Steemit Engagement Challenge | S14W5 | My Favorite Developer on Steemit (video)

in Steem4Bloggers7 months ago


20231227_095935_0000.png
fuente

Un saludo amigos de Steem4Bloggers

Hola amigos les envío abrazos virtuales y les doy un caluroso buen día, es un gusto estar aquí hoy para compartir con ustedes este maravilloso reto 😊 tengo la misión de identificar a un desarrollador favorito y decir porque me gusta tanto este desarrollador de steemit y bueno como noble temo a nada ya he llegado para que todos sepan de quién se trata.

👨‍💻 ¿Quién es tu desarrollador favorito en la plataforma Steemit y por qué?


IMG_20231227_085135.jpg
foto enviada por alejos7ven. @mile16
Yo soy mala para hacer elecciones 🤣 porque no me gusta que piensen que si escojo a uno es porque el otro es muy malo y no no es así, sin embargo en cuanto a la pregunta me voy a limitar a nombrar a mi amigo @alejos7ven con quién trabajo día a día y veo muy se cerca todo el gran trabajo que hace como desarrollador para ayudar a nuestra plataforma, es un joven muy comprometido con steemit y cada día está pensando en herramientas que mejoren el trabajo en el ecosistema.

También está nuestro querido y apreciado amigo @steemchiller nada más y nada menos que el desarrollador de nuestra herramienta steemworld, me gusta este desarrollador porque cuando yo inicié en steemit ya estaba aquí y ya había creado la herramienta maravillosa con la que muchos tenemos contacto todos los días.

👨‍💻 ¿Alguna herramienta que haya creado para Steemit? Y comparta su experiencia mientras usa esa herramienta.


IMG_20231227_084356.jpg
capture de mi pantalla @mile16
Mi amigo alejos7ven ha creado a cotify también steemseve.com y son herramientas espectaculares que me permiten facilitar mi trabajo dentro de la blockchain, mi experiencia con estas herramientas me ayuda a verificar el estado del club de casa usuario, me permite saber si está en power down, cuánto ha comentado y mucho más, entonces puedo decir que mi experiencia usando ambas herramientas es una herramienta maravillosa 😍 y doy las gracias a mi amigo alejos7ven por crearlas y los invito a todos a usarlas

steem seven


IMG_20231227_084312.jpg
capture de mi pantalla @mile16
Ahora hablando de steemworld de mi amigo @steemchiller mi experiencia con ésta herramienta es muy muy buena y satisfactoria, en ella puedo ver en qué punto estamos en cuanto a la deuda y propiedad, puedo ver los votos emitidos y recibidos, mi poder de voto exacto, puedo buscar mis publicaciones más antiguas, ver con exactitud mi balance sobre lo que sacó o invierto en un mes o más, en fin es una herramienta muy completa y confiable de la que todos nos beneficios en la blockchain y yo la amo 😍


IMG_20231227_084340.jpg
@mile16 /Venezuela

👨‍💻 Da una idea de desarrollo para mejorar Steemit y comparte qué nueva característica quieres ver en la plataforma Steemit.

Foto
pie @mile16
Steemit tiene usuarios con mucho potencial, y aún más en ser desarrolladores, sus características actuales me gustan mucho, pero siempre hay algo más que queremos ver en la blockchain y en mi caso y preferencia me gustaría ve como nueva característica sería un buzón de mensajes donde me puedan contactar por algo importante y también una especie de bloqueo en las billeteras para personas que no tengan cuenta en steemit.

Sabemos que hay mucha gente mala que sabe de steemit pero no tienen cuentas y se encargan de pasar el tiempo solo revisando cuentas para hackear, entonces si las billeteras fueran más privadas para los se afuera estaríamos un poco más seguros

La blockchain nos hace sentir cómodos a todos, me encantaría una herramienta muy exacta que le permita a los curadores verificar quienes son los usuarios más votados y los menos apoyados para que se tomen en cuenta y así todos podamos ser merecedores de buenos apoyos, pero la característica más importante que me gustaría ver es la de la programación de publicaciones 😃 me encantaría ir de viajes y dejar publicaciones listas configuradas con fecha y hora de publicación y mientras estoy de viajes mis post se publican seguen la programación que le tengo.

