You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge | S4W4 | Todo sobre sus dispositivos de blogs".

in Steem4Bloggers2 years ago

Parece que es más fácil hacer blogs desde una PC que desde un teléfono celular. Debo admitir que las computadoras portátiles o PC son más flexibles para usar para bloguear en Steemit. Pero para mí, una computadora portátil o PC debe llevarse a todas partes, por lo tanto, uso mi teléfono celular con más frecuencia para bloguear en Steemit.

También comparto sobre las herramientas de blogs, si tienes tiempo por favor échale un vistazo y estoy muy feliz.

Sort:  


CONGRATULATIONS

This post has been upvoted with @steemcurator09/ Curated by: @wase1234

 2 years ago 

Realmente es muchísimo más fácil trabajar desde una PC que desde un teléfono, claro está, desde mi punto de vista, por que conozco steemians que son tan versátiles con sus teléfonos que incluso hacen publicaciones muy buenas en relación de minutos.

El móvil es una herramienta que uso cuando estoy en la calle, y me permite mantenerme activo, votando, comenatndo y respondiendo comentarios.

Gracias por el apoyo amigo @amryksr

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50