Steemit Engagement Challenge S4-w4 - Todo sobre sus dispositivos de blog

in Steem4Bloggers2 years ago (edited)
Saludos apreciados amigos, hoy contenta de realizar mi participación por primera vez en esta grandiosa comunidad donde dare respuesta a las interrogantes planteadas para el concurso de Steemit Engagement Challenge S4-w4 - Todo sobre sus dispositivos de blog, esperando poder cumplir con las expectativas del mismo.

telefono.png
Mis dispositivos de blog, Cantaura-Venezuela.

Comparta con nosotros la compañía y el modelo de su teléfono móvil, incluido el precio y cuánto tiempo ha estado usando este teléfono móvil.

Actualmente cuento con un HUAWEI MATE P10, tengo dos meses haciendo uso del mismo, el mismo lo obtuve a través de un regalo de parte de mi hermana, ya que el que tenia era un teléfono celular básico y como la tecnología telefónica avanza y evoluciona cada día más mi hermana me hizo ese presente y yo agradecida con ella pues con el mismo puedo realizar mis publicación fuera de casa.

Su costo es de aproximadamente 200$ dólares , que vendrían siendo como 950 steem , con este nuevo dispositivo celular puedo estar más activa e interactuar con todos aun estando fuera de casa y obviamente también podre captar buenas fotografías para mis próximas publicaciones.

¿Está satisfecho con el sistema de funcionamiento de este teléfono móvil o desea cambiarlo? Comparta su dispositivo preferido con nosotros.

Que si estoy satisfecha por supuesto que si, ya que con el he logrado captar y mejorar mis imágenes para las diferentes publicaciones.

Por los momentos no creo cambiarlo debido al lato costo de los equipos celulares en mi país,con este es suficiente para hacer mis publicaciones.

Y por lo tanto mi teléfono favorito es mi HAWUEI MATE P10.

image.png

Mi Teléfono favorito HAWUEI MATE P10,Cantaura-Venezuela.

¿Qué dispositivo usas para bloguear en Steemit? ¿Un ordenador o un teléfono móvil o ambos? Por favor comparte con nosotros.

Actualmente voy de la mano con dos equipos para bloguear, mi lapto portátil vit m2420 y mi teléfono celular HAWUEI MATE P10, las dos son de mucha utilidad para mi pues con el teléfono puedo publicar de cualquier parte de la ciudad más sin embargo cuando esta descargado suelo agarrar mi lapto para revisar las notificaciones y visitar las diferentes comunidades.

image.png
Mi otro dispositivo mi lapto vit, Cantaura-Venezuela.

¿Cuántos proveedores de servicios de telecomunicaciones (Sim Networks) están presentes en su país? ¿Cuál de estos proveedores es mejor para conectarse a Internet usando su dispositivo?

Actualmente mi país Venezuela cuenta con 4 proveedores de servicios de telecomunicaciones como lo son CANTV, MOVILNET, DIGITEL Y MOVISTAR, cabe mencionar que debido a la falta de mantenimiento el servicio de estos servicios de telecomunicaciones no esta trabajando al 100%, más sin embargo sirven de mucha ayuda para mantenernos comunicados.

Particularmente gracias a Dios y a un vecino que nos vendio su linea CANTV contamos con Internet banda ancha de ABA, el servicio no esta optimo en su totalidad como les mencione anteriormente pero si sirve de algo.

Más sin embargo para mi teléfono celular uso una linea Digitel 4g y me es de mucha ayuda ya que es la telefonía celular que menos se le va la señal en la zona donde habito.

¿Cuál es la importancia de su teléfono móvil en sus actividades de la vida diaria?

Es muy importante ya que a través del mismo me puedo comunicar con todos mis familiares que están dentro y fuera del país, ademas es una herramienta de mucha utilidad para mi trabajo y para poder publicar y compartir con todos ustedes contenido con imágenes reales .

