your device today mobile is basic need in our life without mobile we are nothing.

The price of your mobile is soo good everyone can afford it easily its a good mobile in low price thanks for sharing us.

Best wishes!!@noelisdc

 2 years ago 

Hola noelisdc, gracias a Dios pudiste comprarte tu teléfono, un herramienta indispensable para este mundo del blogger.

Recuerdo que yo por mucho tiempo estuve haciendo mis publicaciones desde mi teléfono, ahora tengo un PC y me resulta más cómodo, sin embargo, el teléfono sigue siendo elemental para tomar las fotografías e incluso editarlas.

Saludos y éxito en el desafío.

 2 years ago 

Hola amiga, mi teléfono es de gran ayuda en este maravilloso mundo, antes de tenerlo utilizaba una tablet Canaima era cómodo hacerlo desde allí pero las fotos no eran muy buenas.

Gracias bella por el apoyo😊

Hola amiga, ciertamente el teléfono es una herramienta muy importante para el mundo del blogger, hace algunos meses me compré uno con una cámara con buena resolución, muy bueno para participar en los concursos de fotografia, pero lamentablemente mi esposo se quedó sin tlf y tuve que darle el mío ya que lo necesita para trabajar, por ello se me ha hecho difícil publicar. Me alegra que pudiste comprar un tlf.
Te deseo mucho éxito en el concurso.
Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, así es una herramienta muy indispensable a la hora de escribir mi blog, lastima que ha Sido dificil publicar para ti pero ya verás las cosas cambiarán y podrás adquirir otro teléfono para activarte de nuevo😊 gracias por el apoyo bella🤗

Loading...
 2 years ago 

In the era of progressing technology the mobile has become the need of our daily lives for the entairtenment,calling,blogging and a lot more things we can did on them.

Your device looks great and also we can got lot more features in the low budget.its camera is also helps to capture the quality images.

Good to read your discription about the technology device.Thanks for sharing with us.

Wishing you success.

 2 years ago 

Cada día la tecnología va avanzando, el teléfono ha Sido indispensable en nuestras vidas, mi dispositivo ha Sido de mucha ayuda para mí a la hora de realizar mis publicaciones🤗

Gracias por el apoyo😘

Loading...

Your article has been supported with a 30% upvote by @karianaporras from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por el apoyo🤗😘

Me alegra que hayas logrado comprar tu equipo telefónico por medio de Steemit y que aún te encuentres activa en la página ya que he visto mucha inseguridad en las personas y también cosas cómo muchas cuentas apagadas, comunidades que han dejado de funcionar y entonces también hay menos posibilidades de lugares donde postear
Espero que sigas compartiendo contenido original con nosotros
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola @devi2021, si ahora es cuando estare activa me gusta mucho publicar en mi blog, se que hay mucho desánimo pero debemos seguir adelante luchando por lo que nos gusta hacer.

Gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

@noelisdc, que bueno que con tus esfuerzo pudiste comprar tu celular nada fácil realizar tus actividades con un teléfono prestado le pusiste mucho empeño.

Me imagino lo cuidas mucho y es tu compañero inseparable.

Esa batería tiene gran capacidad no se descarga tan fácilmente , ideal para realizar tus actividades en la plataforma.

Que tengas wi-fi es una gran ventaja ya que a pesar de prestar una mal servicio la CANTV además del alto costo que tenemos que pagar.

Por lo menos los gastos son menores ya que si se realizaran las actividades online solo con datos ni me imagino el alto costo que eso tendría.

Sin duda muy importante tu teléfono para ti ya que por intermedio de el realisas tus actividades dentro de la plataforma.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias, así es mi teléfono es mi fiel compañero y el cual obtuve gracias a esta plataforma, soy muy cuidadosa con el, Cantv es muy costosa a pesar del servicio que presta pero es necesario para poder realizar mis actividades dentro de la plataforma. Gracias por el apoyo amigo🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, te felicito por la habilidad que tienes de hacer las publicaciones desde el teléfono, a mi me cuesta muchísimo, tuve que buscar una pc, porque en el teléfono era todo un desastre jejeje. Excelente contendido, Éxitos en la dinámica

 2 years ago 

Hola amiga gracias, te cuento que no fue fácil buscarle la vuelta para hacer las publicaciones pero encontré la manera y me adapte, gracias por el apoyo bella🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63