"Desafío de compromiso de Steemit | S4W3 | Todo sobre las comunidades de blogs de Steemit".

in Steem4Bloggers2 years ago (edited)

Un saludo a la comunidad Steem4Bloggers que esta semana nos invita a participar en este interesante desafío, donde podemos hablar sobre la comunidad favorita.

Captura de pantalla (2841).png

Diseño en Canva


Puedo decir que he participado en algunas comunidades, donde he recibido su apoyo, por eso les doy las gracias, aunque tengo que nombrar mi comunidad favorita. No puedo dejar de pasar por alto las iguientes comunidades, que me ayudaron en mis incinios en la plataforma, como world of Xpilar, con los diarios. Steemit woman, Steemit Ironchef y Steem foods donde participé en varios concursos, que son comunidades con un buen contenido.

Separador de lo otro.png

¿Cuál es tu comunidad favorita? Dé una breve introducción de esa comunidad.


Esta plataforma de Steemit, tiene varias comunidades como las mencioné antes, con muy buen contenido para uno participar en ellas, pero quiero decir que mi comunidad favorita es: Steem Venezuela.

La comunidad de Steem Venezuela tiene año y medio aproximadamente, es una comunidad bien organizada que brinda varios temas para participar en ella cada día de la semana.

También tiene otros concursos extras, como por ejemplo fotografías.

Separador de lo otro.png

¿Cuáles son las razones detrás de la selección de su comunidad favorita?


Me siento muy a gusto en esta comunidad de Steem Venezuela, siempre recibo el apoyo de los representantes y sus comentarios que me ayudan a seguir publicando en esta comunidad. Eso hace que uno se sienta como en su casa, puedo sentir la unión, cuando también recibo comentarios de otros usuarios. A través del Juego del diario, podemos conocer otros usuarios y compartir con ellos.

Desde que comencé a participar en esta comunidad, me ha gustado mucho su dinámica.

Separador de lo otro.png

¿Qué tipo de contenido se acepta en la comunidad y por cuánto tiempo estás trabajando allí?


Steem Venezuela cada día de la semana tiene diferentescontenido, donde podemos paticipar en sus concursos, siempre evitando el plagio.

Los contenido de la semana son los sigientes:

  • Lunes de escritura.
  • Martes de cocina.
  • Miércoles de Power Up.
  • Jueves arte.
  • Viernes finanzas y tecnología.
  • Sábado ciencias y deporte.
  • Domingo recreación.

También tenemos para participar todos los días en el Juego del diario. Desde que comenzó esta comunidad, he estado participando en Steem Venezuea, en los diferentes contenidos y concursos.

Separador de lo otro.png

Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma.


Me gusta participar en los diferentes concursos, entre ellos el día de cocina, donde haga el paso a paso del procedimiento de la comida. Este concurso me gusta mucho, porque además puedo conocer las recetas de otros participantes.

Screenshot_6.png

Receta de un a comida publicada en Steem Venezuela. Link.


También participa el Juego del diario, donde escribo parte de mi vida de ese día.

Screenshot_5.png

Juego del diario publicado en Steem Venezuela.


Además participa el jueves, que es arte, donde en varias ocasiones he presentado mis manualidades, para que otros puedan verlas y si desean hacerla, lo pueden hacer, ya que, lo hago paso a paso.

Screenshot_7.png

Pulsera publicada en Steem Venezuela. Link.


Separador de lo otro.png

¿Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustaría si fueras el MOD de esa comunidad)


Si me gustaría que existieran algunos cambios, porque siempre los cambios son para mejorar algúnos contenidos, para el bien de la comunidad y no ser una comunidad monótona.

Separador de lo otro.png

Qué tipo de contenido aún te falta en la plataforma Steemit (puede ser salud, medicina, juegos o cualquier otro).


Sería de mucho benefio si en Steemit se publicaran contenido de salud, que nos aportaran información sobre este tema y para tener información actualiza de esta índole.

Otro contenido que me gustaría que se hablara sería la educación, que se implementen clases específicas como matemática y/o física.


Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @saxopedia, @chant y @elianisa09 para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @msharif

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Buenas noches, muchas gracias por su apoyo 😊.

Buenas noches beautiful
son muchas comunidades, pero siempre hay una donde nos sentimos a gusto, y es steem venezuela.
Le deseo feliz noche.

Loading...
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga👋

Gran elección es difícil selecciona a una sola comunidad porque son muchas comunidades dónde hacemos vida, pero Steem venezuela es una gran comunidad también es mi favorita allí inicia en este mundo, todos sus usuarios se sienten a gusto allí. Tiene grandes moderadores que están dispuestos siempre apoyar.

Mucha suerte en el concurso 🤗💚

 2 years ago 

Hola amiga @lirvic. Así para mi hay muchas comunidad que son muy buenas con su contenido, y no me quejo pero siempre tenemos una donde uno se siente más a gusto esta comunidad me siento bien participación en ella. Muchas gracias por lee mi participación 😊 saludos 👍

 2 years ago 

Yo soy una disfrutando los pasos de sus creaciones en la comunidad de steem Venezuela me alegro que encuentre su confort en esta comunidad ,gran variedad y apoyo a todos los usuarios .

Saludos y éxitos

 2 years ago 

La comunidad venezolana es la comunidad del estado, es verdad lo que dije. Para que usuarios es solo para usuarios de Venezuela amigos.

También comparto publicaciones sobre comunidades favoritas, si tienen tiempo por favor véanlas y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Esta comunidad está muy bien organizada gracias a los CR de nuestro país que siempre están dispuesto a orientar a demás que es la comunidad que nos une a todos lo venezolanos.

Saludos!!

 2 years ago 

Hi sista, see you again..
I really enjoy reading each of your publications, simple but elegant,
And the way you love this community is also very beautiful, may you continue to be comfortable and successful
👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74