"Steemit Engagement Challenge | S7W3 | The Cryptech Diary Game".

in Steem4Bloggers2 years ago

"Steemit Engagement Challenge | S7W3 | The Cryptech Diary Game".



Cumpleaños de mi bebé

Hola queridos amigos de la comunidad Steem4Bloggers el día de hoy les contaré mi día y como manejé mis cryptos en él, el 21 de enero mi bebé estaba cumpliendo 6 años, una fecha importante para él y para todos aunque los planes que tenía se vinieron abajo por situaciones que no se pueden evadir.


Regalo recibido.

Tengo a ambos padres en una situación delicada de salud, a mi papá le dió un ACV hace dos meses y medio lo cual se le complicó con un pie diabético, por lo cual el tratamiento es bastante cuesta arriba, el médico lo está tratando en casa y cada cura cuesta 10$ y mi hermano y yo para todo.


Hace unos días el equipo de moderadores de cotina tuvo un hermoso gesto que la verdad me sorprendió porque he estado resolviendo por aquí y por allá y entre todos recogieron y me hicieron una donación la cual use para pagar la cura del día y el antibiótico.


Cambio por Orinoco.

Entré a la plataforma @orinoco.io e hice un cambio por 70 steem lo cual me dió 292 bs. El pago del día del Medico fueron 210bs y con lo demás compré la ceftriaxona de 1gr que usa dos al día a 50 bs. Cada una en total fueron 310 bs. O 74 steem.


Recipe médico

Los amigos del Coro de Educadores nos preguntaron donde estábamos que tenían unos presentes para mi hijo y nos encontramos en el Centro Comercial La Alameda en Ciudad Bolívar.


Los amigos del Coro

Ahí estaba feliz porque pensó que no celebraría su cumpleaños, se pidieron dos combos de perros para el almuerzo los cuales cancelamos entre todos dando un total de 3 dólares por persona o 14 Steem lo cual fue muy accesible para todos.


Detalle de Margarita

Al volver a casa el médico empezó a hacerle la cura a quitar la piel muerta para que vaya regenerando poco a poco, la imagen es impresionante se ven los tendones, el hueso del tobillo y la regeneración del tejido es sumamente lenta, pero confiados en Dios que se está haciendo todo lo posible para su recuperación.


Cura del Día

Al llegar la tarde, le hice una torta pequeñita a mi hijo con lo que tenía en casa porque estaba triste porque no cantamos cumpleaños, eran como 300 gramos de Harina, dos huevos y quedó mejor de lo que esperaba, mi hijo estaba feliz.


Hice la Tortica

En la noche aproveché que senté a mi papá para darle la cena y que estaban mis hermanos y sobrinos y Colocamos la torta en un banquito en el cuarto de mi papá, cantamos cumpleaños, mi papá se sintió bastante animado y mi bebé feliz, comprende lo que está sucediendo y acepta lo que podemos darle con alegría, de esta manera termina mi dia gracias por compartirlo conmigo.


La familia es lo primordial

Asi termino mi participación en este concurso no sin antes invitar a @franyeligonzalez, @fredquantum y @waterjoe a participar de este concurso.


Cumpleaños Feliz.

Steemit Engagement Challenge S7W3 | The Cryptech Diary Game

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga!! Feliz cumpleaños atrasado para Eliécer, se ve muy contento a pesar de la situación que están pasando, siempre la torta los alegra.
Espero de todo corazón tu papi siga mejorando.
Le debo el regalo a Eliécer de su cumple.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias amiga @abiga554 por el apoyo a mi publicación, saludos.

 2 years ago 

Hola @karianaporras.
Espero tu papá, se mejore pronto. Que lindo gesto el de tus compañeros, es algo que se agradece mucho.
Felicidades para Eliezer y muchas bendiciones.
Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Hola amiga, los amigos cambiaron todos los planes y Eliezer fue feliz con ellos, a nadie lenfalta Dios, un abrazo.

 2 years ago 

Hello dear @karianaporras

First of all happy birthday to your cute son I hope he will be doing well in future thanks a lot for give opportunity to us for reading your post and share a birthday cake with us 😂.

Moreover I hope your father will recover soon thanks a lot for taking part in the engagement challenge I will be happy if you will visit my post.

Regards

@cryptoloover

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

First
Wishing a very very happy birthday to you 🎂🎉

It looks good to go at shopping centre at big occasion of birthday

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 26/01/2023

image.png

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Feliz cumple para ti hermoso hijo Eliezer, ya son 6 años y cada día Dios lo va a bendecir porque tiene a los mejores padres ...

Sigo orando por tu papá querida amiga, Dios te ayude en este proceso tan difícil que estan atravesando como familia. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62