Desafío de compromiso de Steemit | S4W3 | Todo sobre las comunidades de blogs de Steemit

in Steem4Bloggers2 years ago

¡Saludos amigos de Steem4Bloggers!


  Es un gran placer tener la oportunidad de compartir con ustedes mi participación en la dinámica organizada por la comunidad cuya propuesta es, opinar sobre nuestra comunidad favorita en Steemit. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Steemit Engagement Challenge Season 4.jpg

Imagen editada en Canva por @paholags



¿Cuál es mi comunidad favorita? Breve introducción de la comunidad


Scouts y sus amigos es mi comunidad favorita

  Esta comunidad tiene como objetivo principal cultivar los valores a través de la premisa: "Construir un mundo mejor" ya que, impulsan la formación didáctica de los usuarios por medio de diversas actividades donde las temáticas diarias, concursos e incluso, cursos, permiten que sus miembros desarrollen el sentido del apoyo, solidaridad, amor y hermandad.

  Del mismo modo, Scouts y sus amigos es una comunidad que fortalece las cualidades del autor y para lograrlo de manera exitosa, su equipo de moderación constantemente está monitoreando la evolución de sus miembros y de esta manera, guiarlos durante el proceso de formación que están teniendo como bloggers.

  La comunidad Scouts y sus amigos se caracteriza por mantenerse en las tendencias que se destacan en la plataforma, novedad que le ha permitido destacarse en su crecimiento general permitiendo así que, sus autores desarrollen ampliamente el potencial que tienen porque, a través de la guía que reciben, fomentan sus cualidades.

Sin título.png

Comunidad Scouts y sus amigos



¿Cuáles son las razones detrás de la selección de mi comunidad favorita?


Logo de la comunidad extraído del grupo de WhatsApp
  Conocí esta comunidad cuando una compañera me hizo una mención en un concurso sobre valores y al ver que esta dinámica la hacían por ediciones, sentí más curiosidad por conocer la comunidad porque, debido a su nombre, pensé que era un lugar exclusivo para los Scouts pero, al ver que sus temáticas diarias tienen variedad y no era necesario ser Scout para formar parte de ella, inmediatamente quedé encantada porque vi que podía compartir contenido de historia, ciencia, salud y reflexiones.

  Me encanta la proyección de crecimiento que que tiene la comunidad al igual que, es encantador ver que su equipo de moderación siempre está motivando a los miembros y constantemente cultivan la importancia de apoyarnos unos a otros. Literalmente, estoy casada con la filosofía de esta comunidad al momento de promover los valores y la unión. Su enfoque siempre está en la evolución y crecimiento educando constantemente; novedades que me permiten sentirme cómoda al momento de participar en las actividades que realizan.

  Siempre estaré agradecida con el líder de Scouts y sus amigos porque, desde que me uní a la comunidad, ha sido mi guía para que mis publicaciones tengan calidad. Del mismo modo, me ha motivado para mantenerme activa diariamente en la comunidad y gracias a esta disciplina, he podido crear el hábito de postear un contenido especial para la comunidad diariamente; particularidad que me ha permitido formar parte del top 3 de Autores del mes durante 3 meses consecutivos.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZk5L5rLuMwBFXodXwDpt3R6SPasZCYtYvpk6w5mBXe8BgXs85mUXLNy8t63VsyWqURC1iBLEiHJv.png

Cada mes anuncian quiénes son los autores del mes



¿Qué contenido se acepta en la comunidad y cuánto tiempo tengo trabajando en ella?


  La comunidad le permite a sus miembros compartir contenido variado. Sin embargo, para tener una guía más clara de lo que se puede publicar, hay un esquema donde está organizado por días las temáticas diarias y de esta manera, orientar con mayor amplitud. Cabe destacar que, aunque un tema no aparezca en el protocolo de la semana, esto no quiere decir que no se pueda abordar porque, Scouts y sus amigos apoya el contenido 100% diversificado.

  En cuanto a mi estadía en la comunidad se refiere, me integré en diciembre del año 2021 y desde ese momento, he tenido la gran oportunidad de aprender y compartir conocimientos con los miembros que hacen vida en la comunidad.

