Desafío de compromiso de Steemit S7W6 | La canción de 2022

in Steem4Bloggers2 years ago

Hola amigos de Steem4Bloggers es un placer estar acá realizando mi participación en esta semana de desafío, quisiera en primer lugar desearles un feliz día del amor y la amistad, en mi país Venezuela hoy 14 de febrero celebramos este día, una forma de conmemorar a las personas que son especiales en nuestras vidas. Sin más que agregar inicio mi participación en este desafío.

Picsart_23-02-14_15-59-08-238.jpg

Imagenesitada en picsArt

La música es muy importante en nuestras vidas , ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, nos relaja y hasta nos hace bailar, con esta acción podemos liberar el estrés y darle felicidad a nuestro espíritu.

¿Cuál es tu canción favorita del año 2022? ¿Esa canción está relacionada con una película, drama, serie o es una canción abierta? ¿Cuándo se publica?

Mi música favorita es la que interpreta el cantante venezolano Nacho, "Mi expresión" forma parte de su álbum Nacho Folklórico y es un proyecto distinto a lo que nos tenía acostumbrados pues es un joropo. Esta canción no sé si la tendrá alguna película o una serie, lo que si estoy segura que es una canción muy bonita que nos ofrece este artista integral. Mi expresion fue publicada el 07 de abril del año 2022, una canción que sorprendió a todos sus fans por el cambio de ritmo que hizo y el cual fue muy acertado.


Mi expresión. vídeo tomado de Youtube

Escribe sobre el cantante de esa canción

Miguel Ignacio Mendoza Donato mejor conocido como Nacho es un compositor, cantante y activista venezolano, inicio en el mundo de la música en el año 2007 junto a su gran amigo Chino Miranda formaron el dúo Chino y Nacho, con una trayectoria musical exitosa, en el 2017 se estrenó como solista llevando su carrera hasta la cúspide, Nacho destacó en los géneros de Reggaeton, merengue, pop latino y para sorprender a todos sus fans también destacon en el género Joropo haciendo homenaje a su país natal Venezuela y al país que lo adoptó con mucho cariño como lo es Colombia, es por ello que ratificó que es un artista integral que ha sabido destacar en cada género que interpreta.

Picsart_23-02-14_15-51-52-764.jpg

Nacho Mendoza

Es el un cantante que le canta con amor a las mujeres, cada letra hace honor a ellas, un gran romántico, ganador de un Grammy Latino y la persona más humilde y generosa que demuestra mucho amor a su país y a su gente.

¿Te impresionan sus letras o su música y composición?

Me encanta todo de su música, las letras son hermosas pues su romanticismo con que fueron compuestas es realmente hermosa y el ritmo en cada género que interpreta hace que te permita disfrutar de cada una de sus canciones a través del baile.

IMG_20230214_153314_568.jpg

Mi escrito de la canción

Está canción expresa el orgullo de nuestra música tradicional y el sueño que él cumplió al poder cantarla dándole gracias a Dios por esta oportunidad. La verdad su voz estuvo muy acordé a la música, a pesar de que este tipo de música la interpreta el hombre recio del campo su interpretación estuvo muy a la altura.

Bueno mis amigos hasta aqui mi participación, espero haya Sido de su agrado, invito a participar a @vivigibelis, @yonaikerurso, @mini80, por aquí les estaré dejando el link.

Steemit Engagement Challenge S7W6 | The Song of 2022

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las imagenes fueron editadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 2 years ago 

No había escuchado esa canción y sí, no es el género al que nos tiene acostumbrados, pero como es un buen intérprete le queda muy bien. Que bueno que pudo hacerlo, siendo algo que quería.

Saludos y éxito.

 2 years ago 

Hola bella así, el ha destacado por su humildad, carisma y hermosa voz. Es un artista integral.

Gracias amiga por el apoyo🤗

 2 years ago 

Hola bella!
Nacho ha estado probando últimamente muchos estilos diferentes al que en sus inicios tenían pero cada uno le ha quedado muy bien y es que cantante bueno canta lo que sea.

Te deseo mucho exito en tu participación cariño.

 2 years ago 

Hola amiga bella, eso es verdad, este cantante es tan integral que todo lo que hace le queda espectacular, Dios le dió una voz muy hermosa y cuando se hace lo que nos gusta y somos humildes eso se ve recompensado con éxito.

Gracias amiga por el apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44