"Steemit Engagement Challenge | S4W4 | Todo sobre sus dispositivos de blogs".

in Steem4Bloggers2 years ago

Todo sobre sus dispositivos de blogs.

Saludos a todos los miembros de la comunidad #Steem4Bloggers y a todos los participantes. En esta oportunidad, la comunidad nos invita a que hablemos de nuestros dispositivos electrónicos, entre ellos: Instrumentos de trabajo, comunicación, recreación y diversión con nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo.

Para ello invito a mis amigos @albaandreina, @corinadiaz, @naka05 a participar en este interesante desafío Todo sobre sus dispositivos de blogs

Todo sobre sus dispositivos de blogs..png

Realizado en Canva, por @fjjrg / Maracaibo, Venezuela.

En este sentido tenemos algunos puntos que responder.

Comparta con nosotros la compañía y el modelo de su teléfono móvil, incluido el precio y cuánto tiempo ha estado usando este teléfono móvil.


Mi equipo de teléfono celular lo adquirí hace más o menos un año y medio, un ZTE A7s Blade (Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited), el cual me costó en el momento 145 $, lo que hoy en día representa unos 631 Steem, el mismo lo adquirí 100 % producto de mi trabajo en la plataforma.

Las características de este equipo son las siguientes:

El ZTE Blade A7S 2020

Pantalla: 6.5", 720 x 1560 pixels
Procesador: Unisoc SC9863A 1.6GHz
RAM: 3GB
Memoria interna: 64GB (expandible a 512 GB)
Expansión: microSD
Cámara: Triple, 16MP+8MP+2MP
Batería: 4000 mAh
OS: Android 10
Perfil: 8.2 mm
Peso: 182 g
Lector de hullas dactilares
Características técnicas ZTE Blade A7S


image.png

El ZTE Blade A7S 2020


¿Está satisfecho con el sistema de funcionamiento de este teléfono móvil o desea cambiarlo? Comparta su dispositivo preferido con nosotros.


Bueno, realmente sí estoy satisfecho por la capacidad de almacenamiento, la velocidad de trabajo, el procesador es increíble, sin embargo, la cámara que tiene es insuficiente para las necesidades personales, mucha fotografías salen desenfocadas, tiende a tomar muy buenas imágenes pero cuando son imágenes rápidas no es eficiente.

Apartando la cámara es un excelente equipo.

En este sentido tengo visualizado otro equipo de teléfono celular, marca Infinix, modelo hot 12 play, el cual trae una Ram de 6 GB y memoria de 128 GB, con cámara más potente.


¿Qué dispositivo usas para bloguear en Steemit? ¿Un ordenador o un teléfono móvil o ambos? Por favor comparte con nosotros.


Trabajo en casa, donde tengo mi oficina, por lo que trabajo desde mi computadora, un equipo Dell i7, el cual tiene un año conmigo. En este equipo tengo conexión a internet y tengo descargadas mis redes sociales así como las herramientas necesarias para trabajar perfectamente.

Desde mi computadora puedo realizar mis publicaciones, se me hace mucho más fácil hacerlo desde el teclado, así como el proceso de enmaquetar, procesar imágenes, crear portadas en Canva, redactar mis contenidos, comenatr y responder a los comentarios, puedo abrir varias pestañas al mismo tiempo lo que me permite un mayor performance de actividad.

Cuando salgo de mi casa uso mi teléfono ZTE A7 en el cual tengo mi cuenta de Steemit abierta para comentar, votar, responder comentarios, entre otros.

Me confieso no muy hábil para publicar desde mi teléfono celular, pero es cuestión de práctica, ya que tengo compañeros que lo hacen absolutamente todo desde su móvil.



image.png

Foto de mi computadora Dell i7, tomada con mi ZTE A7S


¿Cuántos proveedores de servicios de telecomunicaciones (Sim Networks) están presentes en su país? ¿Cuál de estos proveedores es mejor para conectarse a Internet usando su dispositivo?


En Venezuela, tenemos 3 empresas que prestan el servicio de telefonía celular, estas son Movistar, Movilnet y Digitel, aparte de la Compañía nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV), poseo mi línea Movistar, sin embargo, trabajo internet por wifi a través de una operadora de servicio privado llamada Airtek.

Lamentablemente los servicios de internet de las otras operadoras no son precisamente funcionales, por razones de cobertura, señales, entre otros, por ello la contratación de un servicio privado.


¿Cuál es la importancia de su teléfono móvil en sus actividades de la vida diaria?


Es mi herramienta de trabajo personal, soy consultor de empresas, asesoro trabajos de grado universitarios, me comunico con mi familia, mis amigos, mis clientes y mis compañeros de trabajo, sobre todo por las redes sociales como facebook, whatsapp, telegram.

No obstante, tengo mis grupos de las diferentes comunidades donde hago vida en steemit, comparto a diario con mi equipo de trabajo de la comunidad donde soy moderador #Scouts y sus amigos, por lo tanto es una herramienta necesaria y útil para mí.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
 2 years ago 

Parece que es más fácil hacer blogs desde una PC que desde un teléfono celular. Debo admitir que las computadoras portátiles o PC son más flexibles para usar para bloguear en Steemit. Pero para mí, una computadora portátil o PC debe llevarse a todas partes, por lo tanto, uso mi teléfono celular con más frecuencia para bloguear en Steemit.

También comparto sobre las herramientas de blogs, si tienes tiempo por favor échale un vistazo y estoy muy feliz.


