"Steemit Engagement Challenge | S14W5 | My Favorite Developer on Steemit".

in Steem4Bloggers7 months ago

Hola mis amigos de Steem4Bloggers es un gusto saludarlos y participar con ustedes en este interesante reto, a continuación desarrollare las siguientes interrogantes.

Picsart_23-12-26_21-01-34-295.jpg

Imagen creada en picsArt

¿Quién es tu desarrollador favorito en la plataforma Steemit y por qué?

En está plataforma existen varios desarrolladores que son excelentes y a los cuales respeto mucho, pero elegiré a mi amigo @alejos7ven, un chico que cada día hace maravillas por la plataforma y así hacer más fácil el uso para cada uno de nosotros, un muchacho de gran corazón capaz de ayudar a quien lo necesite dentro y fuera de la plataforma, quien me dió la bienvenida a su comunidad y quién ha depositado en mi su confianza, es una persona digna de admirar y a la cual aprecio mucho, para el deseo todos los éxitos de este mundo.

¿Alguna herramienta que haya creado para Steemit? Y comparta su experiencia mientras usa esa herramienta.

Alejos ha desarrollado varias herramientas bajo su marca, que hacen más fácil el transitar en la plataforma, una de ellas y la cual utilizo es Steem Seven una gran herramienta que nos permite crear tablas muy fácilmente, revisar la información sobre los comentarios y votos, los estados del club entre otras opciones, la verdad una gran herramienta que vale la pena usar y la cual recomiendo.

IMG_20231226_171805.jpg

Capture de pantalla de la herramienta

No solo dentro de la plataforma ha dejado su huella sino también fuera de ella ya que ha desarrollado un bot de telegram ques muy útil para nosotros y una manera muy fácil de ver nuestro estado del club con solo un colocar un comando y el nombre de usuario, también puedes ver el precio de cada una de las criptomonedas entre muchas opciones que ofrece este bot.

Da una idea de desarrollo para mejorar Steemit y comparte qué nueva característica quieres ver en la plataforma Steemit

Me gustaría que a la plataforma le agregaran juegos, esto atraería a más personas y más si permite ganar criptomonedas por jugar, pienso que muchas más personas ingresarán a esta maravillosa plataforma y añadir juegos le daría un giro interesante, valdría la pena intentarlo a ver qué sucede, todo es ensayo y error.

pacman-149704_1280.png

Imagen de pixabay

Bueno mis amigos hasta aqui mi entrada, invito a participar a @helengutier2, @cive40 y @vasc0, por aquí les dejo el link

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

La primera foto fue creada en picsArt y la imagen es del blog de alejos7ven, la segunda imagen es capture de pantalla de la herramienta y la tercera imagen es de pixabay tomadas para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 7 months ago 

Hola noe.
Si que sería interesante que hubiera algún juego dentro de Steemit,atraería muchos nuevos usuarios.
Las herramientas que a desarrollado alejo son geniales cuando active el cotifi en telegram wow estaba asombrada y emocionada al recibir mis notificaciones por allí y ahora con steem seven es súper práctico buscar cuántos comentarios llevo, booming etc.

Gracias por la invitación querída ♥️
ÉXITO 🤗

 7 months ago 

Hola amiga, esos juegos serían muy emocionante, Alejos a desarrollado herramientas maravillosas para nosotros los usuarios.

Gracias por el apoyo mi bella 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 7 months ago 

Muchísimas gracias por tu mención, es para mí un honor recibir tu apoyo el día de hoy. Creo que tienes razón los juegos son una muy buena ruta de atraer sobre todo inversores, hay que pensar en algo

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @waterjoe

Post.jpeg

 7 months ago 

Hola muchas gracias por el apoyo 🤗

¡Wow, amiga! ¡Qué entrada tan increíble! ¿Sabes qué? Si los desarrolladores de Steemit escuchan tu propuesta de agregar juegos, ¡nos convertiremos en las gamers más ricas del universo blockchain! 😂🎮 Imagina ganar criptomonedas mientras jugamos Pac-Man en Steemit. ¡Sería el paraíso de los jugadores y los entusiastas de las criptos! Gracias por compartir tu genialidad y por invitarnos a participar. ¡Eres la mejor! 💃✨"

 7 months ago 

Hola amigos me alegra te haya gustado mi idea de añadir juegos, ojalá y la idea sea tomada en cuenta.

Gracias por el apoyo amigo 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗

 7 months ago 

Hola amiga
elegir al compañero alejo es una muy buena elección, la herramienta de steem seven es muy útil en lo personal me ayuda a organizarme mejor en mis tiempos y puedo observar el conteo de mis comentarios.
suerte en el concurso.

 7 months ago 

Hola amigo, así es está es una herramienta que nos ha servido de mucha utilidad.

Gracias por el apoyo amigo 🤗

 7 months ago 

Hola amiga...son duda nuestro amigo alejo es el mejor desarrollador, bueno sin quitarle méritos a los demás.

Esa idea de los juegos también me gusta, estoy segura que muchas personas se unirán a la plataforma si esto sucede.

Éxitos en el concurso 🤗

 7 months ago 

Hola amiga bella, así es, un excelente desarrollador al igual que todos los que aportan un granito de arena para la plataforma. Los juegos serían geniales ojalá los tomen en cuenta algún día.

Gracias por el apoyo amiga 🤗

 7 months ago 

Alejos7ven is such a great developer whose brainchild, Steemseven is awesome. Good luck

 7 months ago 

Así es amigo 🤗

Gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64