Steemit Engagement Challenge | S7W2 | My Celebrity Crush

in Steem4Bloggers2 years ago (edited)

InShot_20230117_150106234.gif

Hay tantas celebridades a las que admiro, no solo por su trayectoria artística, sino por su nobleza, como Karol G, quien el año pasado visitó a las mujeres de la cárcel el Buen Pastor en Bogotá, o Egan Bernal, nuestro ciclista colombiano ganador del Tour de Francia en el 2019 y el Giro de Italia en el 2021, quien sufrió un grave accidente, que casi lo mata, pero del cual, se levantó como todo un guerrero. Podría aquí seguir enumerando celebridades, sin embargo, hay uno que me desvela, me enamora, me encanta y me fascina, su nombre es ALF.

Ya sé que en otras ocasiones he hablado de ALF, pero, ¿qué puedo hacer,? él me encanta y siempre será mi celebridad favorita y no me importa que él sea de Melmac y yo del Planeta Tierra, porque para el amor y la amistad no existen impedimentos (ja, ja, ja)

¿Por qué me impresiona ALF?

Su cabello, es suave, de una bella tonalidad miel, además es un ser tierno y con una nariz respingada y larga, con un característico mechón de pelo, que lo hace parecer artista de rock.

Tengo un Alf de peluche

Es un ser noble y aunque en tiempos pasados comía gatos, al llegar aquí, entendió que los gatos para nosotros son animales de compañía, motivo por el cual, ahora, no come gatos, solo los corretea, en especial a Suertudo, el gato de los Tanner.

Es tan gracioso, él tiene buen sentido del humor, ríe con mucha gracia y es un experto en el arte de ocultarse, porque los gobiernos anti alienígenas, aún no lo han capturado, o bueno, eso es lo que recuerdo, porque leyendo un poco más, descubrí que si fue capturado y que luego logro huir de la base militar, con ayuda de algunas personas.

Mis razones para amar a ALF

  • Es tierno, es como un osos de peluche.
  • Es noble, no hay maldad en su ser, incluso cuando quería comer a Suertudo, le salía su lado noble.
  • Es Pequeño, por lo que no ocupa mucho espacio y come poco, eso es una gran ventaja a la hora de tener amigos.
  • No se puede salir con él, porque lo capturarían, lo que me da la libertad de no llevarlo, esto es una gran ventaja, no tendré que pagar cuentas por invitarlo (je, je)
  • Hace chistes, aunque sus chistes suelen ser malos, generan esa risa que logran solo los chisteas malos.
  • Entretiene y fue mi fiel compañero en la tardes durante mi infancia.

Y, ¿es popular?

Tengo afiches de ALF

Alf, según Wikipedia, aparece en el año 1986 y es desde esa época que lo recuerdo, cuando llegaba del colegio y tras hace mis tareas, me sentaba a ver este programa a las 4 de la tarde con mi mamá. Y sí fue muy popular, porque no solo tengo un muñeco de él, sino también un afiche que venía en aquella época en algunas revistas, es que Alf era famoso y vendían artículos promocionales por todo lado, porque era una Estrella de la TV.

Su popularidad le alcanzó para que se hiciera una serie animada, algunos video juegos y también una película.

Mi mensaje para Alf

Fotografía cortesía de Alonso Palomino, año 1988

Querido ALF:

Gracias por acompañar mi infancia, por estar ahí para hacerme reír en las tardes después del colegio. Gracias a ti aprendí que mientras exista el amor y el respeto, las especies podemos convivir en armonía, esa, esa fue tu mayor enseñanza.

También me enseñaste, que jamás se olvida de donde se viene, porque tu amor por Melmac, siempre estuvo presente, al igual que el amor por la familia y el agradecimiento por quienes te dieron la mano en momentos de oscuridad. Siempre te recordaré con cariño, respeto y admiración.