Está ha Sido mi participación amigos, invito a mis amigos @cheska22 @lisro @joshdavid a unirse a este concurso aquí les dejo el link del mismo https://steemit.com/hive-109435/@hive-109435/steemit-engagement-challenge-or-s4w4-or-all-about-your-blogging-devices

Todas las fotos son de mi autoría captadas desde mi teléfono HAWUEI MATE P10, Cantaura - Venezuela

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  
 2 years ago 

HUAWEI MATE P10 phone is one of the best phones that I have seen ever. It is a very perfect phone for me as I can see every good quality in this phone.

You are right that the daily life activities have a great interaction with the mobile phone. Using the laptop along with the phone is a very good idea.

Best wishes!! @doriscermeno

 2 years ago 

Gracias ❤️ por tu visita y por tu comentario

 2 years ago 

Dua perangkat yang kamu miliki pastinya sangat berperan dalam melakukan aktivitas membuat konten di steemit. Terimakasih sudah berbagi informasi, Sukses untuk mu dan semoga berhasil di kontes

 2 years ago 

Así es mi bella gracias a dios cuento con ellos, agradecida por tu visita y apoyo

 2 years ago 

HUAWEI MATE P10 is a cellphone that really helps you, I've never heard of this brand but it's definitely in our local market,
Good specifications make us as consumers feel satisfied and you have only used it for two months, it's like having a new spirit,
Hopefully the internet is also very fast,
️ 😀👍

 2 years ago 

Si amiga es muy bueno el equipo al igual el Internet, gracias por comentar

 2 years ago 

You are welcome
🤗👍

 2 years ago (edited)

Mobile phone and laptop become the integral part of our life and it's need is growing day by day with increasing the burden of work and also the impact of technology in our daily life.

You have chosen the Huawei mate p10 mobile which was given to you by your sister so its means that this is of great importance for you because gifts has great impact and important in our life and we should value them.

Yes mobile phone is become the fastest source pf communication in our daily life. We can talk to our friends family who are not with us. Thanks a lot for your excellent entry. I have also made a post hope so you will check my entry and give your feedback. Thanks

https://steemit.com/hive-109435/@alihussain07/steemit-engagement-challenge-or-s4w4-or-all-about-your-blogging-devices-by-alihussain07-burnsteem25

 2 years ago 

Si amigo así es gracias por tu visita y comentario.

Loading...
Loading...
 2 years ago 

You have shown to me your blogging device Redmi not 10 which is a very beautiful phone Huwaui mate p10.
It is very good to see that your phone is have a lot of thing that it can carry out
I can also see that your phone capacity is really good and can facilitate browsing so easily through the various net work such as Jazz, He called and other network in your country
Went it come to the price I can say it is really pretty good.
Talking about the difference network present in your country, I can say that youthere are really pretty good and can facilitate browsing so easy
You also shown the use of you blogging device which also help you to carry out pictures snapping and also communicating with. Your family and friends

 2 years ago 

Saludos amigo así es, gracias por tu visita y apreciación

 2 years ago 

@doriscermeno27, una agradable sorpresa que tu hermana te haya obsequiado ese celular Huawei para que pueda interactuar de una mejor manera en la plataforma.

Seguro con el costo de los dispositivos en este momento ese es el indicado el que no tienes que comprar.

Que cumple con todas tus expectativas y puedes empeñar te una buena manera en la plataforma.

Fueron afortunadas amiga que el vecino le vendiera su línea CANTV, me imagino que fue porque no tenía para pagar y se la podían quitar ya que lo están haciendo hoy en día.

Una gran ventaja contar con el servicio de Aba nos ahorra mucho dinero ya que los servicios de datos son muy costosos.

Me despido deseándo tengas éxito en el concurso

 2 years ago 

Gracias amigo así es, el vecino no las vendió porque se iba para su pueblo de origen y vendió todo hasta la casa, y si lo compramos en 600 mil de los viejos amigo eso fue una Bendición, y que te puedo decir del regalo de mi hermana mejor no pudo ser soy muy afortunada y bendecida por Dios gracias por tu visita y comentario un abrazo 🤗.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @msharif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76