Steemit Engagement Challenge | S4W3 | All About Steemit Blogging Communities

in Steem4Bloggers2 years ago

Mi comunidad más querida ,
tiene montañas bien bonitas,
biodiversidad en aves
y en los páramos osos gigantes.
La bañan dos mares,
donde los ballenatos nacen
y aunque es un país grande,
la gente te trata con amor constante.
*

Mi comunidad más querida, la que me apoya sin medida

Mi comunidad favorita es @colombiaoriginal, la cual fue creada por @josevas217 y @nahela, dos venezolanos, sí, así como lo oyen, ellos son venezolanos, pero, como buenos hermanos (porque somos países hermanos) decidieron tomar las riendas de un espacio que no existía para Colombia en Steemit y crear a Colombia-original. Esta comunidad, vino a acompañar a algunas comunidades de habla hispana que ya circulaban por Steemit con bastante éxito, y es que si algo es verdad, es que la comunidad hispana es grande en esta plataforma. Es una comunidad joven, que ha crecido de manera satisfactoria, gracias a su buen manejo, que le ha dado confianza a los usuarios, que han decidido delegar para apoyar a la comunidad.

Yo te elijo, hasta que la muerte nos separe

Me llegó la invitación personal a esta comunidad, pues bien sabían que era de aquel país llamado Colombia. Me acerqué algo nerviosa, como quien va a su primera cita y fue ahí, donde más me cautivaron, porque desde el primer momento me trataron como una Parcera más, me abrieron sus brazos para darme una cálida bienvenida y prometerme, que mientras hiciera trabajo original, el amor, a través de un comentario, no me iba a faltar. Como no enamorarse de esto, de quien te promete apoyo y lo cumple. Por eso me quedé y a su lado sigo, porque en esta comunidad tengo apoyo, puedo publicar lo que me gusta, confío en ellos y creo en sus líderes, que han demostrado ser gente comprometida y que busca el crecimiento de a comunidad y de quienes ahí publicamos.


Y, ¿Qué contenido acepta @colombiaoriginal?

Acepta todo, siempre y cuando jamás haya plagio, ni abuso. Algunos temas no se fomentan, como los políticos y religiosos, pues bien se sabe, podrían generar discordia, pero, en @colombiaoriginal cada quien puede expresar lo que quiera, siempre y cuando se haga con respeto y de forma original. También. Debo resaltar, que siempre tratan de ser guías, de decirnos que esta bien, que esta mal, como podemos mejorar, eso es lindo, eso demuestra que quieren nuestro crecimiento y que están ahí para guiarnos en ese camino. Llevó publicando en esta comunidad desde hace más de un año, casi desde su creación y es el lugar donde hago la mayoría de mis publicaciones.


Yo comparto arte y otras cosas importantes

Comparto mi vida a través de The Diary Game, una actividad que nos ha permitido contar lo que hacemos en nuestros días normales. También comparto cuentos, que siempre van acompañados de fotos y muchas veces de animaciones cuadro a cuadro (Stopmotion). También hago dibujos y manualidades, me gusta participar en concursos, como este, que nos invita ha hablar de nuestra comunidad favorita. De vez en cuando comparto alguna receta, aunque debo reconocer que la cocina no es mucho de mi gusto, pero, cuando hago alguna preparación especial en casa, como tortas o postres, comparto también este contenido.


Cosas por mejorar, no hay

La comunidad trabaja bastante bien, está bien organizada, sus líderes delegan las diferentes funciones y ellos mismos se encargan de las más importantes. El grupo de moderadores, de los que hago parte, son responsables y siempre cumplen con los compromisos adquiridos, además de tener una excelente relación de amigos. Y sí algo hay por mejorar, es que nos deleguen más Steem Power para poder dar más apoyo a todos los que están en la comunidad ja ja.


Que contenido falta en Steemit...

Steemit está abierto a todos los contenidos, es un lugar donde cada persona decide que publicar, siempre y cuando sea contenido único. Quizás hace falta más apoyo para contenido científico, deportivo, música.

Así terminó mi participación para este concurso de Steem4Bloggers , además invito a @franyeligonzalez, @alanasteemit y @chucho27 para que participen y nos cuenten sobre su comunidad favorita, aquí les comparto el link:

https://steemit.com/hive-109435/@hive-109435/steemit-engagement-challenge-or-s4w3-or-all-about-steemit-blogging-communities


Créditos Margarita Palomino
Todos los Gifs animados, fueron elaborados por mi, con mis dibujos hechos en Ibispaint y editados en Inshot. El Logo de Colombia-original, fue tomado de la comunidad y editado en Ibispaint y Inshot. Exclusivo para Steemit

Sort:  
Loading...

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Hola mi querida @marpa, ciertamente nuestra comunidad es única, estamos abiertos a muchos temas, somos creativos, responsables y lo más importante nos queremos mucho jajajaja... Somos un gran equipo, nos comunicamos y siempre tratamos de dar lo mejor de cada uno.

Orgullosa de pertenecer a una de las comunidades latinas más importantes y originales. Saludos amiga, muy linda entrada!!

 2 years ago 

La verdad es que todos somos una familia je je, reímos mucho, somos bromistas, estamos para apoyarnos y todo eso se ve reflejado en la comunidad, en lo que les transmitimos a los demás.

 2 years ago 

Wow friends, you have reviewed various reasons and why you are in the colombia community well,
I believe this is a home for you, where you can achieve and grow together here,
And I love how you present your interests here, very creative and they will be happy to have you there too,
Good luck for the contest dear
👍👍👍

 2 years ago 

Wow! The you have used a lot of good and decent gif's & i like the word untill death do us apart. I wish you the very best

 2 years ago 

Thanks for sharing your knowledge about the Comunidad Latina community. Good explanation. Good luck for the contest, dear.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Es cierto la calidez y amor reina en Colombia Original, desde el primer momento sentimos esa familiaridad y acogida que nos cautivo, sin duda alguna es una Gran comunidad, te felicito por el excelente trabajo que realizas junto al resto de integrantes del equipo de moderación.

En esta comunidad se premia la originalidad y la calidad, hay mucha libertad para compartir cualquier tipo de temática y se esfuerza mucho en mantener la diversidad en el contenido a través de los diferentes concursos y dinámicas que realizan.

Excelente descripción de tu comunidad favorita amiga. Saludos!!

 2 years ago 

Que linda eres @ahumadaliliana29, el cariño que tenemos, viene dado por ese mismo cariño que nos dan todos ustedes, que siempre tienen cosas bellas para aportar.
Un abrazo

Loading...
 2 years ago 

Colombia Original, es una comunidad muy organizada, con un excelente equipo de trabajo que siempre está dispuesto a orientar a sus miembros. Un espacio que promueve la originalidad y el apoyo constante a los usuarios para su crecimiento en la plataforma.

 2 years ago 

Jejejejejeje que lindo tu escrito, ilustrado con cada FGifs, "hasta que la muerte nos separe" este tipo de casamienttos es bueno porque en el convivir somos felices @marpa.

Me encanta que te sientas a gusto con tanto venezolano chiflado, esa gente es muy bochinchera, menos mal yo soy la parte seria de todo esto jajajajajajajajajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67