Steemit Engagement Challenge | S14W5 | My Favorite Developer on Steemit

in Steem4Bloggers5 months ago

Hola Comunidad Steem4Bloggers.

Sabemos que para una plataforma es muy importante el desarrollo, mantenimiento y actualizaciones siempre para mejorar seguir innovando y que sea mas amigable con los usuarios es por ello que hoy hablaré sobre ello.

Disculpen los desarrolladores que no nombre quizás hay muchos mas que están haciendo un trabajo estupendo y merecen mucho reconocimiento pero son las herramientas que mas he usado y me di cuenta de que los compañeros que nombro a continuación las han creado, muchísimas gracias por su trabajo día a día.

Comencemos...

Steemit Engagement Challenge  S14W5  My Favorite Developer on Steemit.png

¿Quién es tu desarrollador favorito en la plataforma Steemit y por qué?

Bueno primero quiero comenzar diciendo que yo pensaba que steemit era algo muy complicado, pero con el tiempo me di cuenta de que detrás de este proyecto y comunidades hay personas trabajando día a día y mejorando muchas funciones e implementando nuevas, la verdad es que eso hace mucho más fácil el entendimiento de esta gran plataforma, eso es gracias a todo su trabajo.

1.PNG
Captura de pantalla de perfil de steemchiller

Al llegar a steemit tenia muchas dudas pero con el paso de los días compañeros hablaban de varias herramientas y la que me llamó la atención fue Steemworld diseñada por el desarrollador @steemchiller pues al principio yo quería saber como puedo ver mis publicaciones en orden y todo lo relacionado con ello, esta herramienta lo hizo mucho más fácil por que puedo ver el precio del mercado actual, hacer delegaciones, transferir steem y muchas cosas geniales que aun estoy descubriendo. Sin duda una bella herramienta para ver nuestra actividad.

Otra herramienta de un desarrollador que es mi favorito y gracias por crear dicha herramienta @alejos7ven creando Steem Seven ayudó un montón a la comunidad y estoy agradecido por ello siempre da las instrucciones y explicaciones claras que para alguien normal es fácil de entender, la verdad es fascinante su trabajo y la verdad espero que siga mucho tiempo en la comunidad de steemit y sigue ayudando mucho a la comunidad latina

2.PNG
Captura de pantalla de perfil de alejos7ven

¿Alguna herramienta que haya creado para Steemit? Y comparta su experiencia mientras usa esa herramienta.

La primera herramienta que use fue Steemworld creada por el colega @steemchiller fue muy útil por que se puede ver absolutamente todo y creo que aun no termino de explorarla al 100% lo primero que mire fue el balance de la cuenta junto al poder de voto y luego me percaté en la sección de los posts activos y los finalizados y junto a ello se puede ver la recompensa que generarán dichas publicaciones y al final muchas más herramientas, aun no las utilizo por que estoy aprendiendo y creo que con el tiempo podré llegar a entender todas y todo eso es gracias a su trabajo en steemit, muchas gracias amigo.

w.PNG
Captura de pantalla de steemworld

e.PNG
Captura de pantalla de steemworld

La segunda herramienta que uso siempre y fue hace poco que la descubrí siempre tengo una pestaña del navegador abierto el steemworld y el steem seven, este ultimo para saber cuantos comentarios llevo en las diferentes comunidades por que me gusta organizarme al dejar comentarios y asi optimizar mis tiempos, muchas gracias amigo por esta herramienta que ayuda a organizarnos mucho mejor @alejos7ven

z.PNG
Captura de pantalla de steemseven

c.PNG
Captura de pantalla de steemseven

Da una idea de desarrollo para mejorar Steemit y comparte qué nueva característica quieres ver en la plataforma Steemit

Yo creo que esta todo bien, se puede mejorar siempre en cuanto a herramientas esta muy completo steemit, yo les digo que soy muy fan de los videojuegos quizás implementar algún sistema de minijuegos como de saltos o tipo tetris y asi y la persona que este jugando tenga a opción a ganar ya sea un poco de reputación o recompensa en steem o sp quizás implementar un sistema en que si llegamos a tal cantidad de comentarios en las comunidades nos darian la oportunidad de jugar este minijuego y ganar recompensas una vez a la semana por usuario por lo que no se abusaría tanto del sistema, lo de los comentarios es para que quizás incentivar a la participación en comentarios.

