The diary game |(22-12-2023)| Visitando tiendas y algunas compras|

in Steem4Bloggers10 months ago


IMG_20231222_135045_149.jpg
@Cive40/ Aragua-Venezuela / Plaza de Cagua./

Querido diario: Hoy vengo a contarte mi día del viernes 22 de diciembre....

Mi esposo se quedó en la casa porque no pudo ir a trabajar ya que se enfermó pero yo tenía planeado ir a la ciudad de Cagua desde hace varios días. Y aunque me levanté tarde no importaba porque relativamente no tenía que viajar mucho para llegar allá, desde mi casa son 20.9k en vehículo propio ay unos 20 minutos pero como iría en transporte público.seria más.

Preparé un buen desayuno para así aguantar hasta que volviera a casa y volver a comer ,luego me arreglé y a eso de las 11 de la mañana salí de casa. Tenía tiempo que no venía esta ciudad así que aproveché toda la tarde para hacer Mi recorrido mirando algunas tiendas. Primero pasando por la plaza ( foto de portada)


IMG_20231222_135038_286.jpg
@Cive40/ Aragua-Venezuela /La misma plaza desde otro ángulo./

realmente mi propósito era poder ir a una tienda donde ya había visto unas franelas que A mi esposo le gustan y que no había conseguido en otras partes en los días próximos estaremos de aniversario y quiero dárselas de regalo. En la misma tienda encontré unos hermosos sombreros que no dude en probármelo. La próxima vez me compraré uno


IMG_20231222_131425_039.jpg
@Cive40/ Aragua-Venezuela /Variedad de sombreros./

Luego pase por otra tienda llamada 'Macuto' dónde venden ropa de buena calidad solo eché Una miradita y seguí mi camino hasta otra tienda llamada tío ami en esta venden ropa y algunos artículos para el hogar estaba embelesada viendo la gran variedad de cosas lindas para la cocina y para decorar la casa en general.

Confieso qué puedo pasar largas horas sin darme cuenta el tiempo que ha pasado solo mirando o probando me ropa, ya eran aproximadamente las 4 de la tarde y estaba cansada porque lo único que había hecho era caminar.


IMG_20231222_145559_773.jpg
@Cive40/ Aragua-Venezuela / Yo seguía mirando./

Ya en camino hacia la parada por donde pasan los autobuses, me encontré un lugar donde venden unos refrescantes granizados de frutas naturales así que me sente un rato a descansar y a disfrutar del rico sabor que me ayudó a refrescar del calor.

IMG_20231222_153649_706.jpg
@Cive40/ Aragua-Venezuela /Demasiado rico 😋 /

Cuando llegué a mi pueblo de Villa de cura aproveché y compré unas cosas que necesitaba para la casa rápidamente porque ya había caído la tarde. Cuando regresé a la casa estaba mi mamá hablando con mi esposo porque había que ir a buscar unas bolsas de comida subsidiadas por el gobierno que recibimos todos los meses y como mi esposo está enfermo no había podido ir.

Allí mismo me devolví con ella a recogerlas antes de que se me enfriará el cuerpo y me diera flojera. Acomode todo y me di una buena ducha.


IMG_20231222_205447_891.jpg
@Cive40/ Aragua-Venezuela / La comida de la bolsa. /

Estaba agotada por eso después de comer y hablar con mi esposo me fui a la cama para descansar. Agradecí a Dios por el día y las bendiciones recibidas y me quedé dormida

Hasta un próximo día de mi vida 😉


Agregar un subtítulo.png

Las fotos de este contenido las tomé con mi teléfono, publicadas solo en steemit.

Soy cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 10 months ago 

Hola amiga cive40

Solo a ustedes las mujeres se les ocurre durar tantas horas de tienda en tienda solo mirando y probándose ropa para eso sí es verdad que no tengo paciencia.

Pero mientras eso no le causa mal a otras personas pueden seguir haciéndolo.

Qué bueno que cuando llegaste a tu casa encontraste qué había llegado la comida.

Espero que no te hayan cobrado por probarte ese sombrero y no comprarlo jajaja.

Saludos amiga

 9 months ago 

Hola amigo

No,no me cobraron y eso que despues tres en otra tienda y me probé varios vestidos 🤭

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @ripon0630 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 9 months ago 

Gracias amigo @ripon0630🎉

Holaaaaa
Un día realmente ocupado me imagino lo que caminaste en Cagua y toda la ropa que te mediste .
Espero hayas disfrutado de tus compras

 9 months ago 

Hola jhonjairo.
Fue un día entretenido pase largas horas mirando tiendas. 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67494.82
ETH 2610.78
USDT 1.00
SBD 2.72