Algunos Logros de Alf

Alf se ganó mi corazón y se quedó en mis recuerdos je, je, también ganó el premio People's Choice Award (1987) como mejor programa de comedia y en el año 1987 y 1988 como el Show Favorito en Kids 'Choice Awards. Yo no recuerdo esto, estaba muy pequeña, pero, Wikipedia nos ha entregado esta información valiosa, de los premios ganados por la serie ALF.


Reencuentro con ALF en el 2022, Unicentro. Pasto
https://goo.gl/maps/k65rCV6XPiwAMjfj6

Y esta es mi celebridad más querida y admirada, quizás no tiene gran altura, ni baila y canta, pero, me dejó buenos recuerdos y enseñanzas, un personaje que recuerdo con cariño y que siempre hará parte de mí.

Me gustaría invitar a @nahela, @arnoldog25 y a @chucho27 para que participen en este reto y nos hablen de su celebridad favorita, esa que les genera sonrisas por sus logros.

Créditos Margarita Palomino.
Fotografías tomadas por mí con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot. Hay una fotografía, registrada por mi papá Jorge Alonso Palomino, que fue tomada de un álbum familiar y editada en Inshot. Algunos datos sobre la serie Alf, fueron tomados de https://es.wikipedia.org/wiki/ALF. Exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Ahh... apenas me acuerdo de este personaje tan singular en TV cuando peque también. Buen crush. Juntos en coordinación y compromiso logremos el propósito de este maravilloso proyecto de interacción que busca unirnos más que nunca en Steemit. Bendición para tu post.

 2 years ago 

Gracias @alagnita, asi es un personaje muy especial e inolvidable.
Gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

hola marpa, me hiciste recordar mi niñez cuando no dejaba de ver los capitulos de la serie alf.
Realmente el siempre se queria comer al gatito suertudo pero siempre pasaba algo que no le hacia nada.
Saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

Alf es de esas series que se convirtió en inolvidable, por lo gracioso de su personaje. Yo siempre he sido fan de este extraterretre proveniente de Melmac je je.
Gracias por tu apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Thanks

 2 years ago 

Hola, amiga... También disfruté mucho con Alf hace ya bastante tiempo. En verdad se trataba de una comedia diferente que causó gran impacto entre el público de todas las edades. No estaba enterado de que existe una película y que la serie fue varias veces premiada. Todavía, no hace tantos años, encontraba en algún canal las aventuras de Alf e irremediablemente me quedaba enganchado otra vez. Éxitos, amiga.

 2 years ago 

Si, algunos canales suelen pasar uno que otro capítulo, también esta la serie en muñecos animadosz pero, ahí no es tan linda. La pelicula la vi en un diciembre cuando suelen pasar películas familiares je je. Alf fue se esas series que queridas, porque era para todos, algo diferente, no siempre hay un ser de otro planeta en nuestro mundo je je.
Gracias por tu apoyo @cruzamilcar63

 2 years ago 

Hola querida amiga, eres original hasta en tus celebridades favoritas, no sabía que Alf era tan famoso y que seguramente como a ti, cautivaría a tantos niños.

Yo llegué a conocerlo, en TV, claro, pero no hicimos clic, qué se hace, el amor es así, es con quien quiere, aunque tú no quieras y viceversa.

Un abrazote y mucho éxito.

 2 years ago 

Ja ja, exacto, a veces se hace click, otras no, pero yo, si hice click y mas click con este melmacno, que desde niña me encantó. Es que olvidé decir que tengo una camiseta de Alf ja ja ja... parezco la fan enamorada de este personaje.

Gracias por tu apoyo amiga, ❤️ un fuerte abrazo para ti.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fantvwiki

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

En mi país lo pasaban en las mañanas, llegué a verlo, sé que para ti es tu muñeco ideal, que bueno que tuviste el peluche, imagino que en aquellos años eso representaba para ti lo máximo.

A mi no me dejaban tener peluches por el asma, por eso me busqué un peluche de carne y hueso al que abrazar jajajajajajajaja, si Juan C llega a leer este mensaje me mata @marpa, pero todo sea por una buena razón.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35