Tenía otra idea quizás dependiendo de la interacción en el día en comunidades implementar una ruleta aleatoria en la que se pueda ganar alguna recompensa.
Mis dos recomendaciones las digo desde el desconocimiento porque quizás aquello afecte a la economía de steem, pero igual me gustaría saber si se podría implementar algo asi.


Quisiera invitar a los compañeros @aimanjaved @viajarparasanar @vasc0 al CONCURSO
y bueno amigos eso ha sido mi participación, aprovecho para invitar a que me conozcan en mi logro 1 en el mismo link podrán encontrar las directrices para seguir completando sus logros.
Hasta luego.

Sort:  
Loading...
 5 months ago 

Steemseven dan steemworld adalah aplikasi yang sangat banyak manfaat bagi pengguna Steemit di seluruh dunia, anda telah menulis informasi tentang pengalaman anda dalam menggunakan 2 web tersebut. Kita semua berharap semoga pengembang lain bermunculan demi ide ide cemerlang dan mengembangkan steemit menjadi lebih maju maju jaya.

 5 months ago 

hola amiga
tiene mucha razón, siempre buscando lo mejor para steemit.
gracias por la visita.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

muchas gracias por el apoyo

 5 months ago 

Muchísimas gracias por la mención y por la apreciación Amigo, es realmente valioso para mí que reconozcan mi trabajo. Te deseo éxitos en el concurso un gran abrazo

 5 months ago 

Hola amigo, muchas gracias a ti
igualmente éxitos.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 5 months ago 

muchas gracias por el apoyo

 5 months ago 

Saya juga memilih steemchiller untuk pengembang Favorit saya, alasannya adalah karena serupa hari saya menggunakan karyanya yaitu steemworld untuk melihat berbagai aktivitas akun saya disana.

 5 months ago 

Hola amigo
tienes mucha razón es muy útil, la utilizo todos los días también.
gracias por su visita

¡Hola @bryanfer981!

Me encanta tu participación en el Steemit Engagement Challenge de Steem4Bloggers. Es genial ver que aprecias el trabajo de los desarrolladores en Steemit y que compartes tus herramientas favoritas.

Tu elección de steemchiller y alejos7ven como tus desarrolladores favoritos es muy acertada. Steemworld es una herramienta increíblemente útil para gestionar y comprender mejor tu cuenta de Steemit, y Steem Seven ha sido valioso para muchos en la comunidad latina.

Tus capturas de pantalla y descripciones detalladas sobre cómo utilizas estas herramientas añaden un toque personal y ayudan a otros a comprender mejor su utilidad. También es maravilloso que expreses tu agradecimiento a estos desarrolladores por hacer la experiencia en Steemit más accesible y eficiente para ti.

Las ideas que compartes para mejorar Steemit con la implementación de minijuegos y recompensas basadas en la participación son interesantes y podrían agregar un elemento divertido y motivador a la plataforma. Es valioso pensar en maneras creativas de incentivar la interacción y participación de la comunidad.

En general, tu participación es completa y bien estructurada. Gracias por compartir tus pensamientos y recomendaciones. ¡Buena suerte en el desafío! 👏✨

 5 months ago 

Hola amigo
muchas gracias, si me gustaría un minijuego jajaj soy muy fan de ello.
gracias por la visita.

 5 months ago 

Steemworld is a tool I used nearly everyday. The amazing fact is that it provides a record of an individual's account. Playing mini game to earn rewards like steem power, reputation and other reward items is a great idea. It will be a developmental idea if it's implement. Good luck.

 5 months ago 

Steemworld is a tool I used nearly everyday. The amazing fact is that it provides a record of an individual's account. Playing mini game to earn rewards like steem power, reputation and other reward items is a great idea. It will be a developmental idea if it's implement. Good luck.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69380.97
ETH 3764.30
USDT 1.00
SBD 3.86