Mi Presentación Para La Comunidad Draft Crearte 🖌 : @Yuraima28

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Hola amigos de #draftcrearte, un cordial saludo a todos, estoy muy emocionada por pertenecer a esta linda comunidad, me la recomendaron y me pareció creativa y con muchos retos. Sin mas preámbulos les hablare un poquito de mi.

Screenshot_1.png

¿QUIEN SOY?

Mi nombre es Yuraima Vallenilla, tengo 50 años, soy venezolana nacida en el estado Monagas, específicamente un un pueblo turístico llamado caripe el guácharo, actualmente resido en en estado de nueva Esparta, soy abogada de profesión y madre soltera. Me gustan mucho crear manualidades, considero que son una buena fuente para distraerse y olvidarse del mundo, y mas con mi carrera que suele ser un poco estresante, aun estoy aprendiendo el área de pintura y el arte de dibujar, en mis ratos libres suelo crear diseños, escuchar música y leer.

Estas son algunas manualidades que hago.

Screenshot_2.png

Screenshot_3.png

¿Por qué quieres unirte a Dreaft crearte?

Quiero pertenecer a esta comunidad por su gran variedad de contenidos, no se limitan a una sola cosa y creo que con sus retos semanales puedo ayudarme a crecer creativamente y desarrollar habilidades. Me encantaría poder compartir con ustedes mis proyectos y publicarlos en esta linda comunidad.

Si desean conocerme mejor, acá les dejo mi logro1.
https://steemit.com/hive-172186/@yuraima28/logro-1-mi-presentacion-para-steemit-por-yuraima28

Muchas Gracias por tu Atención.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yuraima28, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

hola, muchas gracias por aceptarme en la comunidad y darme la bienvenida.

 3 years ago 

@yuraima28, It is a pleasure that you are with us.
Your account was verified

Muchas Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66984.34
ETH 2607.28
USDT 1.00
SBD 2.66