Steemit Engagement Challenge | S4W4 | Todo sobre sus dispositivos de blogs

in Steem4Bloggers2 years ago
Saludos comunidad de Steem4Bloggers, deseo de corazón que estén lo mejor posible. Hoy deseo presentar mi participación en el concurso de la comunidad "Steemit-engagement-challenge/ All about your blogging devices" (todo sobre tus dispositivos de blogueo). Me gusta mucho la tecnologia y me parece que tengo un poco de que hablar.
CIMG0018.JPG
En mi pequeña area de trabajo, con mis dispositivos (smartphone y PC).
Me gusta siempre saber sobre las nuevas tecnologías, lamentablemente en mi país, como en muchos otros, el estar al día requiere una gran inversión y a veces hay prioridades. Sin embargo, a pesar de no tener equipos tan actuales, trato de mantenerlos lo mas actualizados para que cumplan su función y me permitan estar conectado a las plataformas sociales en las que hago vida.

Mi teléfono móvil y mi operador telefónico.

Mi teléfono móvil no pertenece a una marca reconocida. Es un teléfono móvil marca Krip, modelo K-57, el cual es un dispositivo que esta dentro de la categoría de gama media. Es un teléfono móvil con una pantalla de 5.7 pulgadas, full HD (18:9), con una memoria ram de 2 gigas y una memoria interna de 32. Posee un procesador de 4 nucleos de 1.4 Ghz, que permite trabajar con cuatro aplicaciones abiertas a la vez. Su batería es de 3850 mAh, que en reposo puede durar hasta tres días.
Después de especificarles las características que vienen descritas en la caja, les cuento que a pesar de ser considerado gama media, he podido realizar muchas cosas con este equipo. De hecho tuve una temporada en que no tuve servicio de internet por tres meses en casa y todo mi trabajo lo realizaba con este equipo. Desde atender a mis clientes por mensajería instantánea, recibir y enviar pagos, grabar, editar y subir videos a mis plataformas sociales, redactar posteos para Steemit, sin presentar fallas o sobrecalentamiento. He sabido de personas a las que no les ha ido muy bien con la marca, pero hasta ahora me ha ido excelente.
CIMG0013.JPG
Mi telefono movil Krip K-57.
Mi operadora celular es una de la compañía Digitel, empresa privada que opera en Venezuela, es la compañia que tiene mas tiempo operando en la plataforma 4G en el país, pero a pesar de esto no tiene planes de servicios acorde al uso de sus clientes, dedicándose a cobrar por consumos realizados. Esto no le resulta atractivo a los clientes que realizan grandes consumos de datos y que llevan una vida en el ciberespacio.

A pesar de las dificultades, satisfecho con mi dispositivo.

La tecnología es evolución, a pesar de tener mas de un año con el equipo y saber que eventualmente lo tendre que cambiar por uno de mayores capacidades, estoy muy contento con el desempeño que ha tenido el tiempo que lo he usado. De hecho aun no he pensado en cambiarlo. Veremos que ocurre en el futuro.

Mis dispositivos para bloguear en Steemit.

Aparte de mi dispositivo móvil, en casa tengo una vieja PC que compre de segunda mano, una HP Compaq 5700 microtower, que originalmente tenia un disco duro de 120 gigas y una memoria ram de 512 mb. Con el tiempo e inversión la he ido actualizando y puedo decir que no tiene nada que ver con la PC que adquirí hace algunos años. Lamentablemente ya no puedo hacerle mas mejoras y eventualmente me tocara cambiarla.
Con ella blogueo en Steemit, entre otras cosas, cuando estoy en casa. En la cuarentena de 2020 a 2021, con ella me ganaba la vida mientras existía el confinamiento. Es un dispositivo muy leal y se ha ganado la lealtad de mi parte.
CIMG0009.JPG
Mi telefono movil y mi PC, con los que puedo bloguear en Steemit.

Proveedores de servicios de telecomunicaciones en Venezuela

En mi país, Venezuela, existen tres grandes compañías dentro del mercado de las telecomunicaciones; la parte estadal representada por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela(CANTV), que maneja la telefonía e internet residencial y Movilnet, que es la representante de la telefonía móvil. Ademas de las compañías estatales operan dos grandes compañías privadas; Movistar, filial de Telefónica internacional y Digitel, la cual desconozco si se encuentra afiliada a alguna empresa o conglomerado internacional.
Ademas de las grandes empresas, operan dentro del mercado a nivel regional, muchisimas compañias pequeñas proveedoras de servicios de telefonía, internet y cable, ya que la demanda del servicio se ha incrementado mucho en los últimos años.
Actualmente en casa disfruto del servicio de Movistar Internet, que es de una operadora diferente a la de mi teléfono móvil, pero como vivo alejado de la Gran Caracas, la ciudad en que resido, es la que funciona adecuadamente con respecto a cobertura y sus planes de servicio son muy accesibles.

Mi telefono movil en mi vida diaria.

