"Steemit Engagement Challenge | S14W5 | My Favorite Developer on Steemit".

in Steem4Bloggers7 months ago


Fuente imagen, Portada editada en PicsArt, emoji de Bitmoji.

Siempre veo a los desarrolladores parecidos a los emprendedores, todos tienen un sueño y trabajan en pro de estos, a veces uno quiere hacerlo y no se atreve pero ellos si dan ese paso adelante a seguir su sueño y así poder cumplirlo, eso me parece admirable de su parte y me alegra que le demos crédito por hacernos estás herramientas, que día a día nos ayudan hacer nuestras tareas de una forma fácil y práctica.

¿Quién es tu desarrollador favorito en la plataforma Steemit y por qué?
Desde siempre mi desarrollador favorito en la plataforma ha sido @alejos7ven, desde que comencé en la plataforma ha sido una persona que siempre me ha ayudado con cualquier duda que he tenido además de que tuve la oportunidad de pertenecer a unos de sus proyectos de curación, en el cual aprendí mucho y es que no solamente maneja una herramienta si no varias y no solo las creo para su beneficio, todo lo contrario nos ayuda a muchas personas a manejar Steemit de una manera muy práctica.


Captura tomada de su perfil.

¿Alguna herramienta que haya creado para Steemit? Y comparta su experiencia mientras usa esa herramienta.

Sus dos mejores proyectos para Steemit son steemways.com y Cotify, los cuales nos ofrecen un sin fin de herramientas para que podamos hacer cada acción en la plataforma de una manera fácil y práctica.


Por ejemplo en steemways podemos automatizar muchos aspectos de la plataforma en si, los cuales ayudan mucho al proyecto llamado Make Noise pero mi favorito es Cotify, este es un bot de telegram con el que podemos revisar cada notificación de Steemit como por ejemplo saber quién nos vota alguna publicación y quién nos comenta.

También nos avisa cuando hacemos power up de nuestra cuenta, cuando nos transfieren steem de alguna delegación que tengamos activa e incluso podemos hacer una delegación pero esto no es todo, podemos saber el estado del club en el que estamos y obtener la información en general de cada usuario, por todo esto que se puede hacer es mi favorita.


Captura del funcionamiento del bot en telegram.

Da una idea de desarrollo para mejorar Steemit y comparte qué nueva característica quieres ver en la plataforma Steemit.
La verdad Steemit es una página muy completa para mí aunque nada es perfecto y siempre habrá algo que haga falta, por ejemplo me gustaría que la misma herramienta de Cotify me avise cuando mi poder de voto baje más del 80% ya que siempre me pasa eso, hay días en el que voto mucho y me olvido el revisar, luego voy a ver y este mismo está por debajo del que debería estar, así que esta sería una nueva característica que me gustaría ver en la herramienta de Cotify.

Invito a participar a @sol02 @luimer79 y @aprendeconkevin , en este Steemit Engagement Challenge S14W5 - My Favorite Developer on Steemit

Presentación #logro1🌈

Sort:  

¡Wow, amiga! ¡Te veo ahí, hablando de desarrolladores y herramientas con más emoción que un niño en una tienda de dulces! 😂 ¡Y es que hablar de @alejos7ven y su arsenal de herramientas es como hablar de un superhéroe de Steemit! Pero hey, ¿podemos conseguir que Cotify nos avise cuándo nuestro poder de voto necesita un café para despertar? ¡Sería una locura, pero una locura genial! 🚀😂

Si amigo el tema me agrada mucho, ya que es uno de mis temas favoritos, esperemos que sus herramientas nos sigan ayudando aún más en el futuro y se que tiene muchos proyectos más por delante, saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Muchísimas gracias por la mención, tu apoyo es realmente valioso y ha sido un placer trabajar contigo a lo largo del tiempo. Tomaré en cuenta la sugerencia para futuras actualizaciones de Cotify! Cualquier otra cosita no dudes en hacerme saber, un abrazo

Gracias a ti amigo por las excelentes herramientas que nos has facilitado, deseo muchos éxitos para tu futuro, saludos.

 7 months ago 

Hola amiga, coincidimos en la misma persona Seven en un excelente desarrollador quién ha trabajado en darnos buenas herramientas a los usuarios, también es una persona admirable que ayuda a todo aquel que lo necesita.

Así es amiga, el es uno de los mejores desarrolladores de esta plataforma, así que merece muchas cosas buenas ya que tiene un futuro prometedor.

Loading...
 7 months ago 

Hola amiga
excelente elección la verdad es que las herramientas que creó el compañero alejo son muy útiles y fáciles de entender, ayuda al ecosistema de steemit, definitivamente le doy gracias a dios por poner al colega en el camino de steemit por que hace cosas maravillosas en desarrollo y contenido. dichas herramientas las uso todos los días.
suerte en el concurso.

Hay que darle muchas gracias al compañero Alejos ya que ha creado herramientas que nos han facilitado mucho nuestra vida en la plataforma, saludos.

TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @muzack1

Gracias por el apoyo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hello @jennarg, it is a great choice of developer on the steemit platform, I knew about his project as well, I am using cotify to check club status when I verify the account that I want to up-vote. Have a Happy New Year for you and your family

Regards

Así es amigo, esa herramienta es una de las mejores para verificar muchas cosas, saludos.

 7 months ago 

Saludos amiga.
Sin duda alguna nuestro amigo alejo es uno de los mejores desarrolladores dentro de la plataforma es q el trabajo que ha hec ha Sido bastante grandes. Y todo lo s nos hemos beneficiados de ellos.
Es muy bueno idea que nos avisen cuando nuestro Po de voto baje de 80 a mi me suele suceder lo mismo.
Feliz noche
Y

Si amiga, siempre me pasa eso y debo está pendiente por qué lo más seguro es que siempre me baje mi poder de voto, pero el amigo Alejos nos ha ayudado mucho con sus herramientas, de seguro tiene más para el futuro, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67079.94
ETH 3266.85
USDT 1.00
SBD 2.64