Sin títuloo.png
Temáticas diarias en Scouts y sus amigos



¿Qué tipo de contenido me gusta compartir en la plataforma?


  No me gusta encasillarme en un solo contenido porque siento que si solo me enfoco en un tema, estoy limitando mi oportunidad de desarrollar las habilidades que ya tengo o en su defecto, pueda llegar a descubrir gracias a la constante investigación variada. Debido a esto, suelo compartir contenido diversificado en los que la educación, psicología, salud, reflexión, ciencia y naturaleza, constantemente están presentes.

Sin títulooo.png

Parte de mi blog



¿Creo que puede haber alguna mejora en la comunidad? Cambios que me gustaría si fuera MOD de la comunidad


  El mundo está en constante evolución debido al impacto que ha generado la globalización por ello, siempre debemos estar acoplándonos al conocimiento diario porque, lo que hoy conocemos, posiblemente mañana refleje ciertas modificaciones y para evitar quedarnos anclados, tenemos que caminar al mismo ritmo que tiene la evolución.

  Tal como lo mencioné anteriormente, Scouts y sus amigos está en constante evolución y, eso lo podemos notar en la variedad que nos ofrece y todos los ajustes que realiza cuando es necesario por tal razón, no considero que necesite algún cambio. No obstante, de ser moderadora lo que haría es promover cursos de manualidades, fotografía, música, baile y repostería porque, veo que en la plataforma hay muchos usuarios que tienen este tipo de talento pero, desconocen ciertos contenidos que de ser aprendidos, les puede ayudar al momento de emprender como profesionales en su área.

  Estoy segura que si los usuarios ven que en la comunidad están formando nuevos talentos, se van a identificar con ella y van a querer unirse a la familia Scouts y sus amigos. Del mismo modo, este tipo de estrategias puede ayudar a reforzar la interacción entre los miembros.



¿Qué tipo de contenido aún me falta en la plataforma Steemit?


  Aunque no me gusta limitarme en las publicaciones que realizo en la plataforma, el único tema que hasta ahora no he realizado es el deportivo. Esto se debe a que antes de hacer una publicación, me gusta conocer bien el área por ello, me he estado preparando para poder comenzar a publicar este tipo de contenido y al hacerlo, será desde la vertiente psicológica porque, considero que de esa manera puedo darle una visión diferente a la que siempre conocemos del deporte.



¡Muchas gracias por leer mi publicación



Extiendo la invitación del Desafío de compromiso de Steemit | S4W3 | Todo sobre las comunidades de blogs de Steemit a @inspiracion @andreyohari y @carlaisl espero se animen a participar😊😊


Logro N°1

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, sin duda scouts también es mi comunidad favorita, sobre todo porque tiene un gran líder que al igual que a ti también me oriento en su momento, me apoyo y siempre estuvo presto a enseñar y trasmitir sus conocimientos.

Scouts durante este año ha tenido cambios y evolucionado para estar al día.

Me da mucho gusto leer lo lindo que te expresas de esta comunidad, que siempre te abrirá sus puertas.

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

El señor Francisco es un maestro💫🌟 y quienes hemos tenido la dicha de ser orientados por él, somos muy afortunados🥰.

Estoy segura que Scouts y sus amigos continuará creciendo y en esa evolución, estaremos nosotros con todo el amor para apoyarla💚.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗 Te envío un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Así es, y así como nosotras fuimos orientada por @fjjrg hay muchos usuarios más.

Así es le deseo todo el éxito a esta gran comunidad que siempre será parte de mi y a demás que allí fue donde te conocí con tus tremendas publicaciones 🥰.

Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga, te felicito por la forma que has presentado las razones de la selección de tu comunidad favorita, explicandolas de una forma muy amena y atractiva, me gusto lo que ha hecho esta comunidad durante tu crecimiento en la plataforma, hay comunidades donde uno siente un nivel de familiaridad y atracción personal y eso lo ha hecho la comunidad Scouts y sus amigos contigo. Mil bendiciones, excelente contenido.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

En Scouts y sus amigos tenemos la hermosa oportunidad de tener una nueva casa y diariamente el amor que sus miembros le imprimen, hace que se sienta más cálida🥰.