Puedo decir con bases que no solo en mi vida, en la de cualquier persona, el telfono movil es una herramienta vital. Por ejemplo, yo poseo un empleo, un emprendimiento que promuevo por mis redes sociales, todo ello lo hago mayormente por mi teléfono. Salgo muy temprano de casa y regreso hasta el final de la tarde, el teléfono móvil me permite mantenerme en contacto con mi jefes y subalternos en mi empleo, girar instrucciones, ver como se desarrollan las labores mediante varias apps. Ademas me mantengo en contacto con los clientes de mi emprendimiento, monitorear sus avances y de paso cuando se me ocurre algo que podría gustar para publicar, lo voy escribiendo en el block de notas para subirlo a mis redes cuando es una creación plena.
CIMG0002.JPG
El telefono movil se ha convertido en una herramienta necesaria.
Así como yo, hay muchas personas que han integrado esta herramienta a sus vidas y ha dejado de ser un instrumento que otorga estatus y relevancia dentro de grupos sociales, es un dispositivo de uso prácticamente obligatorio si deseas ser visto y reconocido en cualquier lugar.

Invito a @bellana, @oneldoors y @rafaelrod, a que también nos cuenten su experiencia con sus dispositivos para blogs.

Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Finales de publicaciones.jpg

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Sort:  
 2 years ago 

Parece que en tu pais Venezuela se usan muchos celulares como los que tu usas, pero en mi pais no hay celulares como los tuyos. Para bloguear tienes 2 dispositivos simultáneamente y eso es bueno, porque puedes usarlos simultáneamente.

También comparto una publicación sobre herramientas de blogs, si tienen tiempo, véanla y estoy muy feliz.

 2 years ago 

A este país llegan marcas y modelos que de verdad no sabria decirte de donde proceden. Es bueno bloguear desde dos dispositivos, son experiencias diferentes.
Saludos, gracias por visitarme y comentar!

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que tu teléfono haya estado contigo durante tanto tiempo, los teléfonos Krip no tienen buenas referencias, sin embargo funcionan mucho mejor de lo que hablan de él.

Yo tengo el k55 y es muy bueno también...

Digitel es una de las telefonías con menos inconvenientes, es súper rápido su acceso a internet...

Te deseo mucho éxito, y si llegas a cambiar de teléfono que sea por uno mejor que ese 😊... Saludos y éxitos hermano!!!

 2 years ago 

Gracias hermano, saludos!

 2 years ago (edited)

Hola @marvinvelasquez te entiendo perfectamente asi me pasó con la laptop ya no pude actualizarla y como son muy caras me compré una PC, ahora trabajo mejor.

Respecto al celular estamos iguales, espero que pronto podamos comprar uno nuevo con más capacidad. Te deseo muchos éxitos!!

 2 years ago 

A veces no es necesario tanta capacidad, son equipos que tienen su tiempo de vida útil, hay que adquirir lo que se necesita.
Gracias por pasar amiga, saludos!

 2 years ago 

Selain oerangjat blogging yang canggih kita juga sangat tergatung kepada penyedia layanan internet yang juga harus cepat akses nya serta memiliki sunyal yang kuat dan terjangkau.
Kau sudah membagikan publikasi yang menceritakan hal tersebht.
Nice post and good luck..

 2 years ago 

Internet harus menjadi layanan utama, seperti layanan dasar lainnya. Itu tidak lagi menjadi kemewahan hari ini untuk menjadi kebutuhan bagi semua orang. Terima kasih telah mengunjungi saya dan meninggalkan komentar Anda.

 2 years ago 

Hello dear @marvinelasquez
You have explained very well about the blogging device mobile phone is the most important part of our life without mobile our life is soo boring we can't manage any work thanks for sharing with your blogging device
Best wishes!

 2 years ago 

It's like I said, maybe in the past they wanted to sell it to us as a luxury, but it ended up becoming a necessity. Thanks for comment.

 2 years ago 

In this article you have told us about the company of mobile phone which is Krip 57 and it is new for me because I have never heard about this company , I just read one more post in which author tells us about the this company phone and I think so this is the beauty of this engagement challenge that we can know about the different aspects pf the world by knowing different things and culture of the world.

I think so the specification of the mobile according to my point of view are less that may overcome your burden. So that is why system is compulsory for you and I am glad that you have your own computer . You have told us about the internet connection where movinet which you use and I have seen most of people in Venezuela use this kind of internet connection.

The importance of mobile as you explain in your daily life is so much important. As you use mobile phone for the social media working. In short good explanation from ypur side. I also made a post about the contest hope so you will visit my post

 2 years ago 

Many mobile phone brands arrive in this country that I honestly don't know where they come from. The Krip brand is supposedly North American. Thank you for visiting me and leaving me a great comment.

 2 years ago 

Es cierto amiguito, muchas personas han integrado esta herramienta a sus vidas y hay muchas de ellas que dicen que no son nadie si no tienen su teléfono a un lado.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiguita, que bueno que pasarte a visitarme. Es así. Saludos y bendiciones para ti también.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06

Curated By - @chiabertrand
Curation Team - Team 3

 2 years ago 

Thanks!

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63418.73
ETH 3094.09
USDT 1.00
SBD 3.89