"Steemit Engagement Challenge | S7W6 | The Song of 2022".

in Steem4Bloggers2 years ago

La historia del jazz.jpg

Imagen editada en la app canva
Saludos amigos de Steem4Bloggers una vez mas digo presente en esta ultima semana de estos challenge. En muchas partes del mundo se celebra el día de san Valentín y en Venezuela también así que les deseo que hayan pasado un gran día, y ya que hablamos de amor, la música tiene que ver mucho con eso, con el amor pues muchos cantantes escriben para el amor y el desamor también.

Cuando estamos en diferentes estados de ánimos, ya sea alegres, tristes, melancólicos la música siempre esta presente en nuestras vidas y como dicen en mi país cuando estamos en esos estados y nos ponemos a escuchar música todo se vuelca ese estado yo por ejemplo prefiero escucharla cuando estoy feliz y así me pongo mas feliz.


La música nos hace desestresar, nos relaja y a muchas personas les encanta bailar, en esas no entro yo (Risas). Así que a escuchar música.


¿Cuál es tu canción favorita del año 2022? ¿Esa canción está relacionada con una película, drama, serie o es una canción abierta? ¿Cuándo se publica?


Fuente


Soy fanática del cantante Chayanne y la canción se llama Te amo y punto”, es de su mas reciente disco con el cual regresa a los escenarios con un tema bastante romántico como casi todas sus canciones. Esta cancion se publica el 24 de junio de 2022 cuando el comparte en sus redes sociales un single con la cancion, luego el 30 de septiembre se presenta en los premios Billboards y recibe el premio a “Icono Billboards 2022”

En realidad, no pertenece a ninguna película ni drama ni series, es una canción para todo su publico


Escribe sobre el cantante de esa canción:

Elmer Figueroa, así se su nombre de pila y su nombre artístico es Chayanne, es un cantante puertorriqueño que comenzó su carrera en un grupo llamado Los Chicos en el año 1970 y que luego de su salida de dicho grupo inicio su carrera como solista el cual ha sido todo un éxito, canción que saca canción que pega.

Pero lo que mas me gusta de este cantante es que ha sabido llevar su carrera sin meter su vida personal, son dos cosas desligada y nunca ha dado ningún tipo de escándalos. También es un excelente bailarín que ha todas nos hace delirar y que a pesar de sus 53 años aun baila mejor que antes.


También ha sido un actor de cine, hizo una película con la actriz Vanessa Wilians en la película Dance with me y por supuesto diferentes telenovelas mexicanas.


La mayoría de sus canciones son dedicadas al amor, romántico empedernido así le digo yo, pero también tiene temas bailables.


¿Te impresionan sus letras o su música y composición?

De Chayanne me impresiona todo, sus conciertos son una lluvia de emociones pues sus letras son de amor como lo mencione antes pero ese ritmo que tiene al bailar que solo traspasa la pantalla del pc cuando veo sus conciertos en Youtube.

Manuscrito de la canción TE AMO Y PUNTO de Chayanne:

20230214_184842.jpg


Y hasta aquí ha sido mi participación amigos invito a las amigas @liasteem @ciru2014 @lirvic Desafío de compromiso de Steemit S7W6 | La canción de 2022


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Tan bello Chayanne, parece nunca envejecer... Me encanta!

@tipu curate

 2 years ago 

Jajajaja en realidad nunca envejece. Saludos y gracias por tu comentario.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

De las canciones nuevas de Chayanne, me quedé en Como tú y yo jajajajaja. No había escuchado esta y, me encantó.

No soy muy fan de Chayanne pero, me gustan unas cusntas y esta, ya entró a mi lista jajajaja🙈.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Holaaa Pahola

Jajajaja yo si la escuche el día que la lanzo y me quede enamorada, es que el sin dudas tiene ángel para las canciones románticas y esta es bellisima

Un abrazo para ti también!

Loading...
 2 years ago 

Chayanne es Chayanne, todo lo que interpreta es una dulce melodía y también baila muy bien.

Amo esta canción, amor del bueno, me encanta la frase que dice:

"Es que sé que sí existe un Dios porque contigo me bendijo"

Suspiro cuando la oigo.

Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Estimada amiga. Como toda canción de ese insigne artista, marca la diferencia y se convierte en éxito. Te felicito por tan buena elección. Éxitos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65540.54
ETH 2608.45
USDT 1.00
SBD 2.65