"Steemit Engagement Challenge | S4W4 | All About Your Blogging Devices ".

in Steem4Bloggers2 years ago

"Steemit Engagement Challenge | S4W4 | All About Your Blogging Devices ".



Con mi teléfono

Hola queridos amigos que hacen vida en la comunidad Steem4Bloggers ya llegamos a la última semana de challenge donde estaremos dando lo mejor de nosotros y el día de hoy responderé las interrogantes que se nos plantean.

Comparta con nosotros la compañía y el modelo de su teléfono móvil, incluido el precio y cuánto tiempo ha estado usando este teléfono móvil.

Actualmente poseo un Samsung Galaxy A12, el cual al momento de comprarlo me costó 160 $ lo que equivale actualmente a 790 steem, y aunque no lo crean lo compré con mis ganancias de steemit pero eso fue hace más de un año cuando las monedas estaban por encima de lo que están ahora.


Especificaciones del teléfono

¿Está satisfecho con el sistema de funcionamiento de este teléfono móvil o desea cambiarlo? Comparta su dispositivo preferido con nosotros.

La verdad antes de tener este teléfono tuve uno igual y por un descuido se me mojó y se dañó pero es tal mi confianza en esta marca y este equipo que compre otro exactamente igual y tiene unas especificaciones que cumplen con mis necesidades a la hora de mi trabajo en steemit por lo cual lo uso y lo recomiendo.

¿Qué dispositivo usas para bloguear en Steemit? ¿Un ordenador o un teléfono móvil o ambos? Por favor comparte con nosotros.

Siempre he bloqueado desde mi teléfono, primero capturo mis imágenes las subo a la red, descargue una aplicación que se llama color note desde la play store de mi teléfono y desde ahí puedo redactar mis publicaciones y maquetarlas par abrir la plataforma desde Google Chrome copio y pego, igual puedo votar y comentar desde cualquier lugar que tenga señal wifi o de datos sin ningún problema lo cual es muy práctico.


Desde él hago todo.

¿Cuántos proveedores de servicios de telecomunicaciones (Sim Networks) están presentes en su país? ¿Cuál de estos proveedores es mejor para conectarse a Internet usando su dispositivo?

Aquí existen varios servicios, tenemos la líneas telefónicas, Digitel, Movilnet y Movistar, también existe el internet por Cantv el cual es muy rápido en algunas zonas, Inter que no llega hasta donde vivo y Mega Fibra que es lo más rápido pero la antena cuesta 400 $ y la mensualidad 40$ y eso no puedo costearlo.

Uso la línea Movinet pospago en mi teléfono así no me quedo sin saldo y los datos en la calle funcionan medianamente de acuerdo a la ona donde esté, en casa tengo wifi con un distribuidor de Cantv el cual solo me sirve en las madrugadas, ya solicité e servicio personal de Cantv y estoy esperando la instalación, mi fe está puesta en ello.

¿Cuál es la importancia de su teléfono móvil en sus actividades de la vida diaria?

Mi teléfono móvil es muy importante, en el redacto, me conecto con los compañeros, busco información, tengo aplicaciones que me ayudan con el quehacer diario de trabajo, es mi ventana al mundo puedo saber de noticias, actualidad e innovaciones a través de mi teléfono y lo más importante, mantenerme conectada a Steemit desde cualquier lugar.


Mi compañero

De esta manera invito a @adriancabrera, @reinamia y @thaispadron a participar de este interesante concurso tecnológico, saludos.

Steemit Engagement Challenge | S4W4 | All About Your Blogging Devices

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
Loading...
 2 years ago (edited)

Hey you have told us about your blogging device that is Samsung Galaxy a12 and I am very happy to hear that you by this device by earning from the steemit platform. The source of pleasure and joy for all of us when we buy things with our own earnings.

As you hear can see my laptop I also buy this laptop by earning from the steemit as I mentioned in my post. So that's why I like this platform because it give us a source of earning for all of us. You have also told us that you prefer to use movinet network for internet connection. I also made a article about the contest hope so you will visit my post

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por la visita y el apoyo a mi publicación, saludos.

 2 years ago 

The Samsung Galaxy models have their own world in fact. I am happy to know that you are using the Samsung Galaxy A12. It is a very good phone due to its high quality camera.

I also like the working system of the Samsung phones because they are designed very perfectly.

Best wishes!! @karianaporras

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hai teman yernyata produksi ponsel kuta sama-sama berasal dari samsung, aku merasa senang mengetahui banyak pengguna steemit yang menggunakan ponsel samsung sebagai perangkat bloggingnya..
Kualitas samsung sudah tidak di ragukan lagi. Sukses untuk mu

 2 years ago 

Hola amiga Samsung es excelente marca y muy reconocida a nivel mundial, gracias por la visita y el apoyo.

 2 years ago 

Ciertamente nos permite mantenernos conectadas con steemit desde cualquier lugar, así no perdemos tiempo para votar cuando nuestro poder de voto se recarga . Excelente amiga

 2 years ago 

Hola amiga así es, podemos apoyar en cualquier momenton y en cualquier lugar, saludos.

Loading...
 2 years ago 

Samsung adalah perusahaan terkenal di seluruh negara, apalagi kamera nya selalu yang terbaik, spesifikasi yang baik juga memberikan kemudahan untuk semua tugas termasuk menyediakan foto yang bagus di halaman postingan kita,
Semoga sukses untuk kontesnya
👍👍👍

 2 years ago 

Hola el mio tiene una camara de 48 megapíxeles lo cual es excelente para unas buenas fotografías, este teléfono está hecho para steemit, saludos.

 2 years ago 

You have shown to us the phone you are using in blogging
You have shown to me your blogging device Samsung galaxy A12 which is a very beautiful phone.
It is very important to see that your phone is have a lot of thing that it can carry out

I can also see that your phone capacity is really good and can facilitate browsing so easily with the use of the different network
Such as movilnet , movister
Talking about the difference network present in your country, I can say that youthere are really pretty good and can facilitate browsing so easy
You also shown the use of you blogging device which also help you to carry out pictures snapping and also communicating with. Your family and friends
You have don a very good contest and I wish you the best in this enga

 2 years ago 

Hola gracias por tu visita, mi telefono es una maravilla lo unico que le falta es cocinar y lavar la ropa porque hace de todo jajaajaja, saludos.

 2 years ago 

para haberte comprado un teléfono exactamente igual quiere decir que le tenías un cariño grande al otro... La verdad es que Samnsung nunca decepciona jeje

Chama te acompaño en la oración para que tengas tu internet propio desde casa <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54