"Steemit Engagement Challenge | S4W3 | All About Steemit Blogging Communities"

in Steem4Bloggers2 years ago

Saludos cordiales a todos, continuamos con los desafíos de esta semana en Steem4Bloggers el tema de esta semana es hablar sobre nuestra comunidad favorita, es un poco difícil porque nos piden solamente una, así que hoy hablaré un poco de cotina, espero que les guste mi entrada.

Steemit Engagement Challenge  S4W3  All About Steemit Blogging Communities (1).gif

Imagen creada en Canva. Fotografía de mi propiedad.

Cuál es tu comunidad favorita. Dé una breve introducción de esa comunidad.


Fuente
image.png

En realidad tengo cuatro comunidades que frecuento y considero que son muy buenas, se me hace un poco difícil elegir, voy a tomar a la comunidad que me arropo y me guio cuando comencé a publicar en steemit y esa es la Comunidad Latina, es una comunidad que brinda apoyo a los creadores de contenidos latinos y predomina el idioma español y el portugués, en esta comunidad utilizan protocolos de contenidos para todos los días de la semana, también vemos muchos concursos en la semana, y no pude faltar The Diary Game que lo puedes realizar diariamente, sus moderadores son excelentes personas, atentos y colaboradores, cuado he tenido dudas y he pedido de su ayuda a siempre con mucha dedicación me han ayudado.

image.png

¿Cuáles son las razones detrás de la selección de su comunidad favorita?

image.png

Fotografía de mi propiedad.

Es una comunidad que apoya el contenido de buena calidad, otorgan votos a las personas que no están en ningún club siempre y cuando dejen el 15% de apoyo a la comunidad, eso ayuda que la comunidad siga creciendo y apoyan al usuario a entrar en un club y no permiten que ninguna publicación se quede en cero tiene un excelente grupo de moderadores.

image.png

¿Qué tipo de contenido se acepta en la comunidad y por cuánto tiempo estás trabajando allí?

image.png

Tengo ya un año en la comunidad como lo dije al principio hay aceptan todo tipo de contenido the diary game cultura deporte cocina naturaleza manualidad es una comunidad súper ordena con su reporte semanales hay momento que cuando un usuario pide una ayuda médica se la otorgan están muy pendiente de verificar a tiempo las publicaciones y son muy cuidadoso con el plagio en ninguna comunidad de steemit se acepta plagio eso está penalizado en cualquier comunidad.

image.png

Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma.

A mí me gusta compartir cualquier tipo de contenido, el que más frecuente realizo son los the diary game muchos concurso, 1 veces realice un concurso de riesgo en el hogar, he realizado alguno protocolo de contenido, espero seguir creciendo cada día más.

image.png

¿Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustaría si fueras el MOD de esa
comunidad)

image.png

Pienso que la comunidad Latina, sus moderadores están muy bien organizando y se nota que tienen un buen plan de trabajo, yo agregaría un día donde podamos publicar post de noticia, novedades, incluso comentar sucesos y explicar el porqué sucedió X sucesos, creo que sería muy creativo pongo como ejemplo muchas veces vemos videos en TikTok de cosas que suceden incendios, colisiones, enfermedades, etc. y a veces hace falta una explicación de lo sucedido y aquí tenemos personas de muchos lugares diferente con todo tipo de profesiones que puedan exponer su punto de vista, de verdad lo veo interesante.

image.png

Qué tipo de contenido aún te falta en la plataforma Steemit (puede ser salud, medicina, juegos o cualquier otro).

image.png

Me gustaría que publicara más noticia, sucesos que pasan en todo el mundo o simplemente salud, remedios caseros y todas esas cosas, los beneficio que tiene esos remedios, hay momento donde no podemos ver noticia y creo que es sumamente importante abrir un canal solamente para eso.

image.png

Agradecido por leer mi entrada Feliz noche

Así culmino mi entrada invitando a @crismenia @eglicarpio @paholags, aquí les deja todas las pautas a seguir, espero y le gusté mi entrada https://steemit.com/hive-109435/@hive-109435/steemit-engagement-challenge-or-s4w3-or-all-about-steemit-blogging-communities

La foto es de mi autoría con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A, separadores e imagen de portada fueron creados en Canva.

Para la persona que quiere saber más de mi Logro 1

Nota: Todos los Emojis Bitmojil app son de mi propiedad.
Post este configurado con el 25% para @null

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @borisjimenez 👋

Cotina se ha vuelto una excelente comunidad de la mano de su administrador y de su grupo de moderadores 👏 ha evolucionado increíblemente y los usuarios nos sentimos agusto y felices compartiendo nuestro contenido en la comunidad. Sin duda has echo una buena elección.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amigo...
Excelente, comunidad latina @cotina, es una de las mejores, donde el usuario recibe su apoyo y orientación por parte de los moderadores, que también son lo máximo.

 2 years ago 

Amigo, la sugerencia que haces del contenido, sinceramente me parece bastante pertinente!! se la plantearé a los chicos a ver que opinan! pero de verdad que es bastante buena!

Muchas gracias por tu apreciación hacia nuestro trabajo!

éxitos en el desafío.

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Cotina es una comunidad maravillosa💫🌟. Siempre están en pro de la evolución y el apoyo que le dan a los usuarios a pesar de no formar parte de un club, es admirable.

Su equipo de moderación es muy cálido... Siempre están motivando al igual que orientando a los usuarios para que todos, tengamos excelentes publicaciones.

Excelente elección amigo🥂

Loading...
 2 years ago (edited)

Hola que lindas palabras para un gran comunidad Latina con una gran temática y un gran equipo de trabajo sin duda alguna es tu comunidad favorita cotina es una de las mejores

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 
Hola amigo, gracias por la invitación. Preparó una gran publicación. Me alegra que haya encontrado una comunidad en la cual se sienta cómodo, el apoyo y las orientaciones en esos momentos al inicio son muy importantes para el buen desarrollo. Además de los cometarios que te hacen saber que aprecian tu contenido.

Éxitos en el desafío. Saludos y bendiciones.


 2 years ago (edited)

Esta es una gran comunidad, que ha tenido un alto nivel de crecimiento; todo ello sustentado en el excelente trabajo realizado por el equipo de moderación y todo el apoyo que le han brindado a sus miembros.

Muy buena elección.

 2 years ago 

DO NOT SPAM!

This is an automated message our system detected you commentary is pretty same as

And sereveral others.

Avoid doing spam or you will be blacklisted !

 2 years ago 

Tendré en cuenta su sugerencia.

 2 years ago (edited)

Oye sería una genial idea abrir una sección de noticias como tú lo propones, sería interesante y me gusta mucho tu idea.

Comunidad latina sin duda está organizada según su protocolo y cada moderador está presto a orientar a cada usuario.

Me da gusto leer que fue la comunidad que te arropó, espero seguir viéndote por nuestra comunidad.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Gran elección cotina es una gran comunidad los moderadores siempre están a la disposición de sus usuarios para ayudarlos, me gusta tu idea de publicar post de sucesos también agregaría de farandula 🤣 siempre veo esa parte en mis redes.

Mucha suerte en el concurso.💚

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63432.48
ETH 3063.80
USDT 1.00
SBD 3.81