Mi presentación en Draft Crearte por @ysantamaria

in Draft Crearte3 years ago

presentacion en draft crearte.jpg

Hola hermosa comunidad de #DraftCrearte, mi nombre es Yanibell Santamaria tengo 36 años me encanta poder tener la oportunidad de pertenecer una comunidad de arte, y así poder aprender muchas cosas nuevas de los demás miembros de esta bella familia e intercambiar ideas y opiniones.
Mis primeras experiencias en el mundo del arte se las debo a mi señora MADRE, quien desde niña me llevaba a sus cursos de manualidades, pintura en frio, corte y costura, bordados, entre muchos otros, mama siempre me tenía que llevar ya que no tenía dinero para poder costear a una niñera y esos cursos representaban una gran ventana para que las madres solteras emprendedoras tuviesen una oportunidad de sacar a su familia adelante. Así empezó a crecer en mi esa curiosidad y pasión acerca de este gran universo del arte.
Me considero una persona muy versátil en cuanto a expresar el arte de diferentes maneras, me gusta muchísimo escuchar todas las críticas y opiniones acerca de mis humildes trabajos ya que a través de estas puedo seguir mejorando.
Pienso que todos los seres humanos tenemos el poder de crear arte, ya sea ayudando a tus hijos con las carteleras y láminas para las exposiciones en el colegio, o creando a sus personajes favoritos para decorar su fiesta de cumpleaños sorpresa y así sentirte de una manera inexplicablemente feliz por esos momentos de alegría que valen más que cualquier cosa.

Algunas de mis creaciones para celebrar los cumpleaños de mis hijos

presentacion .1.jpg

presentacion .2.jpg

Le agradezco inmensamente a mi comadre @solange19 por recomendarme unirme a esta hermosa comunidad de #DraftCrearte conformada por personas con muchísimo talento.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ysantamaia, gracias por unirte a nosotros y confiar en nuestra comunidad, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer las Reglas de nuestra comunidad,
Estos son nuestros concursos de la semana.1

  • Aquí te dejo nuestro enlace a Discord donde podrás charlar con los demás usuarios, aclarar cualquier duda y promocionar tus posts.

Gracias amiga espero compartir mis ideas y aprender mucho de esta gran familia #draftcrearte .. saludos

 3 years ago 

@ysntamaria, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Gracias familia #draftcrearte ...

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga, tus creaciones son muy lindas

 3 years ago 

Bienvenida amiga, haces un bonito trabajo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60881.34
ETH 3378.26
USDT 1.00
SBD 2.49