Mi Presentación en DraftCrearte 🎨🖌️ | @yranna89

in Draft Crearte3 years ago

Hola Amigos de esta Bella comunidad de DraftCearte 🎨🖌️ para mí es un inmenso placer poder formar parte de ustedes y compartir un poco de lo hago, hoy me presento ante ustedes, a través de esta publicación mi Nombre es Yranna Mendoza (mi usuario es @yranna89) tengo 31 años y nací en Maturín Estado Monagas, Venezuela 🇻🇪 soy del signo Cáncer 🦀 de profesión soy Ingeniero de Sistemas 💻 estoy Felizmente casada, mi esposo se llama Albert y juntos tenemos 2 niños Isabel de 5 años y José de 4 años 👩🏼👨🏽 Actualmente no ejerzo mi profesión me dedico a cuidar de mis hijos y de mi hogar.

IMG_20210618_185712.jpg
Mi Presentación para DraftCrearte

Soy una persona sencilla y tranquila, tiendo mi mano amiga a quien más lo necesite, me fascina todo lo relacionado con la moda 😁 Amo a mi familia ♥️ y siempre estoy ahí para ellos
Soy fanática de leer, me encanta escuchar música, siento que una canción puede transformar una emocion, me gusta caminar. Soy practicante de CRP lo convertí en mi filosofía de Vida y aprendí a vivir en Felicidad Abundancia y Felicidad 🎈

IMG_20210618_213804.jpg
Mi Familia

Quiero ser parte de esta comunidad porque me gusta mucho crear con mis manos, inventar, hacer manualidades, cocinar; 🍲 también me gusta bordar en punto de cruz 🧵. También partidaria de reusar y reinventar. ♻️

IMG_20210618_204644.jpg
Bordado en punto de Cruz que hice para mi hijo José

IMG_20210618_204744.jpg
Bordado en punto de cruz que elabore para mi hija Isabel

IMG_20210618_213855.jpg
Porta celular que elabore con tubo de papel higiénico

Queridos amigos espero que les guste mi presentación ✌🏻 la realice con mucho cariño para ustedes 🤗

Todas las imágenes acá publicadas son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9

Gracias por Leerme 🎈

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga.

Gracias amiga 🎈

 3 years ago 

Hola @yranna89, gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.
Te invito a leer:

Excelente muchas gracias. 🙏✌🏻⭐

 3 years ago 

@yranna89, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
*Your account was verified

Muchas gracias ⭐

Bienvenida amiga.. éxito y bendiciones...

Gracias amiga. Amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59239.68
ETH 2525.24
USDT 1.00
SBD 2.50