Steemit Engagement Challenge | S4W3 | Todo sobre las comunidades de blog de Steemit | por @luisx

in Steem4Bloggers2 years ago


20220913_013715_0000.pngFoto creada en Canva por @luisx

Buenas a todos, compañeros de Steem4Bloggers, espero que todos se encuentren bien, vengo a presentarle mi participación en su concurso de la semana 3.

¿Cuál es tu comunidad favorita? Dé una breve introducción de esa comunidad.


Mi comunidad favorita es ColombiaOriginal, es la comunidad principal de mi país hermano, Colombia, dónde se puede publicar cualquier tipo de post mientras se use toda nuestra creatividad y se cumplan con las reglas que se tienen. En ColombiaOriginal a pesar de ser una comunidad Colombiana no se limitan a usuarios solamente colombianos, sino que acogen a usuarios de toda las nacionalidades en su comunidad, lo que la hace muy unida.

Se pueden encontrar post de historias, creaciones, manualidades, diarios, explicaciones y ayudas a usuarios de la plataforma Steemit, en fin, todo lo que se pueda redactar con creatividad.


¿Cuáles son las razones detrás de la selección de su comunidad favorita?


Desde los inicios de la comunidad tuve un buen recibimiento en ella, y así como recibí apoyo de esta comunidad yo he querido apoyar en ella, por ello durante un tiempo fue diseñador de alguna de sus imágenes, por simple hobbie y querer aportar un granito de arena en la plataforma. Desde aquel momento me han recibido bien en la comunidad y me han hecho sentir en casa en Steemit.

Es un poco difícil escoger una comunidad en específico como favorita, siento también necesario nombrar a SteemVenezuela como una de mis comunidades favoritas, ya que en ella también me he sentido muy cómodo y siempre me han ayudado con sus recomendaciones. Además de que es la comunidad representante de mi hermoso país Venezuela.


¿Qué tipo de contenido se acepta en la comunidad y por cuánto tiempo estás trabajando allí?


En ColombiaOriginal se acepta cualquier tipo de contenido creativo y original, mientras cumpla con las normativas de Steemit y las reglas de las comunidad. Tanto deportes, historias, tecnología, diarios y demás tipos de contenidos son aceptados en la comunidad, la libertad que esta otorga hace que sea una comunidad muy cómoda para postear


Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma.


Me gusta compartir mis diarios, mis creaciones, ya sean manualidades o en la cocina, mis hobbies como los videojuegos o el deporte, especialmente el fútbol. Contenidos de tecnología y blockchain también me gusta compartir de vez en cuando.


¿Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustaría si fueras el MOD de esa comunidad)


Siento que la comunidad está muy bien ya que no nos limita a la hora postear, simplemente se necesita ser creativo, siempre tiene concursos para realizar y son muy activos, no veo cosas que mejorar dentro de la comunidad.


Qué tipo de contenido aún te falta en la plataforma Steemit (puede ser salud, medicina, juegos o cualquier otro).


Dentro de la plataforma Steemit ya hay muchos tipos de contenido, y los que más me llaman la atención como el deporte y el gaming tienen sus propias comunidades, sólo que no son muy conocidas ni vistas, cosa que si me gustaría que fuera más apoyado.

Son contenidos que creo que a muchos usuarios les llama la atención y les gusta, espero que dentro de tiempo empiece a ser más apoyado, en especial el contenido de videojuegos. Me gustaría compartir mis últimos logros y partidas, cosa que no he hecho en Steemit.


Invito a participar en el concurso a @albenis @josevas217 y a @marpa


Espero que les haya gustado mi participación en el concurso :)

Un saludo


Todas las imágenes son de mi autoridad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A02S

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que te guste la comunidad colombiana, esa es una comunidad muy unidad, apoyan mucho a los usuarios nuevos y haces muy buenos amigos. Saludos

 2 years ago 

Si amigo Boris, y el apoyo a nuevos usuarios es algo muy importante en Steemit para que la plataforma no pierda su toque y siga en buen camino.

Gracias por tu comentario, saludos

Loading...
 2 years ago 

@colombiaoriginal es una grandiosa comunidad, abierta a muchos contenidos y donde se apoya a cada uno de los usuarios con comentarios además de guiarlos para que hagan un mejor trabajo. Se puede publicar sobre muchos temas, eso es bueno porque no se está limitado a algunas cosas no más.

Es una comunidad que admiro y es mi favorita, pronto haré mi post.

 2 years ago 

Por eso mismo es mi favorita amiga marpa, saludos y gracias por tu comentario, estaré leyendo tu post!!

 2 years ago 

@luisx, me alegra saber qué te sientes cómodo en la comunidad ColombiaOriginal, ellos hacen un gran trabajo sin duda alguna en pro de nuestra plataforma Steemit.

Dónde son valorados todos los contenidos qué publiquen los usuarios por supuesto siempre y cuando sean originales y libre de plagios.

Veo que estás muy motivado en crecer en la comunidad y seguro paso a paso lograrás fortalecer tu cuenta y aumentar tu reputación con lo cual podrás también apoyar a otro usuario de la plataforma.

Gracias por la invitación me despido deseándo tengas éxito en el concurso

 2 years ago 

Gracias amigo albenis, sí, hacen un buen trabajo en ColombiaOriginal, apoyan a todos sus miembros y valoran todos los contenidos, algo muy bueno para todo usuario de steemit

Agradecidos por tu apoyo, gracias por la mención.

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

 2 years ago 

Colombia Original es una grandiosa comunidad, que dispone de un gran equipo siempre dispuesto a apoyar a los usuarios. Las veces que he compartido en esa comunidad he recibido muy buenas orientaciones de sus moderadores siempre enfocadas en el crecimiento dentro de la plataforma.

Muy buena elección.

 2 years ago 

Comparto tu opinión amigo, sirven mucho las recomendaciones para cada vez mejorar nuestro contenido! Gracias por tu comentario, saludos

 2 years ago 

Sin duda Colombia original es una gran comunidad que le ha abierto las puertas a todos sin importar la nacionalidad, es bueno saber que te sientes apoyado allí.

Me pasa igual, fue difícil seleccionar una sola comunidad. Steem Venezuela es la comunidad de nuestro país y también merecen su reconocimiento.

Saludos!!

 2 years ago 

Sí, hay mucha unión en la comunidad de ColombiaOriginal, al igual que en la de SteemVenezuela que no pude no nombrarla en mi post! Un saludo y gracias por tu comentario!

 2 years ago 

For the purpose of this contest we have come to learn about many other blogging communities

I I'm Keen to read about Columbia original as I never heard of it but for the fact that all is welcome there I'mma visit and check it out myself.

Great review and good luck

Be kind enough to check my entry here

 2 years ago 

Anda telah menyampaikan kepada kami alasan dibalik pemilihan komunitas ini, saya suka saat anda menceritakan nya,
Dan ya, banyak yang mengatakan bahwa mereka seperti berada di rumah saat berada di komunitas ini,
Semoga anda sukses selalu
👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80