Did you enjoy SCE season 07?

in Steem4Bloggerslast year (edited)

Un cordial saludo amigos de #steem4Bloggers. Hoy realizo mi participación en este interesante concurso organizado por @malikusman1 quien nos invita a realizar un recuento de lo que fue nuestra actuación en la séptima temporada del steemit Engagement Challenge.

Debo señalar que desde que inicio está interesante dinámica de retos y concursos he procurado mantenerme activa en todas sus temporadas, porque me gusta tomar retos que estimulen mi pensamiento y creatividad; y porque me caracterizo por ser una persona que sigue instrucciones y los challenge no son la excepción.

Imagen diseñada por mi en Canva.

¿Cómo fue tu experiencia en el Engagement Challenge temporada 07?

Durante la temporada 7 de challenge debo señalar que me fue excelente, ya que pude conocer costumbres, culturas de otro país, a la par de que pude representar a mi país Venezuela desde mi blog; y por si fuera poco mejore considerablemente la creación y publicación de mi post; a esto le añado que tuve la oportunidad de imaginar tener una reunión con el presidente de mi país, post que disfruté muchísimo cuando lo cree ya que tengo muchas ganas de hacerle llegar mis inquietudes al presidente de Venezuela ya que son muchos los problemas de orden social y económico que mi país necesita resolver.

Recuerdo del post que me permitió expresar mi opinión temporada 7

¿Qué comunidad se adaptó más a ti en toda la temporada?

Durante las seis semanas de challenge todas las comunidades en la medida de sus posibilidades plantearon retos que pude realizar; como otros que no pude elaborar porque sencillamente carezco de las habilidades y destrezas para realizarlos.

La comunidad donde más retos elabore fue la de steemitironchef porque una de mis destrezas es cocinar, por ende esa comunidad permitió que compartiera un poco de mis habilidades en la cocina con otros miembros de la comunidad en el mundo entero.

Participación activa temporada 7

¿Ha sido seleccionado como ganador en alguna semana de la temporada 07? Dinos.

Durante la última semana de esta temporada challenge tuve la oportunidad de estar en la lista de ganadores por primera vez en todas las temporadas; hecho que me llena de mucha satisfacción y motivación para seguir creando contenido de calidad para la plataforma.

Orgullosa de ver mi nombre en la lista de ganadores

¿Cuántas publicaciones tuyas fueron apoyadas en toda la temporada 07?

Durante esta temporada challenge en sus seis semanas que estuvo vigente, logré un promedio de dos y tres publicaciones votadas por semana challenge, algo que me parece satisfactorio y gratificante sentir el apoyo al trabajo que realizo dentro de steemit.

Una de mis publicaciones apoyadas en la temporada 7.

¿Qué comunidad quieres volver a ver en la temporada 8?

Me gustaría ver de nuevo a esta comunidad, donde a medida que he realizado publicaciones mi trabajo ha recibido apoyo; sin importar que sea una extranjera nativa de Venezuela; steem4bloggers ha demostrado que todos los miembros del mundo entero tenemos cabida aquí y recibimos trato igualitario para todos.

Imagen diseñada por mi en Canva.

Invito a participar en este interesante concurso a @zhanavic69, @venturabogarin y @mariami. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y anímense a participar.

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Holaaaaa bueno si fue una semana interesante, pero ya lo veran cuando haga mi entrada asi que los espero por alla.

Gracias por la invitacion...

 last year 

Amiga que bonito y espectacular dinámica y por ende, tu participación; muy satisfactorio tu identificación con steemit-ironchef, es que te destacas en a cocina evidentemente. Gracias por la invitación, pronto mi entrada!

 last year 

Amiga gracias por la invitación.
Trataré de compartir mi entrada.
Saludos y suerte.🤗❤️

 last year 

Dear @luimer79. Thank you for sharing your Quality Blog with our community. Your Post Information has been given below:


Post InformationStatus
Plagiarism Free
Bot Free
#Steemexclusive
Club Status#club5050
Burnsteem25 (25% to @null)
Voting CSI20.6

steemdoctor1.png

 last year 

Amiga que bueno que fuiste apoya de 2 a 3 post en la semana es algo jajaj, me alegra que hayas resultado ganadora la última semana del desafió, estoy segura que el próximo ganaras muchos más. Éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10