"Steemit Engagement Challenge | T14W5 | Lugares que me hacen sentir bien: dónde voy a relajarme".

in Steem4Bloggers8 months ago

Imagen creada en PicsArt

💞Saludos amigos steemians 💞

En la vida hay lugares que nos transmiten paz y felicidad y a los que muchas veces quisiéramos regresar, en esta oportunidad, la comunidad nos invita a dar a conocer esos lugares que nos hacen sentir bien.

Invito a mis amig@s @anderannahysa @tocho2 y @nanidi para que se unan al concurso.


Separadores-22-1024x165.png

¿ Cuál es tu lugar preferido, adónde vas para encontrar relajación mental y paz? Además, describe las características que te ayudan y ¿cómo te sientes?

Separadores-22-1024x165.png

Particularmente hay dos lugares a lo que me gusta ir Cómo es la iglesia y la playa, en la iglesia puedo encontrar mucha paz y sentirme en encuentro con Dios, es un lugar idóneo para meditar, escuchar la palabra y reflexionar acerca de lo que debemos hacer y lo que no.

Por otra parte está la playa, un lugar ideal para admirar la naturaleza, escuchar las olas del mar, sentir la brisa y hasta ver un hermoso atardecer.

Así como ir a la iglesia me ayuda a tener un encuentro conmigo misma y meditar, estar en la playa también logra este efecto me mi, además me ayuda a dejar la mente y disfrutar al aire libre. Es como desconectarme de los problemas del día a día y solo vivir el momento.

En la playa
En la iglesia

Separadores-22-1024x165.png

¿ Hay algún momento particular del día en el que encuentras paz en ese lugar?

Separadores-22-1024x165.png

Para buscar la paz y tranquilidad, no hay hora en específico, pero obviamente tampoco es que me gustaría ir a la iglesia a altas horas de la noche. Hay momentos de angustia, ansiedad o depresión, que hacen que asistir a estos lugares a cualquier hora, sirve para despejar nuestra mente.

En la iglesia, siempre podremos encontrar a una persona con más experiencia y palabras sabias, que sin darnos cuenta nos servirán para seguir adelante.
En la playa me gusta ir a la hora del atardecer, ya que ver la apuesta del sol, hacer contemplar aún más la hermosa creación, además que por lo general a esa hora hay menos afluencia de personas y el ambiente es más tranquilo.

Mientras haya tranquilidad, no importa la hora
En la playa me gusta el atardecer

Separadores-22-1024x165.png

Si invitaras a alguien a vivir ese lugar contigo, ¿quién sería y por qué?

Separadores-22-1024x165.png

No hay mejor compañía, que estar al lado de mi familia, especialmente mis hijas y esposo, quienes día a día me acompañan y son mi motor para seguir adelante ante cualquier circunstancia que la vida me presente.

Poder estar en paz y a su vez poder transmitirle ese sentimiento a mis seres queridos es lo mejor que podría ocurrir.

En familia

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, esta es mi participación del día, estoy muy agradecida por todos los que se toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗 y a @steemitblog por crear este espacio.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  
 8 months ago 

Todos los seres humanos necesitamos un lugar donde podamos relajarnos y liberarnos del estrés cotidiano y la playa es un buen lugar para ella sentirle la brisa estar en contacto con la arena te libera del estrés de cada día

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 8 months ago 

Saludos amiga

Comparto contigo tu gusto por la playa sin duda alguna es uno de los mejores lugares para relajarse y estar tranquilos y felices.

Y si, claro sin duda alguna la Familia siempre será una extraordinaria compañía para disfrutar de los lugares mágicos como la playa.

Gran entrada, muchos éxitos.

 8 months ago 

Hello dear, greetings to you. I hope you are enjoying the sweet moments of your life.

You have two favorite places. One is church and the other is beach. You say you want to go to beaches because you want to feel the natural beauty there. You want to feel peace of mind and serenity in that nature. Church is also your favorite place to go and you want to go there late at night.

You said their is non best company for you than your husband and daughter to go to these favorite places of yours.

Wish you best of luck in the contest, keep blessing.

 8 months ago 

Regards,
You go to church and sea for mental relief both give you relief. In a true church you pray and pray for peace. The other is the beauty of nature which is another creation of the Creator. The vastness of the ocean gives us peace. Standing in the sea and watching the sunset is really a lot of joy and cheers up the mind. You go for such peace of mind with husband and child. Wish you success.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Yo creo que la playa se ganaría el primer lugar como lugar para relajarse a nivel mundial, jejejeje

Saludos amiga @crisvera, feliz año nuevo..!

 8 months ago 

Hola amiga
los lugares que menciona como la playa y la iglesia son lugares que también me generan paz, tranquilidad y muchas veces reflexiono sobre muchas cosas uno tiene muchas cosas de que desahogarse emocionalmente y la iglesia es uno de ellos podemos ser sinceros y encontrar la paz.
la playa es un bonito lugar para entrar en contacto con el sol y conectar mas los lasos familiares, un muy bonito lugar.
suerte en el concurso.

 8 months ago 

Greetings to you, my dear. I hope you are savoring these wonderful moments in life.There are two locations that you particularly enjoy visiting. The beach is one, and the church is the other. You mention that you wish to visit beaches in order to take in the area's natural splendor. You seek tranquility and mental calm in that environment. You want to visit the church late at night because it's also one of your favorite places to go.You mentioned that your husband and daughter are the best company when visiting these sites you love.I'm wishing you luck in the competition and further blessings.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47