Steemit Engagement Challenge S4-w4 - Todo sobre sus dispositivos de blog

in Steem4Bloggers2 years ago

BackgroundEraser_20220919_233023721.jpg
Todo sobre sus dispositivos de blog

Hola amigos, empiezo mi primera participación de la semana en esta creciente y prometedora comunidad con un tema muy interesante. Desarrollaré las interrogantes planteadas para compartirles mi punto de vista.


Comparta con nosotros la compañía y el modelo de su teléfono móvil, incluido el precio y cuánto tiempo ha estado usando este teléfono móvil


IMG_20220919_203424_773.jpg

Con mi teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

Mi teléfono es marca ZTE modelo Blade A7s, lo compre gracias a mis ahorros en criptomonedas hace aproximadamente dos años.

Su costo fue de 130 dólares, en ese momento el sbd se situaba en 4$ aproximadamente, así que invertí 33 SBD para poder adquirirlo

Lo compre con el objetivo de poder estar más activa en la plataforma y poder tomar buenas fotografías para sustentar mis publicaciones


¿Está satisfecho con el sistema de funcionamiento de este teléfono móvil o desea cambiarlo? Comparta su dispositivo preferido con nosotros.


Si estoy contenta, hasta la fecha no he tenido ningún problema con el manejo de este dispositivo móvil, sin embargo, me gustaría adquirir otro equipo que tiene una mejor camara, toma las fotografías con más nitidez.

Les mostraré un teléfono que ví recientemente en una de la tiendas de tecnología de la ciudad, es marca Tecno, modelo Pova 3. Su valor es de 200 dólares, o lo que en este momento son 956 steem

Lo que me llama la atención de este teléfono es que su cámara tiene una opción para climatizar el ambiente, lo que me permitiría tomar fotos de noche sin usar el flash ya que esto tiende a que las fotos salgan amarillas

IMG_20220831_115323_HDR.jpg
El teléfono que me gustaría tener; Tecno Pova, Cantaura - Venezuela


¿Qué dispositivo usas para bloguear en Steemit? ¿Un ordenador o un teléfono móvil o ambos? Por favor comparte con nosotros.


Uso ambos, todos los días reviso y respondo mis notificaciones desde mi teléfono móvil, inclusive la mayoría de mis publicaciones las realizó con mucha practicidad desde mi teléfono.

Suelo guardar en el blog de notas los códigos markdown que utilizo con frecuencia para el enmaquetado del post y muchas veces utilizo el comando de voz para ir redactando pero hay dos días específicos de la semana que utilizo la computadora

IMG-20220919-WA0057.jpg

Selfie frente a la PC, Cantaura - Venezuela

Cuando me toca cubrir guardia de moderación o hacer trabajo administrativo de la comunidad ocupo varias horas del día, estás actividades las realizo desde la computadora, tengo la pantalla modo nocturno y trato en lo posible de mantener una postura adecuada para que a la larga no me afecte pasar esas horas continuas frente al monitor


¿Cuántos proveedores de servicios de telecomunicaciones (Sim Networks) están presentes en su país? ¿Cuál de estos proveedores es mejor para conectarse a Internet usando su dispositivo?


En mi país Venezuela, los proveedores para dispositivos son; Movistar, Movilnet, Digitel y Cantv, todos son pésimos, aunque dependiendo de la zona en dónde se viva, algunos de estos proveedores tienen mas señal

Cantv el ofrece el servicio de telefonía fija e internet pero su servicio es regular y la tarifa ha aumentado drásticamente, lamentablemente este servicio no está disponible para todo el mundo sino para Personas que hace muchos años atrás ya habían instalado el servicio.

Está situación me ha llevado a comprar dos líneas telefónicas; una Movistar que me ofrece un plan mensual de 5 dólares por 10 gigas, su costo es de 24 steem en promedio, su señal es bastante lenta sin embargo me dura al menos 15 días, luego debo recargar por días

También tengo una línea Digitel, este servicio si es más rápido pero es mucho más costoso, la recarga básica diaria es de 1,2 dólares que equivale a 6 steem, me dura aproximadamente un día pero usandolo solo para cargar las fotos me puede durar hasta dos días

Para cargar las fotos, revisar antiplagios y descargar las portadas u otras aplicaciones de edición utilizo la línea Digitel, para redactar, votar y comentar cambio a la línea Movistar. En esta zona donde vivo el mejor proveedor para conectarme es Digitel porque mayormente ofrece señal 4g


¿Cuál es la importancia de su teléfono móvil en sus actividades de la vida diaria?


