"Desafío de compromiso de Steemit | S4W3 | Todo sobre las comunidades de blogs de Steemit"

in Steem4Bloggers2 years ago

✨Hola Queridos Amigos de Steem4Bloggers 😘


Estoy feliz de estar con ustedes en esta tercera semana de retos del Steemit Engagement Challenge, en esta oportunidad la comunidad nos trae una linda dinámica donde hablaremos de nuestra comunidad favorita en Steemit. Sin más preámbulo les dejaré mi participación:



IMG_20220913_232704.jpg
Imágen Propia editada en Picsart

1. Cuál es tu comunidad favorita. Dé una breve introducción de esa comunidad.


Mi Comunidad Favorita

Mi comunidad favorita es la Comunidad Venezolana Steem Venezuela, esta comunidad es la casa de todos los venezolanos que hacemos vida en Steemit, los representantes de país son los encargados de moderar la comunidad y realizan un excelente trabajo guiando y apoyando a todos los usuarios que hacemos vida aquí.


Es una comunidad con una excelente organización y se encuentra bien estructurada brindando una variedad de temas que se ajustan a los diferentes gustos de los usuarios como arte, cocina, fotografías, escritura, entre otros.



2. ¿Cuáles son las razones detrás de la selección de su comunidad favorita?


Steem Venezuela, Mi Comunidad Favorita

He elegido a esta comunidad como mi favorita porque como buena Venezolana debo apoyar a mi país y esta comunidad representa a Venezuela dentro de la plataforma. Adicionalmente aquí todos formamos una gran familia dónde nos apoyamos con comentarios motivadores y críticas constructivas.


Veo a esta comunidad como mi hogar, puedo publicar en otras comunidades ocasionalmente pero como buen hijo siempre regreso a casa, siempre regreso a Steem Venezuela 🥰. Aquí no sólo encuentro apoyo sino motivación y buenos amigos siempre dispuestos a guiarte por el camino adecuado.



3. ¿Qué tipo de contenido se acepta en la comunidad y por cuánto tiempo estás trabajando allí?


La comunidad Steem Venezuela tiene establecida una temática diaria por la cual los usuarios se rigen para realizar las publicaciones y mantenerse activos, a continuación les mostraré un capture de las temáticas diarias establecidas por la comunidad:


Temática Diaria, Capture de pantalla tomado de la Comunidad Steem VenezuelaDesafíos Semanales, Capture de pantalla tomado de la Comunidad Steem Venezuela

Aparte de la temática diaria la cual es variada también ofrece una serie de desafíos y programas semanales desarrollados con el fin de apoyar a los usuarios que hacemos vida en la comunidad.


También encontrarás algunos concursos interesantes y la posibilidad de compartir tu The Diary Game con nosotros. Cómo pueden ver es una comunidad muy completa donde la organización juega un papel muy importante.


En lo personal suelo publicar dos o tres veces por semana en la comunidad y me encuentro aquí desde que la comunidad dió sus primeros pasos a finales del año 2020.



4. Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma.


En la plataforma me gusta participar en concursos, sobre todo relacionados con cocina, escritura, reflexión y poesía. Me gusta escribir, me siento libre y feliz cuando estoy produciendo contenido para la plataforma. También me gusta compartir mis actividades en the Diary Game.


Desde mis inicios en la plataforma he venido incursionando en nuevos temas y actividades, me gusta innovar y pienso que como en toda actividad es nuestro deber tratar de ser mejores cada día. Steemit es una escuela donde he aprendido muchas cosas, sobre todo del maravilloso mundo críptografico.



5. ¿Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustaría si fueras el MOD de esa comunidad)


Hoy en día está comunidad brinda una excelente temática diaria y variedad de opciones para mantener activos a sus usuarios, según mi criterio la gestión realizada por sus administradores es admirable y digna de aplaudír.


Sin embargo, toda actividad en pro de mejorar es bien recibida. Si yo fuera MOD estoy segura que la comunidad estaría abierta a cambios y mejoras siempre pensando en brindar un mejor apoyo a sus usuarios.



6. Qué tipo de contenido aún te falta en la plataforma Steemit (puede ser salud, medicina, juegos o cualquier otro).


Me parece que Steemit es una plataforma muy completa, sin embargo creo que deberíamos tocar más temas relacionados al sector salud y educación ya que sería de mucho beneficios aportar información relevante en este sentido.

Ya he visto algunas temáticas que han buscado incluir algunos de estos temas, pero debemos continuar trabajando para desarrollar mejor estos temas en la plataforma.


