Nueva comunidad ¡Hola Soy @zhanavic69! // New community Hi I'm @zhanavic69!

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos de esta nueva comunidad saludos desde mi Venezuela querida,soy de Ciudad Bolivar, Profesora ya en retiro, feliz de haber culminado con mi labor completa, con dos hijos jovenes talentosos como la mama, somos amigos, somos todo, somos 3, como los 3 mosqueteros.

Con el tiempo necesario para dedicarme a mi famlia, y a steemit tamben que es una Bendicion para quienes hacemos vida en ella.

A ustedes tambien se les da la bienvenida @roseri ADMIN @deisip67 MOD @crearte MOD Adm (Oficial) como los que manejaran esta barca, mientras pensaba como iba a ser mi presentacion aqui, hice mi cartelito.

Hello friends of this new community greetings from my beloved Venezuela, I am from Ciudad Bolivar, I am a teacher already in retirement, happy to have completed my full work, with two young talented children like mom, we are friends, we are everything, we are 3, like the 3 musketeers.

With the necessary time to dedicate to my family, and also to steemit which is a blessing for those of us who make life in it.

You are also welcome @roseri ADMIN @deisip67 MOD @crearte MOD Adm (Official) as the ones who will drive this boat, while I was thinking how I was going to be my presentation here, I made my little poster.

image.png

Con su respectivo paso a paso, como esta una comunidad de creaativos as lo quise hacer, sencillo pero bonito, con colores vivos, que alegren la vida.

With its respective step by step, as this is a community of creative people, I wanted to make it simple but beautiful, with bright colors that brighten up life.

image.png

Marque con lapiz de grafito y luego con colores diferentes cada letra para que se viera mas bonito.

I marked with graphite pencil and then with different colors for each letter to make it look nicer.

image.png

Ya terminado mi cartelito, que despues le quito la fecha y me sirve para cuando haga o presente algun post en esta comunidad.

I have already finished my little poster, which I will later remove the date and it will be useful for when I make or present a post in this community.

Luego la sesion de fotos a ver cual quedaba mejor je je je.

Then the photo session to see which one looked better he he he he.

image.png

Tambien les dejo un collage de las cosasque se hacer, que me gusta lo que hago me esmero, para asi tener una buena imagen de lo que yo hago, sere reconocida por eso.

I also leave you a collage of the things I know how to do, that I like what I do, I take care of it, so that you have a good image of what I do, I will be recognized for that.

image.png

Gracias siempre al equipo de apoyo a la comunidad y a nosotros C.C @steemcurator01 @steemcurator02 @Trafalgar
@stephenkendal

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con la camara PANASONIC y una SONY, editadas en PowerPoint.

Invito a que tambien hagan su presentacion a @nayita238 @karianaporras @luzdelvalle @luimer79

Suerte para todos.....!!!!!!!!

Thanks always to the community support team and to us C.C @steemcurator01 @steemcurator02 @Trafalgar
@stephenkendal

All photos are my own taken with a PANASONIC camera and a SONY camera, edited in PowerPoint.

I invite @nayita238 @karianaporras @luzdelvalle @luimer79 to make their presentation as well.

Good luck to all.....!!!!!!!!

Este es el link donde esta todo lo que deseen saber sobre la comunidad, sus reglas que es algo muy importante que debemos conocer y respetar todos... https://steemit.com/hive-109427/@crearte/starting-with-our-creative-community-darftcrearte-invite-friends-and-win-steem-contest

This is the link where you can find everything you want to know about the community, its rules, which is something very important that we all must know and respect... https://steemit.com/hive-109427/@crearte/starting-with-our-creative-community-darftcrearte-invite-friends-and-win-steem-contest

fz11.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación @zhanavic69 me gustó el cartelito muy creativo. Gracias por confiar en esta comunidad. Recibirás en tu billetera un pequeño aporte de nuestro equipo.

Hola super gracias por la bienvenida, si estamos en una comunidad creativa hay que darle vida con colores aunque muchos piensan que la creativad esta en solo hacer manualidads, no la creatividad esta en todo en hacer una buena foto, una comida espectacular, la creatividad esta en muchas cosas , asi que aqui vamos atenta y pendiente

Hello there! It's so lovely your paint idea to introduce yourself.
But I have a little request.
You could other readers like us that don't understand Spanish by always translating your posts in English too.
I see many others do this as it really helps some non-spanish users.
Welcome to Draft Crearte

 3 years ago (edited)

Hello thanks for the welcome, there is no problem, I translate, as it says in the rules any language I was guided by them, but everything has a solution.

Hello thanks for the welcome, there is no problem, I translate, as it says in the rules any language I was guided by them, but everything has a solution.

Yeah thanks for doing that. I know it's in the rules but I was saying this for people like me that don't understand Spanish

Yeah thanks for doing that. I know it's in the rules but I was saying this for people like me that don't understand Spanish

Excelente Zhandra!! Siempre creativa. Siempre dando lo mejor de si para todos, para Steemit. Dejando en alto el nombre de Ciudad Bolívar.

Mas nada asi es amiga y el suyo donde esta dele usted tambien tiene su don.

 3 years ago 

¡Bienvenida a la comunidad! @zhanavic69 muchas gracias por participar y te deseo mucha suerte.

Gracias que rica bienvenida ya publicare de todo casi ja ja

Hola me podrías orientar como pertenecer a la comunidad??? Saludos

 3 years ago 

Hola @zhanavic69 puedes comunicarte conmigo por discord roseri#0157.

Holaaaaaaaaaa ya te escribi al discord.......

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28