Sinceramente desde que me convertí en bloggers es indispensable para mí, me gusta compartir contenido original y suelo sustentar mis publicaciones con fotos exclusivas para steemit, también suelo participar en la dinámica del juego del diario y tengo por costumbre tomar al menos 4 o 5 fotografías durante el día, adicionales a las que utilizo para realizar la mayoría de mis publicaciones

Es decir, a diario mi teléfono sustenta mis actividades diarias, además es el medio que utilizo para mantenerme en contacto con mis familiares, tenemos un grupo familiar por WhatsApp en dónde día a día nos comunicamos, por lo tanto, pudo decir que es importante en mis actividades diarias


Está ha Sido mi participación amigos, invito a mis amigos @lirvic @mariannpa1 @joshdavid a unirse a este concurso

Steemit Engagement Challenge | S4W4 | All About Your Blogging Devices

Todas las fotos son de mi autoría, exclusivas para steemit, portada realizada con la app BackgroundEraser, teléfono ZTE Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Las características que mencionas de tu dispositivo parecen geniales, los tecno están saliendo muy, muy, buenos; mi hija tiene el 8T y es calidad Norven jeje. Usar ambos dispositivos es súper, a mi me gusta complementarlos. Esto ultimo me dio mucha risa, pero es la realidad:

En mi país Venezuela, los proveedores para dispositivos son; Movistar, Movilnet, Digitel y Cantv, todos son pésimos, aunque dependiendo de la zona en dónde se viva, algunos de estos proveedores tienen más señal

jajajajajaja

Loading...
 2 years ago 

Thank you for participating in the contest.Your post is very well presented. The blogging device you are using looks very expensive to me. Tecno mobile brand is many in my country. The number of its users is increasing day by day in our country. Your statement about the importance of mobile phones in daily life is very clear.Best wishes to you . I invite you to visit my entry. 😊🤩

Loading...
 2 years ago 

Your post is very well presented, thank you for participating in such a beautiful contest....

 2 years ago 

You have shared with us your blogging device techno pova which is a model of ZTE blade A7s it is a very interesting phone which has a lot of information to share
Talking about the price of your phone, I must say that it is a quite interesting and an expensive phone, looking at the price in steem currently
You have also talk about the difference net work present in your country and the how it help to facilitate the activities you are about to carry on
You have also talk about the importance of your blogging, device how it help you in steemit platform and running your daily activities
It is a great thing reading from your post with this interesting review abdd and hope you continue to bring in more beautiful. Contest in this community

 2 years ago 

camera has an option to climate the environment, which would allow me to take photos at night without using the flash.

Wow! Such an awesome feature for one to have.

Overall you did a marvellous work detailing your device, and I hope you get rewarded for it..

Good luck in the contest..

 2 years ago 

Para el celular que tienes actualmente no está disponible en mi país, Indonesia. Mirando las especificaciones del celular que tienes, creo que yo también quiero tenerlo.

También comparto sobre las herramientas de blogs, si tienes tiempo por favor échale un vistazo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Amiga @naka05, tenemos el mismo equipo celular, modelo A7 Blade, de ZTE, y al igual que a mí, la cámara es lo que nos motiva a buscar otra alternativa.
Espero y deseo que muy pronto pueda adquiri el nuevo equipo para que me comparta sus experiencias.

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Good explanation dear you have explained very well about the your blogging device computer and mobile phone both are helped in blogging its so impressive your sentence;

That is, every day my phone supports my daily activities, it is also the means I use to keep in touch with my relatives, we have a family group on WhatsApp where we communicate day by day, therefore, I could say that it is important in my daily activities.

mobile phone is the most impo device by the help of this we talk our relatives thanks for sharing with us.

Best wishes!!@naka05

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50