Extiendo la invitación a mis amigos @mcarol19, @crismenia y @oneidaa para que se una al concurso. A continuación el enlace a la publicación principal.

Desafío de compromiso de Steemit | S4W3 | Todo sobre las comunidades de blogs de Steemit.



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.


Publicación Configurada con el 25% en apoyo @null 😃


💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
 2 years ago 

Oh sure @eumelysm, I should have known that you must be a fan of your own community but being a new member of this site, only four months old, I am not active on my own country's community but you never know. Thanks for giving me an opportunity to read such a nice post.

 2 years ago 

Hola 👋

Es importante apoyar a la comunidad de nuestro país, esa es la comunidad que mis representa en la plataforma y la que nos guía en todo momento. Siempre aplaudiré los logros de esta comunidad porque la considero mi casa.

Gracias por tu visita, saludos 🤗

 2 years ago 

So true, I have a few posts in my community and I will write more there. Thank you 👍

 2 years ago 

Es una excelente selección para participar en este reto. Steem Venezuela representa un ejemplo de organización y responsabilidad dentro de la dinámica de esta plataforma. Su variedad temática nos permite una escogencia adecuada a nuestras inclinaciones a la hora de realizar una publicación. Éxitos en el concurso y en todo lo que se proponga. saludos.

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Así es, una increíble comunidad. Gracias por tu visita. Saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga linda, comparto tu opinion sobre la comunidad que has escogido como tu favorita, nos presenta una diversidad de oportunidades donde podemos compartir nuestro contendido, ademas de estar liderado por personas que nos han brindado un gran apoyo. Éxitos y bendiciones amiga.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Sin duda una increíble comunidad 🥳 saludos 😘

 2 years ago 

Asi mismo es amiga linda.

 2 years ago (edited)
Hola amiga, gracias por la invitación. Tu participación quedó genial. En Steem Venezuela respaldan a sus usuarios con comentarios alentadores que te motivan a continuar y saber que aprecian y leen tu contenido. El protocolo de contenido es diverso, para todos los gustos.

Me alegra que hayas encontrado una comunidad en la cual te sientes cómoda. Saludos y bendiciones.


 2 years ago 

Hola amiga 👋

Si esa es nuestra casa 😃 gracias por tu visita. Saludos 😘

 2 years ago 

Esta la comunidad de todos los venezolanos; todos en algún momento hemos compartido en ella, y la verdad es que su equipo de moderadores son grandiosos steemians, siempre a la disposición de ayudar a los miembros.

Además de la gran variedad de temáticas que dispone la comunidad, para que los usuarios puedan compartir sus publicaciones.

Muy buena elección.

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Claro, el contenido diverso de la comunidad la hace ser una de las preferidas. Gracias por tu apoyo, saludos 🤗

Loading...
 2 years ago (edited)

Hola amiga!

Excelente elección, steem venezuela es una gran comunidad, su protocolo de contenido es muy variado lo que nos permite compartir nuestro mejor talento y sus moderadores son excelentes muy atentos a brindar una orientación a quien lo necesite.

Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Me alegra que te agrade la comunidad que he elegido como mi favorita, gracias por tu visita, saludos 😘

 2 years ago 

Saludos amiga espero estes bien, Steem Venezuela es una gran comunidad con un contenido muy variado, sus moderadores personas muy agradable que realizan un trabajo increíble, excelente elección. Un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Así es, está comunidad nos deja muy en alto en la plataforma. Gracias por tu visita, saludos 😘

 2 years ago 

Hola amiga @eumelysm! que bueno ver que tu comunidad favorita es donde nos encontramos todos los venezolanos, sus dinámicas diarias son muy buenas, tienen concursos llamativos e interesantes, vale la pena destacar que los temas de educación siempre son necesarios para el crecimiento y aprendizaje constante que como individuos sociales debemos mantener.
Saludos y éxitos!

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Me alegra que te haya gustado mi elección para este concurso, Steem Venezuela es nuestra comunidad y debemos brindarle todo nuestro apoyo.

Gracias por tu visita, saludos 😘

 2 years ago 

Muy bien dicha amiga, cómo buena Venezolana debemos apoyar a la comunidad de nuestro país.

Esta comunidad me gusta mucho por sus temáticas y a la hora de seleccionar los top son muy justo, por falta de tiempo y otros compromisos casi no he publicado, pero espero hacerlo pronto.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Así es, una excelente temática diaria y una buena organización del equipo son las cosas que hacen de esta comunidad la mejor. Espero que pronto puedas sumarte al grupo de usuarios que hacemos vida aquí.

Saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81