Se que hay muy buenos desarrolladores y si trabajan en equipo se pueden alcanzar muchas cosas nuevas y buenas para la plataforma, muchas gracias por el apoyo y espero que alguna de mis sugerencias sirvan de algo y me encantaría ver alguna desarrollada. Me despido no sin antes invitar a mis amigos @cive40 @yoelmo26 @kiwiscanfly saludos exitos y bendiciones para todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

Soy mile16

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

🐬@cotina.witness

🐬@pennsif @pennsif.witness

Gracias por leerme

Sort:  
 7 months ago 

Muchas gracias por tomarme en cuenta en tu selección, es realmente valioso para mí contar con el apoyo de todos ustedes. Has dejado muy buenas recomendaciones para mejorar un poco más la plataforma, hay que considerarlo para que los desarrolladores que pueden hacer eso trabajen en ello. Saludos y éxitos en el concurso

 7 months ago 

Todo loencionamdo aquí sobre ti te lo has ganado a pulso mi bello amigo y deseo infinitas bendiciones para ti y que cada día seas más reconocido por tu trabajo y por la gran persona que eres cariño.

Saludos para ti y tu familia 😉😉😉

Estos desarrolladores que mencionas son unos verdaderos genios los cerebros de steemit
Sus herramientas son muy buenos y fácil de usar

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Hola
Amiga sin duda estás son 2 excelentes herramientas en la plataforma que nos permiten saber exactamente lo que estemos buscando.
Seria genial que las billeteras fueran más privadas
Y me encanta la idea de poder programar las públicaciones y de esta manera no preocuparnos a la hora de tener que irnos de viaje a un lugar sin internet

Deseo que tu públicacion cumpla el cometido 😉

Gracias por invitarme a participar 👌

 7 months ago 

Hola cariño 😌😘

Sería genial nada más de imaginarlo me emociona saber que puedo estar en un lugar sin internet o de viaje ocupada y que en algún momento indicado y programado mi publicación saldrá para que todos puedan verlas y mantener mi actividad en la plataforma aún cuando estoy ocupada en otras cosas.

Saludos cariño y gracias por tu apoyo y comentario 🫂🫂

 7 months ago 

Hola amiga
los compañeros han hecho grandes trabajos y siempre lo estan haciendo, espero que Dios los bendiga con mucha vida, sus trabajos ayudan mucho a los usuarios de steemit y siempre están en constantes actualizaciones y mejorando la plataforma.
suerte en el concurso

 7 months ago 

Hola cariño Muchas gracias por tu apreciación en mi contenido Así es estos dos grandes amigos están trabajando muy arduamente para lograr que nuestra plataforma tenga buenas herramientas que faciliten nuestro tránsito por ella.

Y no solamente ellos dos hay muchos otros más pero como no estoy muy familiarizada No los he nombrado en mi publicación.

Saludos exitos y bendiciones para ti

 7 months ago 

Saludos amiga elegiste a dos grandes desarrolladores que han contribuido mucho a la plataforma pie un lado el amigo @alejos7ven ha creado a cotify que nos permite saber rápidamente si un usuario está dentro de algún club por sus encendidos y retiros asi como también la cantidad de comentarios que ha realizado y por otro lado está steemworld de steemchiller esta herramienta es maravillosa nos permite revisar muchas cosas de nuestra cuenta, hacer delegaciones, ver nuestro poder de voto y muchas cosas
Sería bueno que agregaran poder hacer comentarios dentro de steemworld o eso de el modo automático sería fabuloso

 7 months ago 

Hola cariño Muchas gracias por la apreciación a mi contenido estos dos programadores o desarrolladores que he mencionado son con los que más me he familiarizado pero estoy segura de que la plataforma está llena de muchos otros desarrolladores que también cada día están trabajando arduamente por hacer de nuestra plataforma o mejor lugar virtual.

Esperemos que este reto sirva para que lleguen nuevas cosas a nuestra plataforma según las ideas que cada uno de nosotros vaya dando.

Saludos éxitos y bendiciones para ti cariño 🫂

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Hola
Sin duda estos desarrolladores que nombraste han hecho un gran trabajo, para el beneficio de todos los usuarios.
Muy buena idea 💡 la de la billetera sea más privada, hay muchas personas de ma la a fe que andan averiguando cuánto dinero tienes para después dejar tu cuenta en blanco.
Me despido deseándote mucho éxito

Loading...
 7 months ago 

Upgrade your power so you can join a club Your post has been reviewed but please upgrade your power You are not currently part of a club

 7 months ago 

Hola amigos 👋👋

Ya te hecho mi balance perfecto para ser parte del club mil disculpas por haber olvidado esto pero solo fue un pequeño descuido .

Ya todo fue solucionado 🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64