Será un placer leer tus genialidades culinarias por allá amiga🤗. ¡Muchas gracias! Por tu apoyo🤗💚

Hola amiga @paholags, me gusta la forma de apropiación en la que te expresas de esta comunidad. Se ve que realmente estás allí comprometida porque te sientes cómoda, como en casa jajaja. Nunca he participado en esta comunidad. Ahora la visitaré por su descripción y proyección.

Bendiciones y éxitos en el challenge 🤗🙏💗

 2 years ago 

¡Hola amiga!🤗

Eres bienvenida en Scouts y sus amigos🤗. Para nosotros será un placer que te integres a la familia👐🏻. Allá tienes la oportunidad de aprender y compartir tu apoyo de una manera muy armónica💫🌟.

¡Muchas gracias! Por tu apoyo🤗 Te envío un fuerte abrazo💚

Gracias, recibo ese abrazo con mucho agrado 🤗🌺

 2 years ago 

Hola amiga @paholags 👋

Veo que te mantienes muy activa en esta grandiosa comunidad, dónde te sientes apoyada y motivada, es importante cuando nos volvemos como una familia y nos aportamos vivencias y conocimiento.

Saludos 😘

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

La motivación es un factor muy importante para avanzar en el camino y, en esta comunidad siempre recibimos esa palabra que nos da el empujoncito necesario para llenarnos de más fuerza.

Espero leer tus hermosas creaciones en Scouts y sus amigos🤗. Allá eres bienvenida💫🌟.

¡Muchas gracias! Por tu apoyo🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago (edited)

Scouts y sus amigos, es un espacio para todos los steemians; gustosos de que compartas a diario con nosotros, y que ya lleves tres meses estando entre los autores del mes.

En esta comunidad siempre estaremos dispuestos a orientar a los usuarios para su crecimiento dentro de la plataforma.

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Sin duda, más allá que una comunidad, Scouts y sus amigos es una casa de aprendizaje donde el amor, siempre se mantiene y sucede de manera natural🥰.

Estoy muy feliz de formar parte de ella y, seguiremos contribuyendo para que continúe creciendo💫🌟.

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗 Le envío un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Woow has realizado una perfecta descripción de la comunidad, el enfoque de promover los valores y el crecimiento personal es el principal objetivo, es por ello que se intenta hacer sugerencias constructivas, apoyar y motivar a todos los creadores de contenido.

Me parece muy bonita tu experiencia y la apreciación que tienes en general de la comunidad, la comparto mucho contigo. Tu, sin duda, te has convertido en un miembro muy activo, que siempre aporta contenido interesante y de gran calidad y es por ello que te mantienes presente en el top 3 de Autores.

Saludos amiga!!

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Esta comunidad tiene mucho potencial y, estoy segura que continuará creciendo en todos los aspectos que se planee. Aquí todos somos una familia y eso se ha logrado gracias a su premisa de "Construir un mundo mejor".

No imaginé llegar a escribir tanto en una comunidad jajajajaja pero, Scouts y sus amigos me enseñó que sí era posible💫🌟.

¡Muchas gracias! Por el apoyo🤗 Te envío un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

La comunidad está abierta para todos, cada uno d sus miembros y los usuarios que hacen vida en ella son importantes y parte de nuestra gran familia.

La hermandad, el sentido de pertenencia, la solidaridad y la empatía, son los principios que han logrado que la comunidad crezca y se mantenga sólida.

Cada día crecemos más, gracias a todos uds.

Éxitos.

 2 years ago 

Realmente es más allá que una comunidad porque, al formar parte de ella nos sentimos como en casa y eso es una particularidad que siempre la hará especial y brillar.

Un fuerte abrazo amigo y mil gracias por todo🤗💚

 2 years ago 

Describes la comunidad con mucho sentimiento, se nota que te idénticas con ello, y esa es el punto. Una comunidad es como una familia que nos abriga y nos orienta para crecer junto a ellos. Excelente publicación

 2 years ago 

¡Saludos amiga!

Así es amiga y, todo eso que describes, ocurre en Scouts y sus amigos. Se promociona como una comunidad pero, en realidad estamos compartiendo en una casa donde la hermandad y el respeto reinan.

¡Muchas gracias! Por tu apoyo... Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05