Steemit Engagement Challenge|S4w3| Todo sobre las comunidades de steemit blogging.

in Steem4Bloggers2 years ago

Un cordial saludo amigos de #steem4bloggers, desde la distancia, hoy realizo mi participación en este interesante challenge donde tenemos la oportunidad de conversar sobre nuestra comunidad favorita en steemit.

image.png

Imagen diseñada por mi en canva

Cuál es tu comunidad favorita. Dé una breve introducción de esa comunidad.

Todas las comunidades que conforman la plataforma tienen su encanto y característica muy peculiar; tienen sus días organizados por temáticas; algunas le dan libertad al usuario de publicar lo que desee; tienen excelentes temas de trabajo y sobre todo el trato para los miembros es muy cordial y acogedor.

Para mi todas las comunidades son especiales; no obstante siguiendo las reglas del challenge debo escoger una comunidad; es por ello que escogí como mi comunidad favorita a #scoutsysusamigos.

image.png

Logo de la comunidad

Cuáles son las razones detrás de la selección de su comunidad favorita?

La principal razón es el trato cordial que el equipo scouts le brinda a los miembros; están pendientes de cada publicación; sus consejos y observaciones oportunas me hacen seleccionar a la comunidad como mi favorita.

Aunado a ello siempre tienen variedad de concursos y dinámicas que me agradan y siempre me motivan a participar en ellas.

image.png

Publicación realizada en scouts

Qué tipo de contenido se acepta en la comunidad y por cuánto tiempo estás trabajando allí?

Se acepta todo tipo de contenido que se encuentre adaptado dentro de los valores de moral y las buenas costumbres, enmarcados siempre dentro del respeto.

Para ello la comunidad organiza la diversidad de contenido por día de semana donde tenemos la oportunidad de organizar nuestro trabajo para que sea exitoso.

image.png

Dinámica de encendido organizada por la comunidad

Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma.

Dentro de mi contenido favorito puedo destacar todo lo relacionado con la educación ya que me encanta impartir conocimiento; al igual que recordar las fechas históricas que marcaron un antes y después en la historia venezolana.

Ademas disfruto publicando sobre medicina; naturaleza y cada cierto tiempo recetas de cocina, ya que disfruto combinar e innovar en cuanto a las preparaciones de alimentos.

Otro contenido que disfruto publicar es todo lo relacionado a la música; ya que la música en todos sus ritmos y melodías nos alegra el alma y nos llena de vida el corazón.

image.png

Contenido de índole musical

Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustaría si fueras el MOD de esa comunidad)

La comunidad esta muy bien constituida que no le haría ningún cambio, ya que tienen un excelente plan de trabajo desarrollado en equipo que los mantiene siempre a la vanguardia y prestos a realizar las adaptaciones necesarias que indique en su momento steemitblog

image.png

FUENTE

Qué tipo de contenido aún te falta en la plataforma Steemit (puede ser salud, medicina, juegos o cualquier otro).

Me falta hacer tutoriales de herramientas necesarias dentro de steemit como tutoriales sobre markdown, contenido de calidad; con el fin de contribuir a que las personas nuevas dentro de la plataforma se nutran de ese conocimiento y eviten cometer los errores que cometi al principio por desconocimiento o falta de información.

Finalizo mi publicación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @elcris @nanidi y @mireyalongart.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @luimer79, yo comparto contigo los temas que te gusta publicar, a mi también me gusta mucho la sección de cocina, medicina y naturaleza, más que todo me gusta leer estas publicaciones porque siempre aportan información interesante.

Por cierto, yo "vi nacer esta comunidad" y lo han hecho de lo mejor en todo momento, de vez en cuando me doy un paseíto por allá a ver las publicaciones de sus usuarios.

Hasta pronto amiga, me gustó mucho tu post.

 2 years ago 

#scoutsysusamigos es una comunidad organizada, que siempre está para apoyar a quienes hacen vida aquí, además, como dices, hay muchos concursos y actividades para incentivar que se hagan publicaciones :)

 2 years ago 

Tienes razón amiga, cada comunidad tiene su funcionamiento particular y en muchas recibimos mucha orientación y apoyo. Definitivamente Scouts y sus amigos es una comunidad que tiene una buena planificación y objetivos muy claros, brindándole mucho apoyo a sus miembros con la finalidad de que todos puedan crecer y desarrollar su estilo propio en el contenido.

Excelente descripción de tu comunidad favorita!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo

 2 years ago 

Hola amiga, me alegro ver tu comunidad favorita el cual compartimos, sin duda alguna scouts se destaca los valores y el respeto entre todos.

Sería excelente ver esos tutoriales que te faltan por hacer.

Saludos y suerte en el concurso!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga pronto vendrán esos tutoriales amén a tus buenos deseos.

Hola Luismer

Está comunidad que selecciono hace un buen trabajo , el equipo ha cambiado desde la última vez que supe pero igual hacen un buen trabajo.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tu visita.

Loading...
Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @alee75

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amiga👋

Scouts es una linda comunidad 😊todos los que hacemos vida allí nos sentimos a gusto, le brindan mucho apoyo a sus miembros, es una comunidad que está haciendo un gran trabajo.

Muchas bendiciones🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93