Steemit Engagement Challenge | S4W3 | All About Steemit Blogging Communities

in Steem4Bloggers2 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos de Steem4Bloggers me siento feliz de poder estar con todos ustedes en esta oportunidad realizando mi participación en el desafío de esta semana, aquí les dejo el link para más información👉 Steemit Engagement Challenge | S4W3 | All About Steemit Blogging Communities me gustaría invitar a participar a mis amigos @marito74, @yannellys-32 y @marvinvelasquez.


Lumii_20220914_142940843.jpg Steemit Engagement Challenge | S4W3 | All About Steemit Blogging Communities. (Barquisimeto-Venezuela)


  • ¿Cuál es tu comunidad favorita? De una breve introducción de esa comunidad

En mi camino por la plataforma por Steemit he pasado por varias comunidades que han sido escuelas para mí porque de todas ellas tengo grandes aprendizajes, pero si tengo que elegir a una esa es La comunidad latina porque desde que comenzó su nueva administración hubo un cambio espectacular, de inclusión, de unión todo gracias a la administración de mi querido amigo @alejos7ven un joven inteligente, luchador y sencillo, está comunidad se ha convertido en una gran familia donde hay un equipo que trabaja con mucho amor, compromiso y dedicación por un un gran funcionamiento.



Lumii_20220914_145522780.jpg

  • ¿Cuáles son las razones detrás de la selección de su comunidad favorita?

Mis razones por las cuales seleccione La Comunidad latina es por la receptividad y apoyo que desde un principio sentí, para mí está comunidad es como una gran familia donde todos los que hacemos vida allí trabajamos por un bien en común que es compartir contenido de calidad, dónde hay un gran equipo de moderadores humildes, agradables y siempre dispuestos aclarar cualquier duda y a enseñar para mejorar lo que haya que mejorar, he tenido el gusto de conocer a varios de ellos en persona y me parecen todos seres humanos maravillosos y admirables, eso es lo que más amo de esta comunidad que todos se apoyan entre si hay mucha unión,eso es muy bonito y se siente la buena vibra de todos. En esta comunidad es variado el contenido que podemos publicar, aparte que siempre están creando grandes concursos para mantener a sus usuarios activos y motivados.



Lumii_20220914_145906643.jpg

  • ¿Qué tipo de contenido se acepta en la comunidad y por cuánto tiempo estás trabajando allí?

Llevo más de un año publicado activamente en la comunidad latina ya que allí el contenido para publicar es variado hay para todos los gusto eso es lo mejor que cada usuario puede participar en el tema diario con el que se sienta más identificado:

  • Lunes: cotinaart donde podemos mostrar nuestra lado más artístico.

  • Martes: cotinacreative donde podemos explotar nuestra lado creativo y compartir conocimiento por medio de tutoriales.

  • Miércoles: cotinatech dónde aprendemos sobre el mundo de las criptomonedas, tecnología y ciencias.

  • Jueves: cotinafood allí los amantes de la cocina tienen un espacio para compartir increíbles recetas.

  • Viernes: cotinasports aquí aprendemos sobre rutina de ejercicios y todo sobre deportes.
  • Sábado: cotinanatural un espacio compartir todo sobre la naturaleza y aprender mucho más de ella.
  • Domingo: cotinaeducative aquí podemos compartir grandes conocimientos sobre educación y muchos temas más de interés.

Tambien en la comunidad hay un concurso dónde se utiliza la etiqueta de cotinapower alli nos motivan a encender y incrementar nuestro steem power.


  • ¿Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma?

He participado en diversos contenidos dentro de la comunidad, diariamente público allí lo que son mis días a días por medio de The Diary Game, aparte que los días de cotinafood dónde amo compartir recetas de cocina ya que es una de mis pasiones más grandes, los días de encender también me encantan ya que aprendemos a contribuir con el ecosistema y aumentar nuestro steem power gracias a esta iniciativa mi SP se a inscremetado mucho más, en los concursos que lanza la comunidad también me encanta mantenerme activa ya que los temas siempre son interesantes, divertido y podemos explotar nuestra creatividad al máximo.


  • ¿Crees que podría haber algún mejora en esa comunidad?