CONGRATULATIONS

This post has been upvoted with @steemcurator09/ Curated by: @wase1234

 2 years ago 

Realmente es muchísimo más fácil trabajar desde una PC que desde un teléfono, claro está, desde mi punto de vista, por que conozco steemians que son tan versátiles con sus teléfonos que incluso hacen publicaciones muy buenas en relación de minutos.

El móvil es una herramienta que uso cuando estoy en la calle, y me permite mantenerme activo, votando, comenatndo y respondiendo comentarios.

Gracias por el apoyo amigo @amryksr

Loading...

Hola amigo yo tengo una laptop que ya está bastante viejita por lo que a veces me toca utilizar el teléfono y a pesar que se puede llegar a trabajar por medio del teléfono y el uso de este tiene sus ventajas como que puede dictar lo que deseas decir pero a la hora de colocar los comandos y también para visualizar la publicación es un poco incómodo o enredado por lo que te entiendo muy bien cuando prefieres el computador, en ciudad Ojeda también usamos internet privado porque las empresas nacionales solo tienen cobertura en pocos lugares y el servicio es intermitente por lo que si trabajas con eso debes buscar tener el mejor servicio
Buena participación en el desafío!
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Amiga @devi2021, muy agradecido por tu comentario y tu apoyo.

Acá en Maracaibo, en San Francisco, tenemos que buscar opciones ya que los servicios de telefonía celular son muy costosos y el problema es la cobertura, no llega siempre.

Me gusta más la Computadora porque puedo tener abiertas varias ventanas al mismo tiempo, lo que me permite manejarme con mayor fluidez, ver mejor las imágenes, editarlas, aplicar mejor los maquetados, entre otros.

Gracias por pasar.

Saludos.

#letscomment😃


Curated By - @chiabertrand
Curation Team - Team 3

 2 years ago 

Very nice discussion about the device you used and presented your post very nicely.

 2 years ago 

Amigo @max-pro, gracias por visitar mi blog.
me encantaría tener un buen feed back contigo, si me señalas cuál fue la parte que te gustó más de mi publicación sobre las herramientas que uso pod´ria intercambiar opiniones contigo, (de eso se trata el comentar), así puede haber una retroalimentación y seguro que tendrás algo que me pueda servir a para mi trabajo.

Gracias amigo por tu apoyo y comentario.

Saludos.

 2 years ago 

He escuchado hablar muy bien del celular infinix, tendrías un gran avance ya que buscamos un buen procesador, cámara y memoria . Mis mejores deseos que lo logres pronto
Saludos y éxitos 🙏

 2 years ago 

Amiga @reinamia, muy agradecido por su apoyo y comentario.

Gracias por esa referencia del teléfono infinix, ya tengo más comentarios y referencias del mismo y todas coinciden en que es muy bueno para lo que estoy buscando, sobre todo porque trae un procesador mucho más integral y avanzado, así como su mayor capacidad de memoria y una cámara de mayor resolución.

Gracias nuevamente.
Saludos

 2 years ago 

A very interesting post my friend, you have explained the great details of your phone, sata hope success for you in this contest

 2 years ago 

Amigo @chopper46, gracias por pasar y comentar sobre mi post, sería más prodcutivo si me pudiese sugerir algún tipo de teléfono con el cual pueda trabajar más a gusto y que tenga una cámara y una memoria mucho mejor que la actual.

Agradecería su comentario nuevamente.
Saludos

 2 years ago 

Hey, maybe you can visit my post for that, I have also reviewed one of my phones, and have shared the specifications there

 2 years ago 

Saludos amigo @fjjrg

La verdad que , el tienes es muy buen teléfono pero si tiene la oportunidad de cambiarlo sería muy beneficioso para usted ya que los InfiniX son Execelente yo tengo el Hot 10i y la verdad no Puedo quejarme, si que no lo vaya a dudar.

Que bueno que también trabaje desde la PC yo la verdad no le agarro el hilo solo trabajo desde el teléfono.

Un Post bastante completo. Mucha Suerte

 2 years ago 

Amigo @adriancabrera, ciertamente el teléfono que tengo es muy bueno, sin embargo la limitante de la cámara no me ha permitido disfrutar y compartir de tomas geniales, las cuales estoy seguro que influirán en mi rendimiento en la plataforma.

Que bueno que me pueda dar una referencia muy positiva del equipo que aspiro obtener. Gracias por animarme a ello.

Saludos.

Loading...
 2 years ago 

Very nicely presented about the mobile and computer you use for blogging. Your mobile ram ROM is very advanced. Comparatively it was quite reasonable price. A lot of great posts. Best of luck to you in this competition. You are invited to view my participating posts.

 2 years ago 

Amigo @solaymann.

Gracias por comentar y apoyar mi publicación. En ese tiempo era un precio accesible, y mis recompensas en la plataforma me permitieron adquirirlo (100 % steemit). Gracias por apreiar mis trabajos.

Saludos.

 2 years ago 

It is so interesting to be reading from this beautiful contest of your, talking about you blogging device techno device which is also ZTE blade A7s
You have also shown the importance of your blogging devices and how it has been helping you in carrying out your daily activities
You have also talk about the different networks present in your country which enable you to blog .
You have also shown the importance of. Your blogging device in carry out my daily activities
It so interesting to see you participate in this contest and hope you will continue to bring in more beautiful contest in this great community

 2 years ago 

Amigo @tangwe-rene, ha sido un placer participar en este desafío y poder compartir con uds mi trabajo y mis herramientas que utiulizo para llevarlo a cabo.

A algunos se les hace más cómodo el teléfono, a otros se nos hace más cómodo la computadora, es cuestión de ver con lo que uno se siente mejor y más efectivo.

Gracias por el apoyo.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50