Mi presentación en DRAFT CREARTE @YOLYVE

in Draft Crearte2 years ago

Buenas primero que nada reciban de mi parte un cordial saludo y bendiciones. Hoy me vengo a presentar a esta comunidad y darles a conocer quién soy,
Mi nombre es yoly Velasco tengo 44 años de edad vivo en Barquisimeto - Venezuela. Tengo dos hijos varones ya mayores de edad y son mi bendición, pronto será abuela con el favor de Dios .

16524094361992455950673749799062.jpg

Antes de continuar quiero perdir una disculpa porque el lunes me metí a participar en un proyecto de diseñar un símbolo patrio o monumento de mi país en el cuál participe sin saber que tenía que estar verificada que tenía que hacer una presentación no lo sabía ya que soy nueva y aún no se cómo son las cosas y quiero seguir participando y compartir las cosas que hago porque me gusta hacer cosas que tengan que ver con manualidades, decoraciones, tortas, cocina , costura etc

Les muestro mi platillo del día lunes.

IMG-20220509-WA0009.jpg

Trabajo en un restaurant de comida criolla tengo un horario un poco consumidor es muy poco el tiempo libre que tengo pero me gusta ser competente y estar siempre ocupada en algo

IMG_20220213_211054.jpg
Esta fue la decoración que hicimos para mi sobrino Gabriel en su primer añito entre mi mamá una hermana y mi persona.

IMG_20220429_000540.jpg

Aquí les muestro un pequeño dibujo que hice como para parcticar ya tenía un buen tiempo sin hacer dibujos

En esta les muestro a mi sobrina posado una de mis creaciones"cintillo en flores tipo corona"

IMG-20220505-WA0018.jpg

De verdad me gusta hacer un sin fin de cosas, y tengo mucho que aprender y espero hacerlo con la comunidad,

IMG-20220512-WA0007.jpg

Bueno querida comunidad esperó que mi presentación sea de su agrado y quiero darle las gracias de ante mano a todo aquel que se tome un minuto de su tiempos para ver mi presentación por último les dejo esta en mi sitió de trabajó.

IMG-20220512-WA0010.jpg

Me despidió y espero poder ir conociendo poco a poco los integrantes de está comunidad mil bendiciones para todos

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @yolyve, eres bienvenida.

Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Gracias amiga @litzney(61)agradecida enormemente por fin alguien me toma en cuenta ya que no e tenido suerte.. aquí estaré dando lo mejor de mi muchas bendiciones y de nuevo gracias amiga .

It's really beautiful..& your art skills is really awesome. Best of luck dear.

Bienvenida a la familia de Draft Crearte, me encanto tu fotos de presentación son muy lindas, saludo.

Gracias amiga me alegra que haya sido de tu agrado 😘

Gracias amiga me alegra que haya sido de tu agrado 😘

Hola, bienvenida a la comunidad, la comidad criolla es super rica, para chuparse los dedos.

Espero que disfrutes y que puedas mostrarnos tus talentos.

Gracias amiga 😃

Hola @yolyve bienvenida a esta comunidad se ve que cocina riquísimo, esperare tus hermosas creaciones saludo.

Gracias amiguita.

Bienvenida estas en la plataforma correcta para aprender y mostar lo que sabes hacer... y felicidades xq pronto seras abue una etapa muy bonita

Gracias si con el favor de Dios 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54