Steemit Engagement Challenge S7W2 - My Celebrity Crush

in Steem4Bloggers2 years ago

Cómo están amigos de #steem4bloggers una nueva experiencia challenge nos reúne de nuevo, dónde en esta oportunidad conversaremos quien es nuestra celebridad favorita.

Imagen diseñada por mi en Canva.

Quien es tu celebridad favorita?

Mi celebridad favorita tiene por nombre Enrique Martin Morales, conocido en el mundo del espectáculo como Ricky Martin, quien destaca cómo actor y cantante quien con su trayectoria ha dejado el nombre de Latinoamérica en alto. Nacido en Puerto Rico el 24 de diciembre de 1971.

Maria sus primeros éxitos

Su carrera musical se inició en el conocido grupo musical Menudo, grupo que marco el inicio de j a magnífica trayectoria musical que se mantiene al sol de hoy.

Dé las razones por las que está impresionado por él / ella?

Muchas son las razones por las que me impresiona mi celebridad favorita y me hacen admirarla. Inicio en el mundo musical cuando apenas era un niño, triunfo dentro del grupo menudo, se atrevió a salir de su zona de confort y en los años 90 debuto como solista musical, poco a poco fue haciendo camino en la música latina.

Quien no se enamoro con esta canción

Cuando se consolidó como uno de los artistas más importantes de la música latina, se atrevió a cantar música en inglés, logrando consolidarse cómo uno de los artistas más completos dentro de la música anglo.

Su éxito musical lo llevo a cantar el tema del mundial de fútbol del año 1994 titulado la copa de la vida, siendo un éxito cantado en diversos idiomas como español d inglés dónde millones de personas cantamos, bailamos y nos recargamos con la energía de esa canción tan contagiosa.

Una de mis favoritas

Proporcione detalles de su popularidad en el campo respectivo.

Ha puesto a bailar al mundo entero con sus canciones, las cuales son magníficas con mensajes muy positivos y significativos. Uno de sus mayores exitos se denomina Living la vida loca; dónde honestamente me atrevo a asegurar que no existe alguien que no haya movido las caderas al ritmo de esta canción. En conclusion su carisma ha traspasado fronteras.

Cancion que le dio la vuelta al mundo

¿Escribir algún mensaje para él/ella?

Querido Ricky mis saludos y respetos para ti; sigo tu carrera musical desde que perteneciste al grupo menudo; he cantado todas tus canciones. Admiro tu valentía en el momento que diste un paso al frente y asumiste tu orientación sexual dónde todos tenemos derecho a existir en este mundo. Vaya mi aplauso y todo mi cariño para ti.

Otro de sus grandes éxitos

Escribe sobre el logro popular de esa celebridad. (Cualquier premio, cualquier programa popular, cualquier estilo popular o cualquier otra cosa).

Ha Sido ganador de dos premios Grammys tres Billboard, ocho premios MTV. En el año 2006 fue nombrado personalidad del año por parte de la academia latina de grabación; sin olvidar que Ricky es embajador de la Unicef desde el año 2002 y es el creador del proyecto people for children que lucha contra la explotación sexual infantil.

Invito a participar en este challenge a @zhanavic69, @irene1983 y @jennarg. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y anímense a participar.