You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío de compromiso de Steemit | S4W3 | Todo sobre las comunidades de blogs de Steemit

in Steem4Bloggers2 years ago

Hola amiga, sin duda scouts también es mi comunidad favorita, sobre todo porque tiene un gran líder que al igual que a ti también me oriento en su momento, me apoyo y siempre estuvo presto a enseñar y trasmitir sus conocimientos.

Scouts durante este año ha tenido cambios y evolucionado para estar al día.

Me da mucho gusto leer lo lindo que te expresas de esta comunidad, que siempre te abrirá sus puertas.

Sort:  
 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

El señor Francisco es un maestro💫🌟 y quienes hemos tenido la dicha de ser orientados por él, somos muy afortunados🥰.

Estoy segura que Scouts y sus amigos continuará creciendo y en esa evolución, estaremos nosotros con todo el amor para apoyarla💚.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗 Te envío un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Así es, y así como nosotras fuimos orientada por @fjjrg hay muchos usuarios más.

Así es le deseo todo el éxito a esta gran comunidad que siempre será parte de mi y a demás que allí fue donde te conocí con tus tremendas publicaciones 🥰.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63376.37
ETH 3089.73
USDT 1.00
SBD 3.82