29-4-2022 Mi presentación para la comunidad Draft crearte por @zahangv

in Draft Crearte2 years ago (edited)
Holis holis buenas tardes amiguitos de Draft crearte, espero y todos se encuentren muy bien, estoy muy contenta y espero ser parte de esta hermosa comunidad me la han recomendado muchísimo deseo aprender de cada uno de ustedes, a continuación les daré una breve descripción de mi misma

IMG_20220429_120211250~2.jpg

¿Quien soy?

Me llamo zahara Nicole gamba Vidal, tengo 9 años y vivo actualmente en Bogotá-colombia- pero nací en Venezuela, por cuestiones de salud de mi hermano tuve qué migrar a este país qué me ha recibido con muchísimo amor a mis padres y a mi persona, estudio cuarto grado en un colegio de Bogotá, amo muchísimo a mi familia a mi hermano Andrés qué a pesar qué tiene una condición qué se llama parálisis cerebral me ha enseñado del amor desinteresado,en mis tiempos libres me encanta dibujar, colorear,hacer manualidades, inventar dibujos qué me imagino, me encanta el arte cada ves qué me siento triste o por qué no feliz lo transmito a través de mi dibujos

Mis habilidades y talentos con el arte

Me encanta ser creativa inventar al momento de hacer mis dibujos y mis manualidades, me encantan los colores alegres vivos

Muestras de mis dibujos y manualidades

¿Por qué quieres unirte a Dreaft crearte?

Me encanta la variedad de concursos qué tiene qué presentan cada semana en la comunidad, quiero mostrarle a todos ustedes mi talento y aprender de ustedes, apenas tengo 6 meses en steemit y desde un principio quize unirme, pero decidí qué era mejor agarrar un poquito más de experiencia en el tema del arte, para así presentarles a ustedes contenido de cálidad

Muchísimas gracias por leer mi publicación aquí les dejo mi presentación en esteemit para que me conozcan un poquito másMi primer logro gracias y bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida princesa linda a tu nuevo hogar donde podrás demostrar lo que ames hacer sin limitaciones.

Muchísimas gracias, bendiciones

 2 years ago 

Bienvenida amiguita a esta comunidad, si aquí todas las semanas tenemos concursos muy divertidos que te dejan un aprendizaje.

 2 years ago 

Hola amiguita @zahangv, bienvenida a nuestra comunidad, eres muy creativa. Te invito al Proyecto Crearte-Kids, en el cual te vas a divertir mucho, solo tienes que colocar la etiqueta #creartekids en tus publicaciones y cumplir con las reglas.
Ya tienes tu insignia como miembro "Artkids🎨"

Aquí te dejo el link, para nuestro nuevo concurso.

Concurso Crearte-Kids N° 28 // "Una flor a otra flor. Mi mamá".

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03