Mi presentación para la Comunidad “Draft Crearte” 11/12/2021 por: @yuleydisah

in Draft Crearte2 years ago

Hola queridos amigo de #Draftcrearte, estoy muy emocionada por formar parte de esta comunidad y poder participar brindar mis conocimientos sobre arte, pintura, manualidades y juego didácticos para los pequeños de la casa; y de esta manera poder aprender de todos mis compañeros de #Steemit ya que es bonito encontrar un espacio como es este donde podemos compartir contenido artístico y poder así apreciar tanto talento que esta comunidad puede ofrecer le doy gracias a @litzney por mostrarme esta plataforma y poder hacer mis registros.

38e1d5e9-bf41-4b77-8a0b-7814602b8d66.jpg

Soy #venezolana del estado Anzoátegui tengo 27 año actualmente estoy culminando mis estudios y trabajo en el campo de la “Educación” en la especialidad de Educación Inicial, he realizado diverso cursos que han fortalecidos mis conocimientos siempre estoy abierta aprender cosas nuevas y adquirir nuevos conocimientos, tengo una hija de 6 años llamada sophia que es la q me motiva a ser tan creativa en todo lo que hago ya que tengo una excelente ayudante como es ella, desde muy pequeña he sido creativa y me gusta mucho crear cosas hermosas con material de provecho cabe resaltar que me gusta mucho dibujar y que nos niños aprendan hacerlo cada día mejor ya que soy docente de preescolar

4bd94bfb-b898-4993-863a-b52965c88229.jpg

Quiero tener la dicha de pertenecer a esta linda comunidad porque quiero que vean mis trabajos así como aprender de todos en esta comunidad, así como también ir mejorando todo lo que pueda en esta área de ser creativo. Me considero una persona creativa, amigable y responsable quiero demostrar e impartir todo lo que puedo hacer .

d579469b-de34-4e7e-939b-36432b8b8c5a.jpg

77667d3f-c9e3-48d4-9148-bce13bd1d4f2.jpg

Sin más que acotar le doy las gracias de ante mano por tomar un momento de su tiempo y poder ver mi presentación saludos y bendiciones a todos.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @yuleydisah, eres bienvenido.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

gracias bella

 2 years ago 

@yuleydisah

Your account was verified

emocionada

 2 years ago 

Hola @yuleydisah, bienvenida a esta gran comunidad del arte. Espero ver pronto tus publicaciones y participación en los concursos. Estoy a la orden, por aquí y por Discord.

gracia bella un millon

 2 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga, que bueno tenerte por acá, éxitos y bendiciones.

gracias amiga en verdad igualmente saludo y bendiciones

Bienvenida amiga muchas bendiciones ❣️.

gracias bella

Hola amiga bienvenida la comunidad. Siente en casa

tan bella gracias linda

Hola @yuleydisah, bienvenida a la comunidad de grandes creadores.

muchisima gracias bella en verdad

 2 years ago 

Bienvenida amiga, espero verte participar en estos grandes concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78