En lo personal la comunidad brinda muchas opciones y variado contenido para que las personas que hacen vida allí se mantengan activos y motivados a participar activamente, pienso que la administración de esta comunidad está realizando un magnífico trabajo lo cual admiro mucho por parte de cada moderador y los felicito porque esa labor y dedicación, aunque pienso que cualquier cambio que se decida hacer en un futuro por la comunidad mientras sea por mejorar es bien recibido.


  • ¿Qué tipo de contenido aún te falta en la plataforma de Steemit (puede ser salud, medicina, juegos o cualquier otro?

Steemit es una plataforma con un contenido bantaste variado aunque me encantaría poder ver más contenido de salud y medicina aprender mucho más sobre ese tema por medio de información que nos ayude y nos aporte conocimiento para nuestra vida.


Está a sido mi participación en el desafío, espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos y capture han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y las edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Sé más sobre la comunidad de Cotina, realmente sigo el Reto en la comunidad. Nunca he creado contenido en esta comunidad antes. Éxitos para ti siempre. También comparto publicaciones sobre comunidades favoritas, si tienen tiempo por favor véanlas y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Saludos amigo comunidad latina es una comunidad muy variada, todo su equipo de administración y moderadores hacen un trabajo increíble por su gran funcionamiento, te invito a que postees por ahí hay variedad de contenido en el que puedes publicar, un abrazo, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola Eglis siempre has Sido parte de la Comunidad.

Nos alegra que puedas sentirte tan bien con nosotros, sabes que estamos a la orden y que seas de la ciudad de Alejos es genial porque han podido participar en actividades juntos.

Adas tuve la oportunidad de conocerte, eres muy activa y gracias por la hermandad.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, sin duda está comunidad es una familia para mí me siento muy cómoda y feliz participando en las distintas actividades y agradecida contigo por tu apoyo.

 2 years ago 

Comunidad latina reúne todas las características para uno atraernos a realizar publicaciones en ella, ya que manejan una gran variedad de oportunidades donde podemos publicar de acuerdo a nuestras preferencia. Y no hay nada mejor e inspirador que sentirse bien en un lugar para así dar lo mejor. Mil bendiciones y éxitos en la dinámica.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es comunidad latina es una comunidad donde hay variedad de contenido para todos los gustos, yo me siento muy feliz de formar parte de esta gran familia, muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Cotina es una excelente comunidad llena de moderadores maravillosos, tiene muy buenas dinámicas para todos los gustos 🤣

Mucha suerte en el concurso🙏💚

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es cotina es una comunidad muy variada, con grandes personas que trabajan día a día por su excelente funcionamiento, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Me imagine que seria tu comunidad preferida y seguramente para ellos eres una de las blogueras preferidas de la comunidad. Gracias por la invitacion mi querida amiga! Intentare participar.

 2 years ago 

Saludos querido amigo espero estés bien así es cotina es una comunidad sumamente variada en ella se siente uno como en familia, con un gran equipo de moderadores que trabajan día a día por un gran funcionamiento. Un abrazo.

 2 years ago 

Amiga @eglis
Que buena comunidad la que elegiste, lo genial es que has conocido mas amigos de la plataforma y eso anima y motiva bastante, pues el apoyo es muy importante, ademas es muy variada con contenidos interesantes y dinámicas diarias diferentes para cada dia hace que lo que se comparte siempre este fresco, que bien le asentó los cambios a esta comunidad.
Saludos y éxitos amiga!

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es he tenido el gran placer de conocer a grandes personas de esta comunidad y compartido con ellos, por eso me siento como en familia en esta comunidad les tengo mucho aprecio a todos, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Amiga Comunidad Latina ,es una de las comunidades más grandes en Steemit,también es mi favorita .

Cuenta con un joven brillante en la administración y un equipo muy dinámico sin dudas.

Esta es una buena oportunidad para expresar la maravillosa comunidad que es Comunidad Latina😁👍

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien así es la comunidad latina es un grande y fuerte, la administración sin duda a hecho un trabajo increíble, espero ver tu participación un abrazo, gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola, me alegra saber que te sientes en familia, en comunidad latina, sin duda desde que nuestro querido alejo tomo las riendas de la comunidad ha tenido un crecimiento increíble.

El equipo de moderadores Siempre trabajando para orientar a todos los usuarios para fomentar los contenidos de calidad.

Tú formas parte de los miembros más activos de la comunidad y espero seguir viéndote allá por mucho tiempo 🤗

Huiiii .

!invest_vote

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73