"Steemit Engagement Challenge | S14W1 | Do You Want to Become Popular?".

in Steem4Bloggers8 months ago

wq.png
Imagen hecha en canva

Hola amigos de la comunidad Steem4Bloggers

Es de mi agrado participar por primera vez en su comunidad, este concurso se trata sobre la popularidad, hay cosas buenas y malas sin embargo siempre hay que buscar nuestro beneficio siempre manteniendo la humildad, creo que si yo fuera popular de alguna manera alzaría la voz para los que no son escuchados.

¿Quiero hacerme popular o no?

sER POPULAR.png
Imagen editada en canva

En lo personal me gusta la privacidad, pero creo que podría soportar ser popular y estar en el ojo de las personas por algún tiempo, creo que desde pequeño había querido ser popular por que puedes entablar amistades con todos y llevarse bien con cualquiera, no sé si eso sea tan bueno por que al ser popular no voy a saber si las demás personas tienen buenas intenciones al querer ser mi amigo o solo es por interés.

Creo que al ser popular cambiaria mi relación con las personas que ya conozco, no por que yo cambie de actitud, sino a todo lo que me rodea pues me buscarían muchas personas entonces eso quizás llegue a molestar un poco a las personas que me conocen antes de hacerme popular. Pero de todas formas siempre hay que mantener la humildad en todo momento y siempre considerar a las personas que nos vieron crecer.

De acuerdo a mi opinión, ¿Importa la forma de hacerse popular?

ee.png
Imagen editada en canva

Claro que si
Pues hay personas que se hacen popular debido a las polémicas o hay casos en los que filtran fotografías prohibidas solo para hacerse notar y que el publico se fije en ello, creo que ese tipo de forma para hacerse famoso es muy bajo pues no tendríamos respeto por nosotros mismos, en lo personal no me gustaría ser famoso por que hayan visto contenido sobre adultos.

Si es por hacerse famosos hay maneras, se podrías es conocido o popular mediante obras de caridad, ayudando a animalitos de la calle, incluso conozco personas que se han hecho famosas por ayudar al medio ambiente, creo que de esa manera seria mas respetable y justo, además todos te verían de buena forma al ayudar a los demás.

De acuerdo a mi opinión, ¿Qué cualidades identifican como popular a una persona?

gg.gif
Imagen editada en canva

Creo que en la actualidad si tienes algo que sobresalga o sabes expresarte o eres carismático y seguro puedes ser popular, esta claro que no todas esas cualidades a veces no están juntas, por lo que puedes ser popular por lo que haces si cocinas bien puedes ser conocido por tu calidad de comida y lo buena que es pero quizás tus cualidades sociales no son tan buenas al principio, pero las personas somos como esponjas absorbemos el conocimiento y estoy seguro que una vez que asimilas la popularidad puedes cambiar dependiendo de la situación, claro siempre manteniendo la humildad.

Pros y contras de ser popular

ghj.png
Imagen editada en canva

Esta claro que todo tiene cosas buenas y malas, la fama o popularidad también los tiene.
Podemos comenzar con las cosas buenas, siendo una persona popular podemos aprovechar de ello e ir a muchos lugares seguro que se nos acercarán y pedirán fotos y seguro nos invitan a cualquier lugar o eventos importantes.

Como cosas negativas, puede ser la constante presión y estar en el ojo del huracán, muchas personas pueden entrar en depresión por esa situación, también las criticas pueden ser una cosa negativa pues sabemos que las peores criticas suelen ser de la familia, es lo que mas duele hay personas que no lo soportan y se sienten mal con ello.

Quisiera invitar a los compañeros @edgarlygonzalez @terediaz @gabylazarde al CONCURSO
y bueno amigos eso ha sido mi participación, aprovecho para invitar a que me conozcan en mi logro 1 en el mismo link podrán encontrar las directrices para seguir completando sus logros.

Sort:  
 8 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 8 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

La privacidad es un tesoro muy valioso que debemos cuidar y, aunque quisiéramos, lamentablemente la popularidad nos conllevaría a perder una parte de ella y, en lo personal, este es el motivo principal por el que la popularidad no me pica el ojo.

Hay personas que llegan a la fama violando sus valores y principios lo cual, me parece terrible porque, un popular que carezca de ellos, no tiene nada bueno que aportar.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @karianaporras

Existen diversas formas de ser popular, sin embargo en ocasiones no es bueno porque hay personas que el populismo los pone creídos, ha pero están otros que no cambian así sean populares... 🕺🏽

 8 months ago 

Un punto de vista muy importante es lo sincero que puede llegar a ser las personas que te rodean al ser popular.

Por lo general, los atributos de quienes gozan de gran popularidad son el dinero, la fama, entre otras cosas. Ahora bien ¿Cuántos de los que rodean al popular lo hacen por sinceridad?

Generalmente el ser popular no garantiza la paz y tranquilidad. Asi que el precio por llegar a ser una persona popular no es barato.

Buena publicación. Te felicito. Suerte en el concurso.

Hasta la próxima...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Que bueno que quieras ser popular y tener la experiencia al respecto. Una de las desventajas es justamente la que mencionas, muchas personas se acercaran a uno por interés y no vamos a poder distinguirlas.

Asi es, la popularidad no debe quitarnos la humildad porque eso es muy bonito.

Hay muchas personas que buscan ser populares dañando la reputación de los demás y eso está muy mal.

Te deseo éxito en el desafío.
Gracias por la invitación. Bendiciones 😇

Hello @bryanfer981
I think being popular comes with a lot of responsibility. Indeed trying to detect the fake people from the real ones is a problem popular people face too. It's important to appreciate peoole who watches you grow into being popular when you are Popular, don't bite the fingers that fed you. Success in the challenge my dear friend.

 8 months ago 

Hello dear @bryanfer981. We are happy that you have taken part in the Steemit Engagement Challenge Season 14 Week 01. Thanks for your entry.

Don't Forget to engage with other participants through your quality comments. We have assessed your entry and the information are given below.

Explanation(✅ or ❌)
Plagiarism Free
AI Free
Steem Exclusive
BOT Free User
Voting CSI >5
Club status100
Supporting #burnsteem25

Date of verification: 30/11/23

Post Quality : 9.1/10
References:

  1. smallseotools.com
  2. steemworld.org
  3. https://www.zerogpt.com/

Don't Forget to Support Our Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51